Atreyub
En busca y captura
Sí, de esos casos que parece que nadie se acuerda de ellos a excepción de uno. Ya sea por frikismo (que de eso vamos todos sobrados) o porque casualidades de la vida parece ser que sólo lo viste tu y cuatro gatos más. O ya sea por circunstancias circunstanciales que uno sigue recordando la sintonía, momentos concretos y demás...
Me vienen a la mente casos como aquel que presentó Santiago Segura "Sabías a lo que venías". O el del Tesoro del talismán (¿o era "El secreto del castillo"?). También soy tan friki que sigo recordando aquel del mítico "Hugo" que se controlaba con el teclado del teléfono. Una de las sintonías que sigo tarareando por mi admiración a Sabina es la de "Siempre que llegas a casa me pillas en la cocina..." (sacar algo así sería cuanto menos muy peliagudo).
Tengo más pero dejo hueco pa' vosotros, queridos compinches.
Sí, un hilo chorricas, lo reconozco.
Me vienen a la mente casos como aquel que presentó Santiago Segura "Sabías a lo que venías". O el del Tesoro del talismán (¿o era "El secreto del castillo"?). También soy tan friki que sigo recordando aquel del mítico "Hugo" que se controlaba con el teclado del teléfono. Una de las sintonías que sigo tarareando por mi admiración a Sabina es la de "Siempre que llegas a casa me pillas en la cocina..." (sacar algo así sería cuanto menos muy peliagudo).
Tengo más pero dejo hueco pa' vosotros, queridos compinches.
Sí, un hilo chorricas, lo reconozco.