Programas y series que sólo se acuerda uno...

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
Sí, de esos casos que parece que nadie se acuerda de ellos a excepción de uno. Ya sea por frikismo (que de eso vamos todos sobrados) o porque casualidades de la vida parece ser que sólo lo viste tu y cuatro gatos más. O ya sea por circunstancias circunstanciales que uno sigue recordando la sintonía, momentos concretos y demás...

Me vienen a la mente casos como aquel que presentó Santiago Segura "Sabías a lo que venías". O el del Tesoro del talismán (¿o era "El secreto del castillo"?). También soy tan friki que sigo recordando aquel del mítico "Hugo" que se controlaba con el teclado del teléfono. Una de las sintonías que sigo tarareando por mi admiración a Sabina es la de "Siempre que llegas a casa me pillas en la cocina..." (sacar algo así sería cuanto menos muy peliagudo).

Tengo más pero dejo hueco pa' vosotros, queridos compinches.

Sí, un hilo chorricas, lo reconozco.

El spinoff de David el gnomo. No sé ni como se llamaba. Sólo que el gnomo era una especie de juez y se llamaba Klaus.

MORDORRRR

O la secuela de Willy Fog. Creo que ni su primo la vio. La de Klaus vi un par o tres capítulos. Ni a la altura del betún de la mítica.

También me acuerdo de "La azotea de Wyoming" con una marioneta que era una rata, preludio de Trancas y Barrancas.

No se ve el video, Insidius. ;)

¿Soy el único que sigue acordándose de "El juego de la oca"? ¿Y "goles son amores" con el mítico Manolo Escobar? ¿O aquella serie de Mario Bros. con actores reales?

El juego de la oca... qué recuerdos.

No sé por qué pero ahora me acaba de saltar el chip de un programa bastante patético que se llamaba La Trituradora y que presentaba la desaparecida Belinda Washington. Tenía hasta cancioncita, pero creo que no duró ni dos meses.

La canción del juez Klaus era buenísima hombre, los dibujos ya no tanto. Peor fue la secuela spin off moderna de Antena 3 :pota

No sé por qué pero ahora me acaba de saltar el chip de un programa bastante patético que se llamaba La Trituradora y que presentaba la desaparecida Belinda Washington. Tenía hasta cancioncita, pero creo que no duró ni dos meses.

:inaudito

Era el siguiente que iba a poner... palabra. Pero iba a poner la explicación del programa porque no me acordaba que era la Trituradora. Pensé que se llamaba la Batidora o algo así. En serio, lo estoy flipando... mente colmenaza no, lo siguiente. Jojojo, lo que yo te diga. Qué fuerte, Sros.

¿Alguien se acuerda de "Cajón de sastre" con Miriam Díaz Aroca? ¿Y "Un cesto lleno de libros"?

Era el siguiente que iba a poner... palabra. Pero iba a poner la explicación del programa porque no me acordaba que era la Trituradora. Pensé que se llamaba la Batidora o algo así. En serio, lo estoy flipando... mente colmenaza no, lo siguiente. Jojojo, lo que yo te diga. Qué fuerte, Sros.
:mparto :palmas
Que grande, brother. Pero en realidad nos complementamos porque yo me acuerdo del título, la presentadora y hasta de parte de la canción :sudor, pero no recuerdo nada de como era el concurso. ¿Había como un cacharro gigante en el que metían a la gente?

"Si lo se no Vengo" con el gran, incombustible, inmortal y antiedad Jordi Hurtado.

slnv2.jpg

Un abrazo!

Mítico si lo sé no vengo. Recuerdo verlo con gusto y ganas, era muy entretenido.

La trituradora duró sólo un programa.

http://www.vertele.com/noticias/los-grandes-olvidados-de-la-tele-belinda-washington/

La trituradora fue cancelada después de emitir un solo programa, incapaz de competir los lunes con la serie Periodistas.

Es lógico, pues, que no recordemos mucho de aquello, jejeje, lo que sí recuerdo que le dieron mucho bombo y platillo. Creo, si mal no recuerdo, era algo tipo "el precio justo" o cosas así que podían ganarlo todo o que la trituradora te aplastara el coche. Algo así era.

Es como aquel concurso con Bertin Osborne en plan Starship Troopers. ¿Os acordais?

Scavengers - Bertin Osborne - YouTube

Ostias, no había visto en mi vida el primero.

Al ataque... mítico por cierto. Claro que tampoco se quedó corto el mítico de míticos "Força Barça". Aunque claro, yo me lo tragaba por la otra sección "Força cor" donde salieron la gran cantera de frikis habidos y por haber (Carlos Jesus, El alcalde de Bierzos, El patillas, el del cinturón de castidad y una larga lista).

Arús también presentó, tachán: ¡Videos de primera!

Videos de Primera (1990) Fragmento - YouTube

De Bertín Osborne recuerdo "Conacto con tacto" con el tío espatarrado en el sofá hablando con las parejitas que concursaban...

En mi círculo de amigos yo era el único que recordaba haber visto de pequeño "Pumuky".
Que recuerdos...

Y en Madrid nadie ha visto nunca "El Dr. Slump". Los madrileños ni han tenido infancia ni nada por el estilo. :garrulo

Concurso + Bertín Osborne = "Contacto con tacto". Mítico donde los haya. Un Bertín espatarrado en un sofa, con unas damitas a su derecha, y unos lechones a su izquierda. El tio constantemente improvisando y con una sonrisilla que hacia evidente que se había follado a las concursantes.

images

images

Nota: He pisado el post de Gollum. Lo siento.

Un abrazo!

Pumuky, qué recuerdos, copón.. "Olé, olá, Pumuky acaba de llegar".

Al igual que "Casimiro" pocos lo recuerdan.

Dr. Slump es la esencia de la vida. Sin él no hay infancia.

Si pusiera una lista , no acabaria nunca. How old am i, youo know.

Por ejemplo aquello de la superabuela, o la familia plaff, o aquel tom sawyer animado, o rui el pequeño cid, y no sigo porque no acabo.

Y tambien dartacan tuvo secuela, si señor.

Txema, la descripción de "Contacto con tacto" casi clavada. Es imposible no recordar otra cosa.

Leñe, me suena lo de "Casimiro" (seguro que lo he visto), pero al intentar recordarlo no sé porqué me viene a la mente la imagen de "Calimero". :cuniao

Casimiro era aquel muñeco peludo que invitaba a los niños a dormirse con aquella cancioncilla que me sabia de memoria. Joder, que recuerdos.

De bertin osborne recuerdo una cosa que se llamaba scavengers o algo asi donde salia haciendo el gillitonto vestido con una armadura futurista o asi. El programa era indescriptible por lo ridiculo del asunto, you know.

Arriba Pie