Programas y series que sólo se acuerda uno...

Joder, todas esas las veia yo. Que recuerdo con lo de la loteria, la veiamos cuatro gatos. El halcon callejero era mitica, el hermano pobre del coche fantastico. Y ese camuflaje, fantastica.

Recuerdo algunas otras no tan conocidas: jake y el gordo, mascarada, la tia de frankenstein, etc.

Y aquel programa del intrepido bigotudo miguel de la cuadra salcedo en busca de un tesoro.

Memories, you know.

El mítico Casimiro:

CASIMIRO - YouTube

Scavengers, Lennon, precisamente lo he puesto más arriba, jejeje.

También recuerdo una serie que se llamaba "Raviolis", era tipo Pippi Lastrum o algo así. La Superabuela: mítica también.

Petete yo lo descubrí por las revistas que tenía mi tía en casa. Luego, muchísimo tiempo después, supe que había una serie. Y mirando por youtube di con esa serie. Un estilo a Topo Gigio.

Mierda, yo tambien veia a ese "pinguino"¿ pato?, bueno, bicho sabiendo emplumado. El libro gordo te enseña,...... Joder, que tiempos. Luego el graciosete de pedrito ruiz lo imitaba con en su programa como pedro por su casa. Que buena estas carolina......

Y aquel ni en vivo ni en directo de emilio aragon. Y progamas miticos pero proscritos de la dos como el lingo de ramoncin, el peor programa de la semana o presentado por las chicas almodovar bibi andersen, rossy de palma y loles leon.

O aquel programa de rosa maria sarda(esas croquetas, onorato), y el de la trinca, tariro tariro.

OSTIAS... Lingo, me lo tragaba como un champion cada día. Me gustaba a rabiar. Y el cifras y letras de Elisenda Roca. Luego estaban aquellos programas rancios presentados por Teresa Rabal que en mi casa se calzaban sí o sí "porque los niños, qué listos son" como Premios Veo Veo. O El gran Prix de Ramón García... por cierto, ¿alguien se acuerda del "Qué apostamos"? Qué asco ahora pero bien que me lo zampaba de pequeño.

Programas que pertenecen a unos tiempos sin mucho criterio, ciertamente.

¿Y el no te rías que es peor? Grande. ¿Y el semáforo? Friki pero grande también.

Los he visto todos y cada uno de ellos, you know. Y , sadly, no tan joven, you know.

Yo era fan de Trato Hecho.

Recuerdo una serie de mi infancia de un tío que tenía un barco de papel que hablaba y se movía solo. Siempre me pregunté qué se habían fumado los creadores de esa serie. O quizás sea yo el que fumaba y me lo esté inventando todo.

¿Y nadie se acuerda de Con las manos en la masa? Mítica intro y mítica canción.

las manos en la masa - YouTube

¿Se ha mencionado Tutti Frutti?.

Este hilo es una prueba de la inexistencia del término memoria selectiva

y mucha de la morralla que mencionáis tienen hilo por aquí, eh? Y seguramente abiertos por un servidor :garrulo

Creo que eso de los premios Veo Veo de Teresa Rabal debe ser el episodio mas negro de la infancia de millones de niños españoles. En una palabra: TEDIO

Gracias por jodernos las tardes, nieta de Don Paco...

El spinoff de David el gnomo. No sé ni como se llamaba. Sólo que el gnomo era una especie de juez y se llamaba Klaus.

MORDORRRR

La serie era un coñazo supremo ( juicios, a quien coño se le ocurre hacer una serie de juicios de gnomos? ) pero el ending era maravilloso:

Gnomo Claus- Ending "La llamada de los gnomos" - YouTube

O la secuela de Willy Fog. Creo que ni su primo la vio. La de Klaus vi un par o tres capítulos. Ni a la altura del betún de la mítica.

También me acuerdo de "La azotea de Wyoming" con una marioneta que era una rata, preludio de Trancas y Barrancas.

Eso ha sido hace 3 días, hombre. Y la rateja esa tambien la sacó nuestro Dios Osborne en Trato Hecho, eso si, era infográfica.

La secuela de Willy Fog era de esa clase de animación española que parecían coloreadas con rotuladores CARIOCO, verdad? Vomitiva , y como esa hubo varias...

Sí, de esos casos que parece que nadie se acuerda de ellos a excepción de uno. Ya sea por frikismo (que de eso vamos todos sobrados) o porque casualidades de la vida parece ser que sólo lo viste tu y cuatro gatos más. O ya sea por circunstancias circunstanciales que uno sigue recordando la sintonía, momentos concretos y demás...

Me vienen a la mente casos como aquel que presentó Santiago Segura "Sabías a lo que venías". O el del Tesoro del talismán (¿o era "El secreto del castillo"?). También soy tan friki que sigo recordando aquel del mítico "Hugo" que se controlaba con el teclado del teléfono. Una de las sintonías que sigo tarareando por mi admiración a Sabina es la de "Siempre que llegas a casa me pillas en la cocina..." (sacar algo así sería cuanto menos muy peliagudo).

Tengo más pero dejo hueco pa' vosotros, queridos compinches.

Sí, un hilo chorricas, lo reconozco.

Repito, mezclas muchas épocas. Lo de Hugo hoy en día deber ser el videojuego mas básico de la historia. El secreto del castillo les costó un pastizal a los jefes de TVE, tanto que a pesar del éxito de audiencia lo cancelaron y solo hubo una temporada. Me pregunto qué minuta se llevó Anthony Quinn...

y del amiguete abrí hilo, no sé si aquí o en mundodabadá, y era el unico al que me gustaba el programa :cortina

No se ve el video, Insidius. ;)

¿Soy el único que sigue acordándose de "El juego de la oca"? ¿Y "goles son amores" con el mítico Manolo Escobar? ¿O aquella serie de Mario Bros. con actores reales?

hostias esa serie! Eran italianos de verdad???

Plàstic, aunque era muy conocido, de pequeño veía poca tele (me iba más el Spectrum y el baloncesto) pero estaba enganchadísimo al programa.

Barkatu Ama M-AK 1989 Plastic tve.avi - YouTube

Ese programa era genial, y traían a grupos buenos de verdad. Presentado por un jovencito Tinet Ruvira, por cierto.

Madre mía, el VIP noche... qué recuerdos.

Creo que eso de los premios Veo Veo de Teresa Rabal debe ser el episodio mas negro de la infancia de millones de niños españoles. En una palabra: TEDIO

Gracias por jodernos las tardes, nieta de Don Paco...

Encima mi abuelo se los grababa en VHS y luego, para más dolor, lo veíamos otra vez. Era el horror puro.

Eso ha sido hace 3 días, hombre. Y la rateja esa tambien la sacó nuestro Dios Osborne en Trato Hecho, eso si, era infográfica.

Pues 10 años el año que viene. Es cierto que 2005 es reciente pero era por tirar de algo nuevo.

La secuela de Willy Fog era de esa clase de animación española que parecían coloreadas con rotuladores CARIOCO, verdad? Vomitiva , y como esa hubo varias...

Tal cual...

Willy Fog 2 Opening Titles - YouTube

Repito, mezclas muchas épocas. Lo de Hugo hoy en día deber ser el videojuego mas básico de la historia. El secreto del castillo les costó un pastizal a los jefes de TVE, tanto que a pesar del éxito de audiencia lo cancelaron y solo hubo una temporada. Me pregunto qué minuta se llevó Anthony Quinn...

Hombre, no es cuestión de hacer un crokis cronológico. Me vienen a la memoria a su bola. :cuniao

¿Anthony Quinn en el secreto del castillo? No recuerdo.

y del amiguete abrí hilo, no sé si aquí o en mundodabadá, y era el unico al que me gustaba el programa :cortina

A mi reconozco que me hacía gracia. Sobre todo aquel tío que arriesgaba con sus reportajes. Y claro, por la plantilla. Como aquella vez que Cañita Brava dedicó una retaila de piropos a Pilar Rubio: "Pitusiña mía, si meriendas ya no cenas". No lo olvidaré en mi vida. Pilar, Segura y todos pusimos cara de: :roto2

hostias esa serie! Eran italianos de verdad???

Diría que sí, creo que lo eran.

¿Sólo un programa duró La Trituradora? ¿Y cómo narices se nos pudo quedar grabado?

Lingo, obligatorio en cada cena.

Y el ¿Qué apostamos?, los viernes por la noche con la Obregón, Ramonchu y una voz en off que no recuerdo cómo la llamaban (¿comisión?). Era pequeño y el programa me parecía eterno (como Sorpresa, Sorpresa, interminable). Creo que nunca conseguí verlo acabar, me quedaba dormido siempre a la mitad y al despertarme me daba una rabia. :doh

Y otro de Ramonchu también con cancioncita (yo creo que por eso me acuerdo de ellos): "Todo en familia".

Yo pensé que duró más (el de la trituradora) pero se ve que duró eso, un programa. Ains, los críos que nos recordamos de cada cosa... :cuniao

Ramoncín despidiendo el programa siempre con "Que la fuerza os acompañe". Exacto, visionado en la cena siempre.

El qué apostamos era largo, sí. Como Sorpresa Sorpresa... al principio me hacía gracia pero luego se hacía de un cansino aburrido. Ramonchu caía bien de chaval (el típico presentador enrollado, guasón, tontorrón, buena gente) pero ahora me sería imposible tragarme algo presentado por él: plasta, cansino, aburrido, pesao... vamos, como Pablo Motos.

Y eso me lleva a aquel programa que presentó Nico en Cuatro (creo que era Cuatro) en sus comienzos sobre "Quien sabe más de televisión del mundo". Estaba enganchado a aquel concurso, molaba mazo.

¿Y Smonka? Para los chanantes visionado obligatorio.

1177160696_2.jpg

Donde Salía Anthony Quinn era en La noche de los castillos.

Yo tengo por lo menos tres series de la infancia que nunca he logrado identificar :mutriste A ver si alguien CAE

-La primera la daban en Club Disney, iba sobre un chavalín rubio y listillo que quiere ser detective y se asocia con un hombre, escritor y detective, del que recuerdo, todo el mundo le confundía con su rival, un tal Carroll. El primer episodio iba de violoncelos robados, no vi mas.
-La segunda es la más difusa. Puede ser bastante antigua, primeros-mediados de los ochenta, y de hecho no estoy seguro de si era serie, miniserie o peli. Un chaval tiene que ir al colegio por primera vez, lo cual le deprime. Su padrastro intenta animarle, sin conseguirlo. Una vez en el camino cae por un agujero bajo tierra donde conoce a una especie de bicho pseudo humanoide llamado (asi sonaba por lo menos) "Fasbaker". Se hacen amigos, y tal. Al final, el bicho deja de reunirse con el chaval y este baja al subterraneo a intentar encontrarlo, encontrando de paso a otros de esa raza que no eran tan amigables... y no recuerdo mas :sudor
-Y por ultimo, esta era una serie creo que española, todo cutre, con flores de plastico cortadas asomando a la ventana. Trataba sobre una clase de un colegio en el que los niños tienen tanta imaginacion que se dedican a crear aventuras y demas. La profesora en el primer capitulo, es una vieja severa que reprueba la imaginacion, pero tras escuchar las historias de sus alumnos deja la enseñanza... ¡y se sienta en un pupitre con ellos! :roto2 En el siguiente capitulo, llega otra profesora, no tan amigable. No recuerdo mas, pero tengo curiosidad porque seria eso.

Arriba Pie