Yo tengo por lo menos tres series de la infancia que nunca he logrado identificar
A ver si alguien CAE
-La primera la daban en Club Disney, iba sobre un chavalín rubio y listillo que quiere ser detective y se asocia con un hombre, escritor y detective, del que recuerdo, todo el mundo le confundía con su rival, un tal Carroll. El primer episodio iba de violoncelos robados, no vi mas.
-La segunda es la más difusa. Puede ser bastante antigua, primeros-mediados de los ochenta, y de hecho no estoy seguro de si era serie, miniserie o peli. Un chaval tiene que ir al colegio por primera vez, lo cual le deprime. Su padrastro intenta animarle, sin conseguirlo. Una vez en el camino cae por un agujero bajo tierra donde conoce a una especie de bicho pseudo humanoide llamado (asi sonaba por lo menos) "Fasbaker". Se hacen amigos, y tal. Al final, el bicho deja de reunirse con el chaval y este baja al subterraneo a intentar encontrarlo, encontrando de paso a otros de esa raza que no eran tan amigables... y no recuerdo mas
-Y por ultimo, esta era una serie creo que española, todo cutre, con flores de plastico cortadas asomando a la ventana. Trataba sobre una clase de un colegio en el que los niños tienen tanta imaginacion que se dedican a crear aventuras y demas. La profesora en el primer capitulo, es una vieja severa que reprueba la imaginacion, pero tras escuchar las historias de sus alumnos deja la enseñanza... ¡y se sienta en un pupitre con ellos!
En el siguiente capitulo, llega otra profesora, no tan amigable. No recuerdo mas, pero tengo curiosidad porque seria eso.