Multi Project CARS 1 y 2, de Slighty Mad Studios

Qué barbaridad. A veces uno se pregunta a qué estábamos jugando las primeras semanas...

Y encima hace ya varias semanas que anunciaron Project Cars 2.

Lo de esta gente es un caso de estudio.

Flipante que SMS me acaba de ingresar 27€ por paypal.

Como hace años que me apunté durante el desarrollo sí que recuerdo que si cumplían objeticos de beneficio lo repartirían con la gente y así ha sido.

Para la segunda parte sí que han cerrado el grifo y es más estilo kickstarter con los "premios" cerrados por apuntarse.

El segundo que lo financien sus familias...

¿no eran 43 o por ahí? Tengo que mirar el foro, a mi no me ha llegado nada.

Pues depende de lo que pusieras. Yo era junior member o algo así, que era lo más barato de lo que daba derecho a jugar a las builds mientras lo hacían.

De todas formas, tú no le compraste la licencia a otro o algo así?

Sí, lo compré por 20€. Ya gano dinero... pero creo que eran +40€, tengo que mirar.

¿ Recomendais el juego o algún otro de coches para PS4 ? Quiero pillar uno y no los conozco.

Project Cars es un juego de coches de carácter sobrio y es un buen simulador. Dicen que con gamepad se juega bien, pero está diseñado para ser aprovechado con volante.

O sea, que mejor lo pruebes antes de lanzarte.

Project CARS Game Of The Year Edition is coming on PlayStation®4, Xbox One, and PC with exclusive content: The iconic Nürburgring Combined Nordschieife + GP circuit, and 2 exclusive vehicles from Pagani Automobili, both unveiled today at this year’s Geneva Motor Show – the Zonda Revolucion, and Huayra BC

The game will also feature all the elements from the original Project CARS:
- An additional 50+ cars (125 total)
- 4 tracks (35 unique locations, 100+ layouts total)
- 60+ community-created liveries
- 500+ features and improvements that have been added since launch

La semana pasada recibí un tercer ingreso de project cars y ya van más de 50€ ingresados, con lo que haber contribuido con ellos desde el principio ha supuesto que el juego me haya salido gratis e incluso creo que ya voy ganando algo.

Bravo slightly mad studios y enhorabuena por el éxito.

La historia de Nicolas Hamilton entre Sim racing y real driving y su colaboración con Project Cars

Project cars 2 es el mejor juego de carreras de la Historia de los videojuegos. Tal cual.

Estoy flipando. Mañana me extiendo.

Contenido amplísimo (60 circuitos completos), calidad técnica altísima, y físicas muuuucho mejores que en project cars 1. Así básicamente. Si le sumas que puedes jugar solo y la IA no es estúpida hay juego para horas infinitas. Y el on-line aún ni lo he olido. Mañana más.

Espero que no se parezca al primero (XBox One). El mes pasado lo pusieron gratuito para los Gold, y qué desastre!! Parece que llevas un platillo volante volando por encima del asfalto, no hay sensación alguna de contacto y rozamiento con el asfalto, todo lo contrario, se parecía a esos juegos de antaño en los que el coche no giraba, solo rotaba y se era el entorno el que se desplazaba lateralmente :doh

El primero nunca se tomó en serio el control con gamepad, la gran parte de su desarrollo fue sobre PC con volante en mente.

Por si tu queja va por ahí. Con volante y vista de cabina estaba bastante bien y aunque lejos de los consagrados no se puede considerar un arcade ni de coña.

El segundo toma nota de las quejas de los consoleros haciéndolo accesible con gamepad, pero sinceramente para jugar con gamepad mejor coger el forza.

Project cars 2 es un simulador espectacular en físicas, force feedback y control con volante.

Los grandes contenidos de los grandes juegos como forza y gran turismo pero con la profundidad de realismo que uno quiera yendo muuuucho más allá.

El prácticamente el juego soñado para quien tenga un volante y tenga ganas de sentir el realismo de las carreras en la medida que deseemos.

Mañana cuento con más detalle después de unas 3 horas de juego.

No no, yo no cuestiono su simulación, sólo digo que técnicamente estaba nefastamente conseguido el efecto coche + asfalto con vistas en las que se viera cualquier rueda sobre el asfalto. Flotaba.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Arriba Pie