Multi Project CARS 1 y 2, de Slighty Mad Studios

Pues comenta que como se desarrollo sobre el PC, está mucho más avanzada esta versión que la de consolas, en ps4 la gente se quejaba muchísimo de las laggeadas que mete al entrar o salir de carrera en el online.

Por lo que veo así por encima que la versión de ps4 está sin pulir, necesita más curro puede ser un poco prematuro comprarla ahora

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Es que a mí las consolas me importan entre cero y nada. Ya digo que para quien quiera jugar con gamepad o busque algo más casual que se compre el forza.

En PC me ha parecido sublime el control, el force feedback, el cambio de condiciones meteorológicas durante la carrera, el agua cuando corres detrás de otro coche, los gráficos en general y una burrada de contenidos con un envoltorio de gran calidad.

Y luego estupendos detalles como el ingeniero que consiste en que mediante preguntas y respuestas nos guían sobre ajustes esenciales.

Es de esos juegos que son tan grandes que es un gustazo pagar la pasta por ellos.

A mi me suele ocurrir lo mismo suelo preferir el PC para todo pero nunca renunció a nada, creo que PC y videoconsolas pueden convivir perfectamente y hoy por hoy no hay tantas diferencias y para que las haya hay que invertir mucho en hard.

Estoy viendo que efectivamente la gente está encantada con las físicas, el control y la sensación de conducción tan real que tiene, pero veo que quedan cosas por pulir también en la versión de PC, por ejemplo el ránking que no va fino y te penaliza aún que no seas culpable de no terminar, el día de salida ya le metieron parches varios, pero es lo de siempre los juegos salen sin pulir, así que yo de salida no compro

Efectivamente lo sensato es esperar a que baje de precio y lo pulan un poco más. Pero lo bueno es que la base y los contenidos son excelentes. Para quien quiera jugar offline es una auténtica gozada y la IA va bastante bien después de los primeros patchs.

Por cierto espero probarlo con Oculus rift en las próximas semanas gracias a un préstamo. Ganazas es poco.

En cuanto a lo de las consolas es simplemente tomar una elección y listo, una vez que invertí en hacer el PC una máquina potente y disfrutable en todas la pantallas de mi casa, una consola es totalmente redundante y más aún con la fusión de W10 y Xbox... Tengo más juegos de los que puedo jugar en toda mi vida, espero que mis hijos lo aprovechen en el futuro.

Basta con buscar cualquier video un poco bien hecho y se ve claramente que es un juego a un nivel extraordinario

Estoy bastante acuerdo contigo en lo de las consolas vs pc, pero yo no me quería perder los Uncharted, god of war, last of us, Bloodborne y demas, si a esto añadimos la comodidad de uso y conexión instantánea a cualquier pantalla sin romperte la cabeza con gráficas ni drivers y con una calidad muy digna pues yo no renunció a las consolas.

Tuve ps3 tarde, cuando salió Uncharted 2, y ahora ps4 comprada esta semana, y sigo siendo más pecero, y créeme me cuesta horrores volver al pad, y cuando pase en su día de Play uno al PC fue justo al revés me costo adaptarme el teclado y ratón.

Me interesa mucho este juego pero para un futuro, tampoco le haría ascos a probar el Forza nuevo...Por cierto aunque sea optopic, has probado el Dirt Rally? Hablan maravillas y quería saber tu opinión.

Saludos

El vídeo ya la conocía y es bastante bueno, la cosa pinta bien pero más adelante y más barato el juego

Dirt Rally es un imprescindible para quien le gusten los rallies y el realismo.

Y aunque hay un poco más de debate también recomiendo el Dirt 4 que tiene una base muy similar pero más contenido.

La verdad es que las sensaciones que transmite el juego son maravillosas, sobre todo las relacionadas con los neumáticos y sus físicas. El force feedback ha mejorado mucho, y ya si pones las configuraciones de Jack Spade del foro de Project Cars lo gozas del todo. También tiene sus fallos y bugs, a ver si los van parcheando poco a poco.

Tuve la suerte de pillar una clave en cd-keys por 36 euretes, si no seguramente me hubiera esperado un poco a que bajase de precio, aunque una vez probado no me habría arrepentido de pagar el precio completo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Parace que incluso con archivos custom de force feedback, project cars 2 se coloca con comodidad como lo mejor del mercado en simulación. A ver si lo pruebo esta noche. La gente lo flipa mucho y eso que los valores de serie ya estaban bien.

¿King tú qué volante tienes? ¿hay mucha diferencia entre el logitech g25 y el g29? No me refiero a compatibilidad sino a sensación de conducción, ffb y demas

¿King tú qué volante tienes? ¿hay mucha diferencia entre el logitech g25 y el g29? No me refiero a compatibilidad sino a sensación de conducción, ffb y demas

Yo tengo el G25 desde que salió hace bastantes años y no pienso cambiarlo hasta que reviente. Literalmente está como el primer día, me flipa la calidad de los materiales y tal y como son las cosas hoy en día, no me extrañaría que la calidad haya descendido.

Sé que hay volantes mejores, pero me da igual. Me basta y me sobra.

Y como no he probado ningún otro volante más moderno y el G25 sigue estando bien considerado pues no te puedo aconsejar mucho sobre sus continuaciones.

Por cierto, me puse el perfil ffb de jack spades para project cars y efectivamente va un paso allá en sensaciones, tremendo como se notan las irregularidades del asfalto al volante.

Se nota tanto todo que hasta me hace dudar de su verosimilitud, pero hoy mismo he estado corriendo con karts (en la realidad me refiero) y me ha venido bien el contacto con la realidad para apreciar el espectacular trabajo que han hecho en project cars 2, que ha supuesto un paso enorme con respecto al primero a nivel de sensaciones y realismo.

Gracias King, el g25 está barato ahora porque no es compatible con la ps4, me lo voy a pensar yo sería para utilizarlo en Pc, más que nada para no comprarlo y pasar luego de el, primero voy a ver si doy con los juegos de coches adecuado s

El PC 2, volante ya tengo... y Oculus Rift :juas

Tengo un Thrustmaster T500, pedales Fanatec Clubsport v3 y Fanatec Clubsport Shifter, todo montado en un chásis de aluminio, con su baquet y eso.

Joer vaya nivel que te gastas, yo esperaría un poco más a que terminen de pulir el pc2

Joer vaya nivel que te gastas, yo esperaría un poco más a que terminen de pulir el pc2

Para jugar en solitario no se me ocurre mejor simulador hoy en día por cantidad de contenidos y calidad.

El online ya es otra historia y doy por hecho que la seriedad de Iracing no la da nadie ni por asomo.

Nuevo parche

Project CARS 2 - PC Patch 2.0

• Improved driving line assist.
• Various AI behavioural and race line improvements.
• Multiple improvements and enhancements to multiplayer, and lobby handling.
• Improvements and enhancements to audio and sound effects.
• Improvements and enhancements to replays and replay cameras.
• USB keyboard support improved.
• Improvements, enhancements and fixes to Career flow.
• Enhancements to various cars’ handling and standard setup improvements.
• Tweaks and fixes to Achievement / Trophy unlock logic.
• Tweaks and fixes to setup UI and flow.
• Improved default assists for gamepad users.
• Fixes and improvements to headlights and brake lights.
• Fixes and improvements to ICM appearance and functionality.
• Improvements and enhancements to steering wheel support.
• Fixes and improvements to certain weather / tyre combinations.
• Optimisations to tracks across the game.
• Myriad render and performance tweaks and improvements.

Get ready for Your Ultimate Driver Journey. Own, upgrade and customize hundreds of elite-brand road and race cars. Personalize your racing hero persona. And then race your way up from weekend warrior to racing legend in stunning global locations. Project CARS 3. Summer 2020. PS4, Xbox One, PC.

Preocupante el giro hacia la vulgaridad. Esperemos que sea solo el trailer...

Arriba Pie