Project X ...vamonos de fiesta...

Respuesta: Project X ...vamonos de fiesta...

Y Michael Bacall, guionista de Scott Pilgrim y 21 jump street, que esta arrasando en los pases previos.

Y el director es un Gondry indio, en su primera tentativa en cine
 
Respuesta: Project X ...vamonos de fiesta...

¿Un Gondry indio? ¿Qué ha hecho?

Lo de Bacall ya me da algo más de confianza, pero Todd Philips es EL MAL.
 
Respuesta: Project X ...vamonos de fiesta...

Due-Date-zach-galifianakis-13938154-850-355.jpg
 
Respuesta: Project X ...vamonos de fiesta...

Un foro en el que hay adoradores de Rodrigo Cortes, gente que desprecia a Todd Philips...

Vayamos al foco foro que alli.... un momento, no he dicho nada.
 
Respuesta: Project X ...vamonos de fiesta...

A él no le desprecio porque no le conozco, desprecio Road trip, Aquellas juergas universitarias, Starsky y Hutch, Escuela de pringaos... y a medias el primer Resacón.
 
Respuesta: Project X ...vamonos de fiesta...

Philips no ha hecho NADA BUENO en su vida. 'Resacón' es el mayor bluff de la nueva comedia americana desde las Apattowadas a las que se le veía ya mucho el plumero.
 
Respuesta: Project X ...vamonos de fiesta...

Salvo aquella con Billy Bob Thorton, todo son triunfos en su carrera.
 
Respuesta: Project X ...vamonos de fiesta...

Los triunfos de Todd Phillips, el Yeti, Dios, la Coca Cola con aspirinas y otros mitos de la cultura popular.
 
Respuesta: Project X ...vamonos de fiesta...

¿Cómo va a ser mala una peli en la que sale un enano de un horno y se lía a hostias con la peña? :atope
 
Respuesta: Project X ...vamonos de fiesta...

No, si ahora va a resultar que Todd Phillips es el nuevo Blake Edwards. Si me estuvierais reinvindicando a Mottola o a Feig sería bastante más entendible.
 
Respuesta: Project X ...vamonos de fiesta...

nadie es el nuevo nada.

de Mottola ya hablamos; con PAUL ha bajado algo el liston de SUPERSALIDOS y ADVENTURELAND... y ya veremos el proximo paso que da. Pero el Feig ese que ha hecho, aparte de BRIDESMAIDS (que a mi, pse) y mucha tv que no he visto?
 
Respuesta: Project X ...vamonos de fiesta...

Mottola pinchó con PAUL, aunque el problema aqui era más bien de un guión que era pura gaseosa. SUPERBAD y ADVENTURELAND sí molan, aunque yo le veo yendo de más a menos de forma un poco alarmante.

Feig? Un director del montón, cuyos mayores méritos estan en TV, que tuvo la suerte de encontrarse a una inspiradísima Kristen Wiig -dentro y fuera de la pantalla- en BRIDESMAIDS. Sólo basta con ver el resto de lo filmografia y su próximo proyecto -BRIDGET 3-.
Lo peor de BRIDESMAIDS ya era la puesta en escena cutrona de Feig.

Philips es otra cosa: comedia burra. Si no os gusta este tipo de comedias, perfecto, pero como tales ROAD TRIP, OLD SCHOOL, los HANGOVER y DUE DATE son módelicas. Y el tio rueda mejor que el 99% de directores de comedia, se llamen Apatow, Cobeaga o Farrelly,
 
Respuesta: Project X ...vamonos de fiesta...

Tengo que ver Adventurland, una de mis pendientes y colgantes.
 
Respuesta: Project X ...vamonos de fiesta...

La comedia, a veces (y más sus directores), tarda mucho tiempo en ser reconocida como buena o grande.

Igualmente, de Phillips sólo he visto las 2 resacas gordas y la primera me parece un aciertazo puro. La segunda es más de lo mismo pero con aciertos. Pero como dije, le agradezco muchísimo que pariese esa primera parte.
 
Respuesta: Project X ...vamonos de fiesta...

Tienes que ver Road Trip, pues. Al menos ésta u Old School.
 
Arriba Pie