[Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

una pregunta.... cuando haceis el ajuste motorizado de la imagen, es decir zoom, lens shift y esas cosas, ¿es complicado? ¿detecta donde esta la zona de proyección o similar? ¿ o debes ir desplazando desde el mando hasta llegar al sitio adecuado?
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

es sencillo y se hace desde el mando y es completamente manual. Con la pantalla desplegada vas ajustando la posición hasta que coincida exactamente con el área que uno desea cubrir con la proyección.
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

ammm yo lo queria usar para jugar con dos pantallas, no lleva memoria ni nada no?
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

Varias memorias de foco, zoom y lens shift?

No, juraría que no. Sólo tiene varias memorias para los ajustes de imagen no las "ópticas".
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

No. Como bien dice King Conan, al menos el HD550, no lleva memorias para los focus,zoom y lens shift... y sí lleva hasta 3 memorias para los ajustes de imagen... por cierto, eso de que "te da la impresión de que pesa poco", que se lo pregunten a King Conan ¿eh?... el primer dia que lo conocí se tiró casi dos horas aguantando el "aparatito" en el techo para que pudiéramos hacer coinicidir los puñeteros tornillos del soporte... ahora se dedica a hacer de "doble de brazos" de The Rock :juajua
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

Sera q no tienes una sabana o pared blanca... :cuniao

Yo ya tengo claro q cuando caiga el proyector el elegido sera un JVC de estos.
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

Una preguntilla...
para un presupuesto de unos 2.000€, la mejor opción es pillarme el JVC DLA-HD350 ????
Lo he visto en un par de sitios a unos 1.900€.
graciasssssss
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

anda de alhaurin, malagueño como yo ejejej que casualidad
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

que tamaños de pantalla manejais? estoy rediseñando la sala y tal vez meta pantalla de 3m de ancho en 2.35 pero por lo que veo ninguna maquina puede dar con ese tamaño con una luz aceptable...

Lo de los 3m de ancho es lo que yo quería para el HD350, ¿crees que es demasiado pantalla para este proyector??
Y de precio como anda la cosa?? porque por lo poco que he visto...me da un susto...jajaja
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

todo depende de si compras marca o no, y en eso va a gustos yo por ejemplo estoy mirando para 3m y voy a ivnertir 300€, que es dinero, pero es que las buenas cuestan el doble y para algo provisional (2 años en mi caso) no me voy a gastar un dineral...
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

Pues estoy mas o menos como tu... El hd350 lo tengo el sabado y estoy mirando una pantalla que en principio queria que fuera de 300cm de base, pero creo que me va a quedar demasiado justo con los altavoces, asi que lo mismo tiro para una de 280 cm de ancho.
Mi presupuesto para la pantalla es de unos 500€ aunque apretando un poco podria llegar a algo mas...jeje.
Estoy mirando pero no me decido por nada... Tambien es que veo unas y veo otras y no sé cual es mejor que cual, independientemente del precio, aunque la ignorancia me hace suponer que a más cara mejor será la pantalla... :p
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

Yo me he pillado una de KIMEX International...imagino que no será una GRAN pantalla, pero es motorizada, y tiene buena pinta...300€ me ha costado.

¡El problema es que ahora no encuentro a nadie que pueda colocarmela al forjado! :-D
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

Pues yo empecé mirando motorizadas, pero luego pensé que lo mismo me conviene más buscar las manuales para gastarme mas o menos lo mismo que tenía pensado pero supongo que será una pantalla mejor...
La verdad que no me aclaro...
Y esa kimex que tu dices, pues no tengo ni idea, jajaja, como si me dices que una jestingson!! (me lo acabo de inventar eso eh, pero no suena mal...jajajaja) :P
De qué tamaño es la tuya? (la pantalla digo..:P ) Yo voy a buscar definitivamente de 280cm de ancho.
Un saludooo
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

Ahora la veo y me entran las ganas de nuevo de una motorizada...A ver si esta noche me aclaro despues de una charla con la jefa...jajaja
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

Yo sigo con mis dudas de si aguantará el techo...es que eso de presionar un poco y ver que se bambolea... :doh

Sin embargo las cortinas están fijadas al mismo sitio y estirando fuerte no veo que eso se mueva un cacho...

Si salgo en las noticias no os riais :D
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

jejeje, esperemos que no...:P

Hoy he estado hablando con los que me van a montar el pladur y me han dicho que un pladur bien montao aguanta hasta 60 kilos de peso...yo me fio de ellos, aunque de todas formas me van a reforzar la zona donde va la pantalla.
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

Pues esa es mi duda...porque no me fío un pelo de quien me ha montado el techo :-P.

Prefiero pagar a alguien que me enganche la pantalla al forjado...
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

He visto en tu otro hilo que ya lo tienes casi todo, no? tu asegurate de que eso aguante bien aunque tengas que pagar un poco para que quede bien, porque si eres como yo...(manazas en vez de manitas...jeje) y bueno, ya nos contaras que tal anda el jvc, porque yo me he pillado el mismo...jeje
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

Lo tengo TODO!!!!. Pero ahora queda montar el puzzle y que todo cuadre, jajaja. Yo casi prefiero pagar por que alguien me lo fije al forjado, luego no quiero sustos...

Ya contaré...vamos, a priori todos lo que lo tienen no hacen más que hablar maravillas de él...
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

yo voy a tener que dejar de meterme en el foro, porque es que cada vez me pongo más nervioso y tengo la casa en obras y por lo menos me queda un mes para poder irme a vivir alli y es que estoy ansioso por tenerlo ya todo listoooo jajaja
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

que tal es la tela de la kimex? yo estoy mirando una de 2.35 fija pero el tema de la tela me tira atrás....
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

Pues no tengo ni idea...ahí la tengo cerrada :-D
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

Que ventajas tiene una pantalla motorizada frente a una convencional?

(aparte de las obvias de darle a un boton y q suba o baje)

Me refiero a si con una no motorizada tb la puedes enrollar y desenrollar manualmente, si la unica desventaja es la vagancia de cada uno :p o no se quizas la tela aguante menos si es manual y te coja arrugas o se deforme a los 2 dias de tanto tirar para arriba y para abajo.

No se si me explico...
 
Arriba Pie