Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750
Bueno, he encontrado un ratillo más para dedicarlo al proyector.
Ayer comencé la calibración con el software de HCFR y una EyeOne 2. Me sorprendió lo "poco mal" que viene este bicho de fábrica, al menos comparado con los otros dos proyectores que he tenido. Ya sólo proyectando las primeras pruebas (lo típico, te pones tu peli favorita para ver como se ve con "el nuevo") me dejó con la boca abierta. Me tranquilizó bastante el tema de la nitidez. La encontré muy a mi gusto, con todo lujo de detalles y para nada me da una sensación de imagen suavizada como me pasaba con el VW50 de Sony.
Realicé un total de 4 calibraciones hasta llegar a un punto que para mí es más que suficiente. Recuerdo que con la Perla me tiré horas y horas hasta llegar a una calibración medio decente pero que no me acaba de convencer del todo.
La calibración de fábrica en modo Cinema 1:
Y después de cuatro calibraciones llegué a esto, dejándolo así hasta que me dé por trastear un poco más:
Está claro que aún queda trabajo por hacer, pero como ya digo, pasé esa etapa de "tiene que quedar perfecto" y ahora mismo estoy disfrutando de una calidad de imagen alucinante, hasta el punto que comienza la película y me olvido de calibraciones, sondas y D65's
La habitación, que como os dije es pequeña de narices, quedó así:
La pantalla con tela 1,1 blanca mate y parte trasera opaca:
Y el D-ILA:
Esta foto la tomé con el iPhone en plan recuerdo de esa primera peli disfrutada a tope con el nuevo equipo:
Pues eso es todo amigos, ya he conseguido una sala de visionado que para mí tiene calidad más que de sobra, su imagen apabullante y su sonido 5.1 con los nuevos formatos HD. Para qué quiero más...
Os agradezco de nuevo a todos la ayuda desinteresada y los buenos consejos.
Un saludo