Enhorabuena por el cacharro,
@Trepamuros. Ve con calma, que "Roma no se construyó en un día"
Para SDR tendrás que ir en baja seguro y probablemente cerrando iris a tope para no pasarte de 50-55 nits (15-16 fL aprox), pero para HDR, con esa pantalla y tiro, en alta puedes conseguir más de 200 nits, impensable para cualquiera de nosotros, y eso, tanto haciendo un tonemapping desde un repro dedicado, como desde luego utilizando tonemapping dinámico con madVR tiene que ser cojonudo. Incluso con esa luminosidad te podrías animar a sacar HDR puro y utilizar curvas Arve´s (digamos que las sustitutas de la curva "D" tan ideal y absurda que hicieron en JVC)
Así que voto por bombi en alta e iris abierto a tope para HDR. Además, la refrigeración del JVC con la bombilla en alta es mucho más eficiente que en baja (con mucho más ruido, eso sí) y la calibración más sencilla (más estable en alta).
Yo hace mucho tiempo que tiro en alta tanto para HDR (o SDR2020), para llegar a mi máximo actual de 100 nits, como para SDR, cerrando el iris a -10 para tener unos 45 nits que es dónde me siento a gusto. Ah, y si vas a convertir a SDR2020, deconecta el iris dinámico porque perderás mucho punch en escenas oscuras con elementos brillantes. El iris dinámico solo para el SDR de toda la vida.
Un saludo