[Proyector] Mitsubishi HC3800

Respuesta: [Proyector] Mitsubishi HC3800

Si la diferencia es solo de 300€ quiza compraria el BenQ, siempre para distancias de proyeccion generosas, pero... a que precio has encontrado el BenQ?

1.594€ mas envío en Acuista.
¿Me puedes decir como de ruidoso el el Benq?

:hola
 
Respuesta: [Proyector] Mitsubishi HC3800

Perdon por el offtopic, pero se puede encontrar mas barato en:

http://www.paratupc.es/Benq-9HJ2677Q8E-W6000-BenQ-DLP-1080P-2500-Ansi_227974_5638681_en-Tienda-ParatuPc.html
1473,28 IVA incluido + 18€ de gastos de envio.
De hecho cuando lo tenian en stock se podia encontrar un poco más barato todavia. El W6000 lo he llegado a ver (no recuerdo donde) por algo menos de 1400€ !!! :palmas
 
Respuesta: [Proyector] Mitsubishi HC3800

A mi sufrido colega le ha explotado hoy la bombilla con menos de 300 horas.

Es una puta vergüenza estos gitanos de Mitsubishi...
 
Respuesta: [Proyector] Mitsubishi HC3800

Vaya tela, cada dia me alegro mas de haber devuelto este proyector despues de los problemas que tuve.

No se como Mitsubishi ha podido sacar un productor como este, con un control de calidad tan regular y encima tener el valor de multiplicarlo x3 con las otras dos versiones HC3200 y HC3900 que esencialmente son el mismo proyector y seguramente tendran los mismos problemas!!!
 
Respuesta: [Proyector] Mitsubishi HC3800

Las lámparas son una lotería, no es culpa de Mitsubishi que ni siquiera las fabrica, supongo que entrará en la garantía ya que si no mal recuerdo la mayoría de los fabricantes ofrecían 500hs o seis meses, el primero que se cumpla. Si es así dentro de todo tuvo suerte.
Yo tengo un Proyector Philips para cual ya no compraré lámparas, la primera duró 2700hs, la segunda y la tercera 400hs.

Saludos
 
Respuesta: [Proyector] Mitsubishi HC3800

Me estaís acojonando.... el sábado pedí uno para que una amiga se lo regale a su marido.....
 
Respuesta: [Proyector] Mitsubishi HC3800

Yo soy poseedor de un mitsubishi hc 3800 y con 170 horas, de momento de lujo, sin problemas y sobre la lampara tiene garantia oficial dentro del ciclo de vida que ellos anuncian, que si mal no recuerdo esta entre 3000 modo std y 5000 modo eco.
 
Respuesta: [Proyector] Mitsubishi HC3800

De dónde sacas que te dan garantía total con la lámpara durante su vida útil???

Lo tienes por escrito en algún lado?

Más que nada para ayudar a mi colega al cual de momento le están dando 1000 problemas los SAT...
 
Respuesta: [Proyector] Mitsubishi HC3800

Pues creo haberlo leído por ahí en la Web oficial de Mitsubishi Electric, en su día cuando lo adquirí, aunque ahora e entrado para verificar lo dicho y no sale nada de eso, la verdad es que es mosqueante, por que no sale ni el modelo de proyecetor al que nos referimos, espero tener suerte con la lámpara y que aguante como esta haciéndolo el proyector asta ahora.

Saludos
 
Respuesta: [Proyector] Mitsubishi HC3800

Si os sirve de algo, como hace desde algún tiempo que estoy buscando proyector nuevo ( aunque al final no voy a cambiar porque los D-ILA no me han convencido lo suficiente para justificar un cambio por un HD80), en el FNAC ví que tenían los Mit, pues bien, uno de ellos tenía una garantía para la lámpara especial, pero en el caso del 3800, que es el que me interesaba a mí, no tenía ninguna garantía especial, era la garantía típica para las lamparas, creo que era de 1000 horas ó 6 meses, lo que primero que se produjera.
 
Respuesta: [Proyector] Mitsubishi HC3800

Segun el folleto oficial de Mitsubishi para USA y Canada la garantia es la siguiente:

30-Day Replacement with new unit on all defects, 2-years parts and labor, 1-year ERA, 1-year or 500 hours on lamp (whichever comes first)

Aunque la duracion de la garantia pueda ser distinta en Europa, lo que dudo que difiera es la garantia sobre la lampara.

Y decir que el tema de la explosión de la lampara, es el tercer caso del que tengo noticias de este proyector. Personalmente opino que si sale bien es una gran maquina, pero los controles de calidad de Mitsubisi apestan. :kk :notok
 
Arriba Pie