Hola a todos.LLevo tiempo leyendo por los foros porque ahora por fin me he decidido a comprar un proyector. El caso es que por lo que he leído el JVC tiene su mayor ventaja en los negros,pero si es en un salón no dedicado esos negros se vuelven grises y pierde toda su gracia, y si me decido por un DLP las reflaxiones de mis paredes claras también se cargan toda la ventaja de un DLP que está en el contraste intriescena ansi. Si un jvc o sony pierde sus negros por culpa de las paredes pero tambien pierde el contraste intriescena ansi un DLP
Mi pregunta es, ¿con que proyector de los que al final os voy a poner voy a tener más calidad si mi salón es de paredes y techo de color marrón mostaza pero con control total de luz?
Había pensado en un JVC X30, Sony W30, Mit HC4000 y Optoma HD87.
La diferencia de precio no me interes, solo lo que me pueda ofrecer mejor experiencia de cine.
Gracias.
Mi pregunta es, ¿con que proyector de los que al final os voy a poner voy a tener más calidad si mi salón es de paredes y techo de color marrón mostaza pero con control total de luz?
Había pensado en un JVC X30, Sony W30, Mit HC4000 y Optoma HD87.
La diferencia de precio no me interes, solo lo que me pueda ofrecer mejor experiencia de cine.
Gracias.