Respuesta: Proyector para sala no dedicada. ¿JVC, Sony ó DLP?
Me han recomendado el Optoma HD-87...
Alguien lo ha visto en directo???
Tengo enfilado un x3 en el otro foro y tengo unas dudas tremendas... no hacen nada mas que decirme: MIRA EL OPTOMA!!!
Qué dudas tienes con el X3?. Porque es un gran proyector.
En cuanto al HD87, efectivamente, es muy buen DLP.
Cualquiera de los dos es una gran opción que te va a dar muchas alegrias.
Ronda, mis dudas han degenerado en una mas que probable NO compra de momento.
Mi "obsesion" por los negros me ha decantado siempre por JVC. Los he visto de todos los modelos y tamaños, y como le he dicho a otro forero, a mi por las venas me corre sangre cinefila JVC. Pero en una compra hay que valorar mas aspectos, y he estado A PUNTITO de precipitarme en ella.
La sala que tendre no sera dedicada, y por el momento, las paredes seran BLANCAS si o si (WAT rules). Tendre una ventana en la direccion de la proyeccion (no me queda otra) y esto son factores que pueden hacer que gaste el dinero en un X3, y no le saque todo el partido.
Aparte, mentiria si negara que me importa el 3D, y mucho, cada vez mas. Las peliculas cada vez ponen mas enfasis en obtener algo bueno, y titulos como Hugo hacen que uno desee tener un buen 3D para verla una y otra vez. Conclusion en este aspecto: quiero y necesito 3D. Y en esto el x3 (y el X30), no son de lo mejor. Aparte, al precio de cualquiera de los dos, tendria que sumarles en torno a los 150€ de equipamiento 3D (receptor y gafas). Cosa que dispara el precio para que luego, encima, no sea un gran proyector en este sentido. (tambien habria que sumarle los problemas y el coste del soporte para techo...)
Y aqui empezaron las dudas basicamente, y entonces vi el Panasonic AT5000 (ayer). La ganancia de luminosidad hace que en las condiciones de sala que yo voy a tener, pueda sacarle mayor partido a ese aparato, por no hablar de que su 3D es BUENISIMO (segun se lee por todos sitios) y si le añadimos que ya tengo una VT30 que si no me equivoco, hace que ya tenga gafas... con lo que voy a esperar.
Voy a quedarme con mi Sony HW10 hasta que encuentre un Pana 5000 bien de precio, bien sea de Ex-Demo o bien sea de segunda mano.
Si a eso le añadimos los problemas de paneles que han presentado tanto el x3 como el x30 y los quebraderos de cabeza que esto les ha suspuesto a sus dueños, y la buena suerte que tengo yo con que todo este tipo de cosas siempre me toquen a mi...
Voy a poner anuncios de compra para un Pana 5000 y con vistas al futuro, empezare a ahorrar para un futuro JVC a 4K, en el que no me importara el 3D (aunque ya sera mejor...) ni el dinero a gastar...
Y desde aqui, quiero dar las gracias a los foreros que han tenido la paciencia de negociar conmigo estos dias por los x3... Animo a quien ande detras a tratar con ellos (sus anuncios estan en el sub-foro de ventas de mundoDVD y foroDVD) por que son unos cracks.