Lo dije en un post anterior y lo recalco...muchas veces el banding es del propio contenido. No será las veces que lo he visto en DCPs que me han venido o archivos master. El banding es un tema complicado de manejar y a algunos les trae por el camino de la amargura y a otros no.
Usar "mejoradores" al final lo que hace es enguarrar más la imagen. Yo intento no usarlos, en especial los que eliminan ruido, regeneran la señal, usan AI para "mejorar" la imagen, escaladores, refinadores, blablablabla. Me da igual la moto que vendan los fabricantes. Los chips mágicos que se los metan por el orto. No hay chips mágicos en un monitor profesional de edición. Lo que ves es lo que hay y si el contenido es una mierda, pues seguirá siendo una mierda.
La búsqueda de la perfección es la búsqueda de la desesperación. Jamás llegarás a ella, jamás estarás satisfecho, siempre habrá algo que en tu cabeza te diga "está mal, está mal, lo veo mal, esto no está bien, esto es una mierdaaaaa". Yo he aprendido a intentar no hacer caso a esa puta vocecilla.
Ni los que trabajamos PROFESIONALMENTE (aunque alguno me insulta veladamente en otros hilos) en ello no somos tan radicales como algunos "entusiastas" de la imagen. No es lo mismo ser un aficionado cojonero que alguien que trabaja en el medio. Se podría interpretar que "vaya mierda de profesional". Je. Me da la puta risa esto.
Y lo dejo ya, sinceramente. Yo no quiero peleas con nadie y menos con quien va por los hilos persiguiendome y luego acusándome de esto y lo otro. Me estoy calentando de nuevo y no quiero. No merece la pena. Sigo con mis mierdas que a nadie importan.