Proyectores: novedades curso 2011-2012

Respuesta: Proyectores: novedades curso 2011-2012

Por fin algo de un tamaño medio decente para sala no dedicada... :garrulo

A ver qué tal anda de ruido y de calidad de imagen una vez calibrado.
 
Respuesta: Proyectores: novedades curso 2011-2012

Hola,como veis soy nuevo,pero os sigo dese hace tiempo,lo que pasa que aqui hablais nada mas que de makinones jeje...
Y si sois tan amables,de decirme que opinais del proyector que me he comprado hace poco (HD33),y como podria calibrarlo para exprimirlo algo mas,lo tengo a ojimetro,a mi gusto y la verdad que se muy bien,negros,brillo,colores etc.. pero bueno,siempre queda la duda de que si hay mas..

Gracias anticipadas,y por mantener vivo este peazo hilo ;) ...

Mi sala esta en la firma,gracias y un saludo...
 
Respuesta: Proyectores: novedades curso 2011-2012

ufff! :sudor:sudor:sudor:sudor.

LUizO, si te vas a lanzar ten en cuenta el tamaño, que no es precisamente portatil y creo que tu sala no es dedicada...

P1010003.jpg

(si no estoy confundido de forero)


:hola
 
Respuesta: Proyectores: novedades curso 2011-2012

algún comentario he leído que mide como una torre atx tumbada xD.

En principio no creo que sea problema el tamaño otra cosa es que me quepa en el soporte que tengo .

Estoy super indeciso seguir como estoy y cambiar ya algún modelo nuevo el año que viene o pillarme el X3 que creo que va ser un salto importante .
 
Respuesta: Proyectores: novedades curso 2011-2012

Además de un gran precio, en Supersonido tienen una errata del 15 con este producto, le llaman JBL en vez de JVC:cuniao
Dibujo.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Proyectores: novedades curso 2011-2012

pues si errata jeje .
La verdad no se si valdrá la pena esperar a lo ultimo de JVC y pillarme algo de ultima hornada para el 2012 . O caer en la tentación de coger el x3 , aunque el 3d de este proyector estará muy verde no ?
 
Respuesta: Proyectores: novedades curso 2011-2012

algún comentario he leído que mide como una torre atx tumbada xD.

En principio no creo que sea problema el tamaño otra cosa es que me quepa en el soporte que tengo
Hombre, el tamaño puede ser sólo un problema estético pero los más de 14Kgs del susodicho pueden suponer un problema para según qué soportes... :sudor

¿Tanto te interesa el 3D cómo para plantearte los nuevos JVC en lugar de los X3?
 
Respuesta: Proyectores: novedades curso 2011-2012

En principio no es que sea un interés fuerte simplemente es para que me dure mas años. Que no quiero estar cambiando cada año
 
Respuesta: Proyectores: novedades curso 2011-2012

________________________________________________________________________________
Damocles era un cortesano en el palacio de Dionisio II, el rey que gobernaba Siracusa en el siglo IV a.C. Como muchos otros miembros de la corte, Damocles halagaba constantemente al rey, con la esperanza de que éste le diera una posición de más poder en la corte.
Un día Damocles hablaba con el rey, y le dijo lo que envidiaba su posición:
Como hombre de poder y autoridad rodeado de magnificencia, eres un hombre verdaderamente afortunado
Al escuchar estas palabras, Dionisio no dudó en ofrecerle un trato:
Damocles, dado que esta vida te deslumbra, ¿querrías saborearla por ti mismo durante un día para así juzgar la realidad de tus palabras?
Sin dudarlo un instante, Damocles aceptó el trato.
Al día siguiente, Damocles desde primera hora ocupó la posición del rey, mientras Dionisio y el resto de cortesanos lo atendían como si de cualquier otro día se tratase. Llegando el día a su fin, mientras estaba tomando la cena, Damocles alzó la vista para observar la pesada espada desnuda que tenía sobre la cabeza, cuando se percató de que pendía de una crin de caballo. En ese momento Damocles sufrió un ataque de pánico, ante el cual, Dionisio reaccionó calmándolo.
Damocles preguntó a Dionisio por la razón por la cual una espada tan pesada colgaba de algo tan frágil. El rey le explicó que la espada sobre su cabeza representaba lo que realmente es el poder. Desde la distancia, el poder es una cosa deseada por muchos por ser una situación de privilegio, en la que al estar por encima de los demás te sientes único. Pero cuando uno se acerca a esa situación de poder, puede observar sin problemas el peligro que ostenta esa posición.
_______________________________________________________________________________


Yo no me sentaría tranquilo en ese sofá debajo del x3 :diablillo


:hola
 
Respuesta: Proyectores: novedades curso 2011-2012

Hola,como veis soy nuevo,pero os sigo dese hace tiempo,lo que pasa que aqui hablais nada mas que de makinones jeje...
Y si sois tan amables,de decirme que opinais del proyector que me he comprado hace poco (HD33),y como podria calibrarlo para exprimirlo algo mas,lo tengo a ojimetro,a mi gusto y la verdad que se muy bien,negros,brillo,colores etc.. pero bueno,siempre queda la duda de que si hay mas..

Gracias anticipadas,y por mantener vivo este peazo hilo ;) ...

Mi sala esta en la firma,gracias y un saludo...

Hola Pro,bienvendio por aqui,no solemos hacer mucho caso a los nuevos y mas si tenemos que contestarte sobre proyectores no lcd,pero bueno haré el esfuerzo de opinar algo de lo tuyo..

En esta pagina hablan de él,es una distribuidora,hacen pruebas,opinan,etc..

http://www.proyectores.org/optoma-hd33-fullhd-3d-analisis-espectacular-proyector-t596.html

Donde dicen cosas como estas despues de raelizar pruebas visuales:

"Hemos probado otros proyectores 3D del mercado muchísimo más caros como el Sony o Panasonic y os aseguramos que el visionado 3D no tiene nada que ver , siendo mil veces mejor perfecto en estos nuevos modelos de Optoma. "

Y supongo que se cortarán un poco por no lavantar polémica...

Bueno Pro,

Un Saludo!
 
Respuesta: Proyectores: novedades curso 2011-2012

Hola Pro,bienvendio por aqui,no solemos hacer mucho caso a los nuevos

Mil disculpas por no haberte dado la bienvenida, no hemos sido muy educados :).

y mas si tenemos que contestarte sobre proyectores no lcd

Esto te lo acabas de inventar, en cualquier caso estamos hablando de DiLA y SXRD no de LCD.

Aunque te resulte difícil de entender aquí nadie está obligado a escribir o responderte, pero ahondando más en el asusto, ¿te has parado a pensar de que nadie haya visto o probado este proyector?, acaba de salir y por lo tanto quizás también podemos haber visto pocos datos de el por la red.

Por otra parte si lo que quieres es que busquemos info por ti, vas listo :notok, curratelo un poquito y ya si acaso te comentamos algo de lo que pongas.

,pero bueno haré el esfuerzo de opinar algo de lo tuyo..

En esta pagina hablan de él,es una distribuidora,hacen pruebas,opinan,etc..
http://www.proyectores.org/optoma-hd33-fullhd-3d-analisis-espectacular-proyector-t596.html

Donde dicen cosas como estas despues de raelizar pruebas visuales:

"Hemos probado otros proyectores 3D del mercado muchísimo más caros como el Sony o Panasonic y os aseguramos que el visionado 3D no tiene nada que ver , siendo mil veces mejor perfecto en estos nuevos modelos de Optoma. "

Y supongo que se cortarán un poco por no lavantar polémica...

Bueno Pro,

Un Saludo!

Ves, no te ha costado mucho, sigue así...;)

Puedes continuar por las webs AVSforum, Cinetson, homecinema-fr, o simplemente poniendo en la barra de google review optoma hd33.



Creo que exigir no es la mejor manera de empezar en ningún sitio.


:hola
 
Respuesta: Proyectores: novedades curso 2011-2012

________________________________________________________________________________
Damocles era un cortesano en el palacio de Dionisio II, el rey que gobernaba Siracusa en el siglo IV a.C. Como muchos otros miembros de la corte, Damocles halagaba constantemente al rey, con la esperanza de que éste le diera una posición de más poder en la corte.
Un día Damocles hablaba con el rey, y le dijo lo que envidiaba su posición:
Como hombre de poder y autoridad rodeado de magnificencia, eres un hombre verdaderamente afortunado
Al escuchar estas palabras, Dionisio no dudó en ofrecerle un trato:
Damocles, dado que esta vida te deslumbra, ¿querrías saborearla por ti mismo durante un día para así juzgar la realidad de tus palabras?
Sin dudarlo un instante, Damocles aceptó el trato.
Al día siguiente, Damocles desde primera hora ocupó la posición del rey, mientras Dionisio y el resto de cortesanos lo atendían como si de cualquier otro día se tratase. Llegando el día a su fin, mientras estaba tomando la cena, Damocles alzó la vista para observar la pesada espada desnuda que tenía sobre la cabeza, cuando se percató de que pendía de una crin de caballo. En ese momento Damocles sufrió un ataque de pánico, ante el cual, Dionisio reaccionó calmándolo.
Damocles preguntó a Dionisio por la razón por la cual una espada tan pesada colgaba de algo tan frágil. El rey le explicó que la espada sobre su cabeza representaba lo que realmente es el poder. Desde la distancia, el poder es una cosa deseada por muchos por ser una situación de privilegio, en la que al estar por encima de los demás te sientes único. Pero cuando uno se acerca a esa situación de poder, puede observar sin problemas el peligro que ostenta esa posición.
_______________________________________________________________________________


Yo no me sentaría tranquilo en ese sofá debajo del x3 :diablillo


:hola


Jaja buena historia , bueno al final se paso el calenton después de informarme un poco mas. Sigo disfrutando de mi Tw1000 con 780h y el año que viene como voy a subir al norte y de paso iré a supersonido a elegir proyector nuevo.
 
Respuesta: Proyectores: novedades curso 2011-2012

jejejej .... Estaba de coña ...

Es una forma muy 'sutil' y un tanto polemica de llamar la atencion jeje...

Y no es malintecionado :) ... Ya se mucho de este proyector,pero bueno sigo buscando opiniones en buenos foros como este :ok , que nunca está de mas y de paso pues darlo a conocer y aportar todo lo que pueda al respecto...

Un saludette :hola
 
Respuesta: Proyectores: novedades curso 2011-2012

mmm, en varios sitios ponen muy bien al Mitsu HC7800D, aunque dicen también que es como un HC4000 con mejoras para el 3D y lens shift. El precio que se está viendo es 2800€, frente a los 1100 del HC4000. Pero por otro lado en las specs ponen que se pueden tocar colores y que el espacio de color es mejor que el del 4000. Así que no sé...
 
Respuesta: Proyectores: novedades curso 2011-2012

Habeis visto el nuevo picoproyector que ha sacado benq al mercado? Es el gp2 es pequeñísimo y puedes conectarle un iphone u ipod y te reproduce la música, las videos... y es pequeñisimo que para hacer presentaciones en el trabajo y tal va muy bien ya que si te vas fuera lo puedes transportar facilmente sin molestia alguna.
Ya miraré de pasaros más informacion y tal, la verdad que a mi me ha gustado bastante.
 
Respuesta: Proyectores: novedades curso 2011-2012

:lol:lol:lol

Krycek, ése si se te cae en la cabeza no te va a producir el mismo chichón que el X3. :juas

Por cierto el JVC X30 a 2850€ en supersonido (y 3000€ con un par de gafas y emisor). El X3 le han dado una rebajilla a 2000€.

Yo sigo esperando a que empiecen a salir los análisis para decidirme por uno o por otro (aunque el precio del X3 es la leche :sudor).
 
Respuesta: Proyectores: novedades curso 2011-2012

Una pregunta ¿los nuevos proyes 3D necesitan pantallas especiales? es que cuando empezó todo recuerdo que se especulaba de que debían ser polarizadas, y desde el día que lei esa información hasta ahora he estado metido en una cueva sin luz :juas.

Gracias!
 
Respuesta: Proyectores: novedades curso 2011-2012

No estoy muy puesto, pero en principio no necesitas una pantalla especial.

Lo único que con la pérdida de luminosidad que se produce al usar las gafas, tal vez vendría mejor una pantalla con más ganancia...
 
Respuesta: Proyectores: novedades curso 2011-2012

Gracias, es que estoy considerando comprar uno 3D cuando se me gaste la lámpara del HW10, tengo otra lámpara nueva de repuesto, pera bah, una excusa es una excusa :juas.

Lo que me hace dudar es el limitado catalogo en 3D que valga la pena, así a bote pronto, y desechando la animación, no alcanzo a contar más de 3 o 4 títulos que valgan la pena.
 
Arriba Pie