Proyectores: novedades curso 2011-2012

Con ese proyector, y con la lámpara de repuesto, esperaría una generación más para tener 3D.





:hola
 
Respuesta: Proyectores: novedades curso 2011-2012

:lol:lol:lol

Krycek, ése si se te cae en la cabeza no te va a producir el mismo chichón que el X3. :juas

Por cierto el JVC X30 a 2850€ en supersonido (y 3000€ con un par de gafas y emisor). El X3 le han dado una rebajilla a 2000€.

Yo sigo esperando a que empiecen a salir los análisis para decidirme por uno o por otro (aunque el precio del X3 es la leche :sudor).


Yo te ayudo si quieres :cuniao.

Ten en cuenta q el X30 no tiene tapa de lente motorizada y el X3 si. Y esta chorrada es algo importante y a tener en cuenta si lo vas a colocar en algun emplazamiento elevado para q la lente no coja polvo y suciedad. Pq lo de taparlo manualmente subiendose cada vez a una escalera, como q no...

Yo me decidi por eso y por el nimio detalle de la diferencia de precio. :juas
 
Respuesta: Proyectores: novedades curso 2011-2012

No estoy muy puesto, pero en principio no necesitas una pantalla especial.

Lo único que con la pérdida de luminosidad que se produce al usar las gafas, tal vez vendría mejor una pantalla con más ganancia...


Yo tb estoy sopesando esto de la ganancia de la pantalla a la hora de comprar una.

El X3 tiene un chorrazo de luz bestial, y aunque con el 3D se oscurezca la cosa, no tengo muy claro si poner una pantalla de ganancia 1.1 o poner una de 1.0.

Haciendo cutre pruebas proyectando en una pared blanca a unos 3 metros de distancia ya da muchisima luz en el modo eco, y cuando activas el modo 3D casi te deslumbra... :pensativo
 
Respuesta: Proyectores: novedades curso 2011-2012

Entonces no parece que te haga falta otra pantalla ¿no?

?O quieres aprovechar a pillar una más grande? Eh pillín...:D
 
Respuesta: Proyectores: novedades curso 2011-2012

:lol:lol:lol

Krycek, ése si se te cae en la cabeza no te va a producir el mismo chichón que el X3. :juas

Por cierto el JVC X30 a 2850€ en supersonido (y 3000€ con un par de gafas y emisor). El X3 le han dado una rebajilla a 2000€.

Yo sigo esperando a que empiecen a salir los análisis para decidirme por uno o por otro (aunque el precio del X3 es la leche :sudor).

Ghost veo que estas indeciso con el X3 te invito a que eches un vistazo en las salas de mundodvd en la mia realmente para que te hagas una idea de como se ve este maquinon y mis impresiones respectoa mi anterior Epson 3500,no sabes lo que te pierdes,saludos
 
Respuesta: Proyectores: novedades curso 2011-2012

Yo en su momento vi el X7 y quedé muy decepcionado, tanto por el supuesto (y en realidad inexistente) avance en luminosidad como por la calidad de imagen. Y ya no digamos en 3D.
 
Respuesta: Proyectores: novedades curso 2011-2012

Análisis del JVC X30:

http://www.avforums.com/review/JVC-X30-DLA-X30-DILA-3D-Projector-Review.html

Un extracto:

The DLA-X30 is definitely a case of evolution rather than revolution and is essentially a refined version of last year's DLA-X3. However this is certainly not a criticism, as the DLA-X3 was a fantastic projector and the DLA-X30 takes that excellent starting point and improves upon it.

In order to hit a sub-£3,000 price point, JVC have removed a couple of largely cosmetic features such as the motorised lens cover and the gloss black finish, however neither of these impact on the performance and the build quality remains excellent. In return JVC have added some welcome new features including network control via a LAN socket and most importantly a lens memory function. Whilst the implementation is a little clunky, it is good to see JVC finally including this feature which allows owners to easily use their DLA-X30 in conjunction with a 2.35:1 screen.

The out-of-the-box greyscale and colour gamut are reasonably accurate and the included white balance and gamma controls allow for a reference performance after calibration. It is unfortunate that JVC still don't include a Colour Management System (CMS) on their entry level projector but after calibration we were able to produce a fairly accurate colour gamut that approximated the industry standard. The video processing was excellent, allowing the DLA-X30 to produce superb ‘upscaled’ images, even from standard definition content and whilst motion handling isn't a strong point of D-ILA technology, the DLA-X30 was able to impress in this area as well.

As you would expect from a JVC projector, the black levels and shadow detail are superb delivering an industry leading performance in terms of contrast ratio and dynamic range. As a result of all these factors, the DLA-X30 is capable of producing wonderful film-like images that are bursting with clarity and detail, delivering a 2D performance that is the best in its class regardless of whether you are watching standard or high definition content.

So far, so like last year but when it comes to 3D the DLA-X30 shows what remarkable improvements have been made in this area in such a short time. The DLA-X30 was able to produce wonderfully dynamic, detailed and dimensional 3D images that were virtually free from crosstalk. Compared to the DLA-X3 the crosstalk performance is noticeably better and the DLA-X30 is able to produce bright 3D images that are both immersive and largely artefact free. There is also a new 3D menu that allows for greater optimisation of 3D performance, if needed, and JVC have now included a 2D to 3D conversion feature. Whilst we remain sceptical of this feature on any display, we did note that JVC's implementation is better than most, resulting in a 3D image that actually bears some scrutiny and is free of any gross errors.

The DLA-X30 ships with an outboard emitter and two pairs of JVCs latest active shutter 3D glasses. Whilst these new glasses are lighter than last year's, they also have smaller lenses, are more difficult to wear over regular spectacles, more noticeably tinted and block out less ambient light. JVC claim that the new glasses are optimised for use with the DLA-X30 but we found last year's glasses were equally as effective and overall we still prefer the older design's benefits compared to the newer version.

Overall, the JVC DLA-X30 is an excellent entry level projector that remains the best in its class when it comes to 2D performance. Once you include the improved 3D performance, new features and competitive pricing and the result is an impressive combination that is hard to resist. Highly Recommended
 
Respuesta: Proyectores: novedades curso 2011-2012

¿Alguien quiere comprar una pantalla manual Da-Lite con tela Cinema Vision prácticamente sin usar de tres metros de base? Creo que era 1.1, lo digo por la ganancia del 3D y todo eso que estoy leyendo... :cafe

Manu1oo1
 
Respuesta: Proyectores: novedades curso 2011-2012

¿Alguien quiere comprar una pantalla manual Da-Lite con tela Cinema Vision prácticamente sin usar de tres metros de base? Creo que era 1.1, lo digo por la ganancia del 3D y todo eso que estoy leyendo... :cafe

Manu1oo1

Dispulpa, hay un subforo de compraventa :cafe


:cuniao
 
Respuesta: Proyectores: novedades curso 2011-2012

Sharp XV-Z30000

DLP
1080p
1.600 lúmenes
Contraste 50.000:1
Lens shift horizontal y vertical motorizado
Zoom 2x
Rueda de 6 segmentos a 5x
3D
Dos pares de gafas

Disponible en marzo
Precio 4.999,99 dólares

2012-01-08022---xv-z30000cc.jpg



Nota de prensa
 
Respuesta: Proyectores: novedades curso 2011-2012

Que pena de Sharp, con lo bonitos que eran por su diseño los antiguos XV, vaya feo que es este engendro y teniendo en cuenta la competencia se me antoja caro (sin saber mucho de los detalles, dicen poco en la nota de prensa).

:hola
 
Respuesta: Proyectores: novedades curso 2011-2012

Parece un aspirador robot :cuniao

Roomba_500_irobot.jpg
 
Respuesta: Proyectores: novedades curso 2011-2012

El nuevo proyector de benq GP2 que os comente en su dia es una pasada, esta muy bien y para tema presentaciones y tal si tienes un iphone o ipod con el iphone/ipod y tu miniproyector puedes hacer una presentacion en pdf, powerpoint, etc... y escuchar tu musica. tambien ahy conexiçon USB, altavoces, pesa poquiiiisimo, la resolucion es de 1280X800 y el precio no llega a los 500€ así que muy muy bien.
Podeis entrar en la página de benq.es y vereis más info.

ciao :hola
 
Respuesta: Proyectores: novedades curso 2011-2012

La verdad es que lo pongo aquí ya que no sé donde colgarlo

Este fin de semana el que quiera ver en acción el Sony VPL VW-1000, lo tendrá en Madrid, en la Elitexpo, además de mucho cacharrito hi-end que jamás podremos comprar
cuniao.gif


"GLOBAL TV en colaboración con SONY PROFESIONAL, presentará en ELITEXPO en primicia en España, el nuevo videoproyector VPL VW-1000, el primer equipo con resolución nativa de 4K REAL, para uso doméstico en cine en casa y en proyectos multimedia para empresas e instituciones."


http://www.hifilive.es/category/elitexpo/


A ver si se acerca algún madrileño y nos hace un resumen y cuelga fotos, por las salas y expositores parece muy interesante.

:hola
 
Respuesta: Proyectores: novedades curso 2011-2012

Han subido el precio del JVC x30 en supersonido, ha pasado de 2450 a 2850.... 400€ no esta mal...
 
Respuesta: Proyectores: novedades curso 2011-2012

200 horitas en mi X3 ahora calibrado por Goran05 y supercontento con el bicho como se ve jeje. de lujo
 
Respuesta: Proyectores: novedades curso 2011-2012

Projector Reviews hace un repaso de lo que ha dado el año en materia de proyectores home cinema de resolución 1080p.

Queda así:

Gama baja: 2.000$ o menos

Proyectores 2D
-Ganador: Panasonic PT-AR100U
-Finalista: BenQ W6000
-Mención especial: Viewsonic Pro8200

Proyectores 3D/2D
Ganador (empate): Acer H9500BD / Epson Home Cinema 3010 [EH-TW6000 en Europa]
Mención especial: Optoma HD33


Gama media: 2.000$ - 3.500$

- Ganador: Epson Home Cinema 5010, Pro Cinema 6010 [Epson EH-TW9000 en Europa]
- Finalistas (empate): Panasonic PT-AE7000 [PT-AT5000E en Europa), BenQ W7000


Gama alta: 3.500$ - 10.000$

- Ganador (empate): Sony VPL-VW95ES, JVC DLA-X70R
- Finalista: Mitsubishi HC9000D
 
Arriba Pie