Multi PS2 actualmente estoy dudando entre la PS2 o la XBOX 360

Por lo que veo hay 3 modelos de XBOX 360, la arcade, la premiun y la Elite, pero la maquina en sí solo varia en la capacidad del disco duro no? y quizas algun puerto HDMI. Eso es correcto verdad?

Todas tienen HDMI.

Resumiendo:
Arcade: sin disco duro.
Premium: con disco de 60Gb.
Elite: con disco de 120Gb y cable HDMI incluido.

Yo recomiendo la Premium. Si te quieres ahorrar algo la tienes por unos 170€ en amazon.co.uk

Ah, se me olvidaba, el carga y juega es hasta prescindible. A tirar de pilas recarglables y punto :diablillo

Con los precios de Amazon, la caída de la libra, comprar una 360 Premium es la OPCIÓN. O una PS3. La Elite sólo te la recomendaria si vas a volverte mega jugón, y vas a tener 10 juegos instalados en el disco duro. Y la Arcade si vas mu apurado de pasta y solo quieres pegar una partida después del trabajo sin conectarte al live para descargar contenido por el momento.

Hombre poco a poco me estoy decantando por la XBOX 360 de 60 GB, ya que ademas de que ese modelo en concreto no creo que tenga ya el problema de la 3 luces rojas, como tengo un mando inalambrico de XBOX WINDOWS que utilizo en el ordenador lo puedo utilizar en la XBOX, asi que esa compra de hace un año me sirve.

Lo del carga y juega no me hace falta por que utilizo pilas recargables.

Como mi tele es una de tubo de toda la vida, no me hace falta comprarme cables HDMI.

La XBOX 360 esta ganando enteros.

Por cierto el rooter lo tengo bastante cerca de donde iria la consola, y podria utilizar un cable eternem o como se escriba. Lo del WIFI de la XBOX para que sirve, era para hacer la conexion inalambrica al rooter, o sirve para algo más.

El problema de las tres luces rojas no lo vas a encontrar en ninguno de los modelos actuales. Desde que se montan placas Falcon, verano-otoño 2007, los casos se han eliminado y sólo consolas anteriores son las que siguen caiendo.

Otra opción a tener en cuenta es que PS3 tiene lector BluRay, y para los interesados, puedes ser más que un punto a favor. Todo depende del uso que le vaya a dar cada uno, y del equipo que tenga en casa para sacarle partido a la HD.

Flainet dijo:
Como mi tele es una de tubo de toda la vida, no me hace falta comprarme cables HDMI.

nuevo consejo, no te compres nada y ahorra hasta tener para una tele HD de buen tamaño o en su defecto un monitor de PC con HDMI y buenas dimensiones (por menos de 200 € tienes un 22") si es para jugar en el dormitorio o el despacho. Después ya te compras una consola nextgen y la aprovechas de verdad, porque ni juegos HD, ni el bluray ni la ostia en salsa, al final vas a tener una consola nextgen muy desaprovechada.

Eso o vuelta al punto inicial, una PS2 y a tirar de juegos optimizados para teles de tubo hasta que tengas la cartera con fondos y des el salto.

(las pilas recargables son un invento demoniaco y deberian estar prohibidas :juas )

Garion dijo:
nuevo consejo, no te compres nada y ahorra hasta tener para una tele HD de buen tamaño o en su defecto un monitor de PC con HDMI y buenas dimensiones (por menos de 200 € tienes un 22") si es para jugar en el dormitorio o el despacho. Después ya te compras una consola nextgen y la aprovechas de verdad, porque ni juegos HD, ni el bluray ni la ostia en salsa, al final vas a tener una consola nextgen muy desaprovechada.

Eso o vuelta al punto inicial, una PS2 y a tirar de juegos optimizados para teles de tubo hasta que tengas la cartera con fondos y des el salto.

:ahorcado :muro y al lado de la tele necesitaré una buena sala, y al lado de la sala una buena casa, y junto a mi una buena mujer que me aguante la cerveza :pensativo es la pescadilla que se muerde la cola. La culpa es mia por no seguir jugando con la Game Boy

Si, la verdad es que una 360 o una PS3 en una tele de tubo es como jugar a una Playstation 2 con esteroides, pero poco más. Ojo, a nivel gráfico, el resto lo seguirás teniendo (online, logros/trofeos, juegos interesantes, etc.).

No os confundáis, que yo he estado con tele de tubo hasta hace 4 meses y la diferencia sigue siendo la ostia. Aunque es cierto que al meterle un pantallón hd te quedas acojonado, la diferencia gráfica sigue siendo muy importante...

Está claro, pero no deja de ser un inconveniente jugar en una tele convencional sin olvidar que muchos títulos contienen textos que son ilegibles o al menos, complicados de leer.

Magicoviaje dijo:
No os confundáis, que yo he estado con tele de tubo hasta hace 4 meses y la diferencia sigue siendo la ostia. Aunque es cierto que al meterle un pantallón hd te quedas acojonado, la diferencia gráfica sigue siendo muy importante...

aqui si que no me confundo porque esta es mi historia:

PS3 + Sony Trinitron 29" conectada RGB = muy jodido de jugar a juegos PS3 porque al no estar optimizados los juegos para tan baja resolución, letras, numeros y detalles eran jodidos de ver. Sin problemas para jugar a juegos PS2 emulados. Al final la PS3 ha estado 1 año conectada al proyector y jugando en pantalla 2 metros. Luego ya me compre hace un par de meses la pantalla nueva pero eso ya es otra historia.........

veo mientras escribo que Deimos ha posteado en la misma linea.

Yo primero me compraré la consola y veré exactamente la dificultad de leer algo en pantalla o no, y despues empezaré a mirarme las teles HD, prefiero ese orden que no al inverso, por qua aunque sea entornando los ojos con la de tubo almenos podré jugar a algo.

Pero vamos para jugar al FIFA con la de tubo veré los goles que llevo en el marcador no? o siempre puedo decir que gano todos los partidos diciendo no eso que parece un 0 es un 8.

Buenas, he estado sondeando todo el google, y parece ser que las XBOX 360 arcade incorporan ya las placas JASPER, y despues de ver muchas paginas, hasta se puede identificar mirando la caja y por la ranura de la misma caja cual es la placa mirando unos numeros. Las de 60GB no llevan de momento JASPER parece ser, al menos en España.

La pregunta es: si me compro la ARCADE (jasper) y despues me compro el disco duro, la instalacion es facil?, solo se ha de acoplar y ya está?, todo el interface (los menus) los tiene el disco duro de serie?, por que si luego quiero instalar un juego en el disco si no tengo las opciones no se podria hacer. Alguien lo ha probado?

Flainet dijo:
La pregunta es: si me compro la ARCADE (jasper) y despues me compro el disco duro, la instalacion es facil?, solo se ha de acoplar y ya está?, todo el interface (los menus) los tiene el disco duro de serie?, por que si luego quiero instalar un juego en el disco si no tengo las opciones no se podria hacer. Alguien lo ha probado?

Sips, la instalación es muy fácil, solo tienes que acoplar el disco duro y listo. Respecto a la actualización del dashboard, es una cosa que está instalada en la propia consola y no en el disco, así que dependerá de lo nueva que sea la consola que compres. En cualquier caso, si no puedes conectar la consola a internet puedes bajarte la actualización de internet, tostarla en un CD y listo (aunque creo que esta última actualización no está aún disponible).

Bueno nenazas ya me he comprado la tele, ahora solo falta la XBOX.

Me he comprado en el Medimark el modelo 32LG2000, pantalla de 32" HD ready por 399 euros,

La semana que viene o la otra cae la XBOX 360, esperadme :cortina e id entrenando :diablillo

Una pregunta para lo entendidos en cables y amplificadores.

Yo tengo el amplificador un poco anticuado, tendrá 10 años más o menos, es el Pioneer VSX-709 RDS, os dejo un enlace para que veais cual es http://uk.cinenow.com/products/369-vsx-709-rds y http://hifi-leipzig.de/ebaybilder/2308.jpg la pregunta mi es: se puede conectar a la XBOX 360 para poder jugar con los juegos en 5.1?

Estoy intentando conectar la tele 32LG2000 con el amplificador y no hay manera, no me sale el sonido por los 5 altavoces ni en mono.

Aunque si la conectas por HDMi, necesitarás colocar el adaptador que te viene con el cable oficial para sacar la salida óptica, o usar el truco del destrozar la carcasa de un cable de compoentes/VGA para que puedas encajarlo en la salida que queda libre (el que viene con el HDMi es más pequeño espresamente) y poder sacar la salida.

Ya soy XBOXER :diablillo

Me he comprado la XBOX Arcade y con la placa Jasper, verificado por el codigo de barras de la Xbox y por el dependiente de la tienda que me ha dado la misma informacio que yo sabia de como identificarla, me he comprado el FIFA09 y el Fallout3.

Por cierto cuando quiero cambiar de juego, no es como en el PC que sales del juego no? se ha de abrir la disquetera y ya esta? o para apagarla igual no?, claro sin estar en medio de una partida se entiende. Esto es asi?

Puedes hacerlo así o puedes pulsar el botón guía del mando y desde el menú que te aparecerá salir del juego o bien apagar consola.

Al pulsar el Eject en la bandeja, la consola volverá automáticamente al dashboard. O puedes hacer lo que te ha dicho Deimos. Pulsar botón guía, pulsar Y, y volver al dashboard. De todas formas, no hay ningún problema por apagar la consola en plena partida, siempre y cuando no lo hagas mientras estás guardando la partida, claro :lol

Arriba Pie