Flainet
Miembro habitual
Por lo que veo hay 3 modelos de XBOX 360, la arcade, la premiun y la Elite, pero la maquina en sí solo varia en la capacidad del disco duro no? y quizas algun puerto HDMI. Eso es correcto verdad?
Magicoviaje dijo:Por esa regla de tres el Gears of War también es imprescindible !!!!
Flainet dijo:Como mi tele es una de tubo de toda la vida, no me hace falta comprarme cables HDMI.
Garion dijo:nuevo consejo, no te compres nada y ahorra hasta tener para una tele HD de buen tamaño o en su defecto un monitor de PC con HDMI y buenas dimensiones (por menos de 200 € tienes un 22") si es para jugar en el dormitorio o el despacho. Después ya te compras una consola nextgen y la aprovechas de verdad, porque ni juegos HD, ni el bluray ni la ostia en salsa, al final vas a tener una consola nextgen muy desaprovechada.
Eso o vuelta al punto inicial, una PS2 y a tirar de juegos optimizados para teles de tubo hasta que tengas la cartera con fondos y des el salto.
Magicoviaje dijo:No os confundáis, que yo he estado con tele de tubo hasta hace 4 meses y la diferencia sigue siendo la ostia. Aunque es cierto que al meterle un pantallón hd te quedas acojonado, la diferencia gráfica sigue siendo muy importante...
Flainet dijo:La pregunta es: si me compro la ARCADE (jasper) y despues me compro el disco duro, la instalacion es facil?, solo se ha de acoplar y ya está?, todo el interface (los menus) los tiene el disco duro de serie?, por que si luego quiero instalar un juego en el disco si no tengo las opciones no se podria hacer. Alguien lo ha probado?
Flainet dijo:Bueno nenazas ya me he comprado la tele,
Me he comprado en el Medimark el modelo 32LG2000, pantalla de 32" HD ready por 399 euros,