PlayStation [PS3] Buzz

Re: PS3 Buzz Wireless?????

yo tb estoy muy interesado en este nuevo buzz para ps3!!

tb por motivos "parentales".... :juas

parece que el 4 de julio sale aqui. y creo que con los buzzers inhalambricos.
 
Re: PS3 Buzz Wireless?????

jajaja! Pues aquí otro que caerá por motivos sociales y parentales!!! Si se confirma que los buzzers son inhalámbricos...cojonudo! Estoy harto de tantos hilos!!! Y aun recuerdo que siempre que jugaba al Buzz (desde q tengo la PS3 lo tengo muy abandonado) la partida empezaba siempre 5 minutos más tarde de lo que tocaba, simple y llanamente, porqué es lo que tardaba en desatar los multiples nudos que se me habian creado con el cableado!!

Kam, haz como yo...PS3 y Wii. Son perfectamente compatibles. Se llevan la mar de bin y pocas veces se pelean. Y así, todos contentos!!!! :gano
 
Re: PS3 Buzz Wireless?????

De ésta no me voy a poder escapar. Mi novia siempre me pregunta por qué no compro el Buzz o el Singstar (y que me deje de juegos de mierda, añade) y siempre le pongo la escusa de los cables y que cuando lo sacen inalámbrico se compra.

Mardita zea!! :doh


PD: Kam, compra la Wii que seguro le encanta a tu pareja.
 
Re: PS3 Buzz Wireless?????

scene-it-controls-e307.jpg


:juas



Vale, el juego es mas mierdoso q el Buzz, pero los mandos son como dios manda.
 
Re: PS3 Buzz Wireless?????

Yo no lo veo más mierdoso, si no enfocado a un público adulto y aficionado al cine. Por que la mayoría de preguntas o pruebas tienen tela, y en el buz puede jugar cualquier chaval.

A ver si sacan más juegos para aprovechar los mandos, que están geniales y pronto sacarán sus homónimos en PS3 con algún buzz nuevo.
 
Re: PS3 Buzz Wireless?????

Ando deseando que salga de una vez. No me hice con el de PS2 por el jaleo de cables, los cuales son aún más problemáticos cuando en casa te juntas con 8 o 10 personas y os vais intercambiando los mandos. Al final se hace un nudo marinero con los cables.

Eso sí, espero no se sobrepasen con el precio aquí y lo pongan prácticamente al mismo que en su versión de PS2.
 
Re: PS3 Buzz Wireless?????

Ya han salido tres paquetes de preguntas:
Leyendas del Rock, Cine ciencia-ficción y Cultura española. Al modico precio de 4,99€ cada uno :notok .
Si el sr. Sony cuándo quiere es rápido... En mi tierra dicen (traduzco directamente al castellano): Pagando San Pedro canta... Si te acabas de dejar 60€ encima te vas a dejar 15€ más? :mparto Bueno sólo 9,98€ :diablillo

Saludos
 
Re: PS3 Buzz Wireless?????

Pero el juego está ya en las tiendas?
 
Re: PS3 Buzz Wireless?????

Ayer vi que ya vendían los Buzzers wireless pero ni rastro del juego. :preocupado

Los buzzers valen tanto para PS2 como para PS3 pero sin juego en PS3 no voy a hacer mucho, que tengo el modelo de 40GB.
 
Re: PS3 Buzz Wireless?????

Yo ya lo he comprado. 70€ que me ha costado el juego+los buzzers.
¡Menudo chollo poder jugar sin cables! :ok

Aunque... quizás encuentro demasiado sencillas las preguntas. A ver si me hago con algún pack más de preguntas, pero ya para más adelante, que también me hice con el Singstar 2 (50€ el puto juego... suerte que con puntos de descuento me quedó en 35€)
 
Re: PS3 Buzz Wireless?????

en la pstore creo que hay más preguntas disponibles. O eso o sueño cosas :doh
 
Re: PS3 Buzz Wireless?????

Comprado.

Lo que más me ha gustado es el poder jugar online y que puedas subir tus peguntas, o descargar las del resto para jugar una partida rápida. Además las preguntas del juego son más populares, nada que ver con las cosas raras que preguntan en el Triivial de Wii.

Los buzzers me han parecido muy cómodos aunque me los esperaba con batería recargable y con conexión USB como el SixAxiS. Quizá sería demasiado caro.

El resto del juego, para los que ya lo hayáis jugado, supongo que será igual.

EDIT: Si que hay más preguntas en la Store. Hay 3 packs de 500 preguntas por 4,95€: Cultura Española, Ciencia Ficción (creo que de cine) y Leyendas del Rock.
 
Re: PS3 Buzz Wireless?????

A mi lo que me escama, por lo poco que he visto, es que las preguntas son para que jueguen los chavales en el patio del colegio :cuniao


Entre que el Scene It que es demasiado pro (aunque sólo es cine y algo se, pero jugar con gente que no esté puesta...), y este infantilote con ganas, me quedo en medio :mmmh
 
Re: PS3 Buzz Wireless?????

Si, van a pilas.

Al menos Sony ha tenido el detalle de incluir ocho pilas. :cuniao

Las preguntas si son facilillas. Hay una opción para desactivar que se llama "preguntas para adultos", creo. Eso si, ni idea de qué tipo son.
 
Re: PS3 Buzz Wireless?????

Cayó hace un par de días, te echas unas buenas risas. Aún no he probado el online. Este fin de semana protagonizará un combate singular: WIT/Nexus6 VS My blodel/Cuñáaaa :cuniao
Alguien más tiene problemas con los buzzers? Es un suplicio sincronizarlos!

Saludos :hola
 
Re: PS3 Buzz Wireless?????

Cayó hace un par de días, te echas unas buenas risas. Aún no he probado el online. Este fin de semana protagonizará un combate singular: WIT/Nexus6 VS My blodel/Cuñáaaa :cuniao
Alguien más tiene problemas con los buzzers? Es un suplicio sincronizarlos!

Saludos :hola
 
Re: PS3 Buzz Wireless?????

ayer compre estos nuevos Buzzers pero para usarlos principalmente junto a una PS2, 46 eureles, el pack con el juego estaba agotado :notok . Funcionan de maravilla, sincronizan a la primera y 0 problemas con los títulos antiguos. Aunque el uso de pilas les resta puntos al apagar la consola el buzz también se apaga por lo que supongo que deben de aguantar bastante, ya lo veremos.
 
Re: PS3 Buzz Wireless?????

Bueno, otro que ha caído! La verdad es que lo pasé en grande con el Buzz de PS2 y ya tardaba en agenciarme el de PS3. Antes de ayer me lo compré, debo haber jugado 10-15 partidas (la mayoría online) y se repitieron 3 o o 4 preguntas!!! :martillo

Por el resto muy bien. El juego es más de lo mismo, con preguntas actuales y el modo online está muy bien. Echo de menos más usuarios en la partida online (hasta 8 como en la partida normal) y que podamos jugar 2 o 3 en el on-line desde la misma consola. EL modo sofá vs sofá esta bien, pero me molaría más variedad.

Lo de las preguntas no lo he probado, pero me parece una posibilidad muy atractiva. Igual tb acabo comprando packs de preguntas nuevos en la PS Store.

Por cierto, a ver si quedamos un día y nos picamos en el online quien lo tenga. no?? Alguien ha dicho "1er Campeonato de BUZZ No Solo HD"????? :atope
 
Re: PS3 Buzz Wireless?????

Actualización tocha para el Buzz: 345 Mb's que nos permitirán disfrutar del juego con:


>>Cuatro nuevos personajes (mujer vampiro, mujer cavernícola, luchador de wrestling y Napoleón).

>>Un nuevo traje para cada personaje.

>>Diez nuevos sonidos para los pulsadores.

>>Soporte para la Playstation Eye o Eyetoy (saca tu lado Buzz!).

>>Opción de reinicio rápido.

>>Capacidad de personalizar los canales.


Vaya...un pasote! :mmmh
 
Re: PS3 Buzz Wireless?????

Al próximo que ponga "inhalámbrico", lo mato. Advertidos estáis. :queteden

Manu1oo1
 
Arriba Pie