PlayStation [PS3] KILLZONE 2

otro menos, ya solo me quedan dos este año hasta que los retrasen :lol , little big planet y resistance 2

añadamos que el Jome saldra con suerte también para primeros 2009¡¡¡¡

Bueno, a tirar de PS2 y PSP :cuniao
 
re: PS3 | KILLZONE 2

thumb1280x1280_2472613320_a5173e28f0_o.jpg


thumb1280x1280_2472611874_62f1aec436_o.jpg


Gameplay 1: http://www.gamersyde.com/stream_7077_en.html
Gameplay 2: http://www.gamersyde.com/stream_7083_en.html

25a5h5w.gif


Uno de los muchos videos que hay por youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=2RVvEdQO5Lg



:palmas
 
re: PS3 | KILLZONE 2

Sin duda 2009 deberá ser el año de PS3. Por que los dos que lleva, son bastante penosillos.

Menos mal que la competencia existe :diablillo si no los jugones nos hubieramos aburrido bastante desde 2005 :yes
 
re: PS3 | KILLZONE 2

Gráficamente tiene cosas buenas, pero en general, no parece que vaya a revolucionar en ningún sentido. Aunque de todas formas, el principal problema que le auguro es que, al fin y al cabo es OTRO shooter más, que no parece que vaya a innovar en historia o mecánica.

De todas formas, hasta que se edite falta la tira.
 
re: PS3 | KILLZONE 2

Bueno, el CoD4 no era innovador en absoluto y resultaba tremendamente divertido. Si al menos se salva esto en este juego, ya puede tener su "algo".
 
re: PS3 | KILLZONE 2

Agarraos a algo.

Según Sony, el juego no ha sido retrasado por falta de tiempo para finalizar el proyecto, si no para no saturar de novedades el mercado de 2008 de cara a navidades.

Fuente: Meristation

:lol :lol :lol :lol

Ay que me da algo :mparto estos de Sony tendrían que tener un departamento comercial de humor y chistes :mparto
 
re: PS3 | KILLZONE 2

Mierda, te me has adelantado a postear la notícia! :P

Efectivamente, una vez más Sony demuestra ser el mejor Club de la Comedia... :doh
 
re: PS3 | KILLZONE 2

Tampoco sería la primera vez que una compañía retrasa un juego para adaptarlo a una fecha adecuada y que se venda mejor (nintendo juega constantemente con esto). Aunque en este caso ya sabemos de que va la cosa... :baby
 
re: PS3 | KILLZONE 2

Si lo retrasan mejor.

Tengo el palpito de q el Killzone 2 sera algo superior al COD4. No sorprendera demasiado, pero sera inmersivo y espectacular, y sobretodo se de uno q se hartara de jugar 1000 vs 1000. :lol
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

He visto un video que han colgado en la PSN con gameplay... y en serio lo digo, no me acaba de sorprender tanto...

Que será un gran juego, pues seguro, pero no creo que llegue a las cotas de los mejores FPS...
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

graficamente de fijo será un referente pero aún la pueden cagar a base de bien, se estan leyendo bastantes malas críticas de la IA. Aún tiene 9 meses que sumando otro miniretraso se irán a un año, tiempo hay, dinero parece que también.

[BBvideo 566,350:344oc559]http://www.gamevideos.com/video/id/19887[/BBvideo:344oc559]
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

32 jugadores, clanes y squads confirmados

VIDEO DEL MULTIPLAYER

[BBvideo 566,350:3826fkh5]http://www.gamevideos.com/video/id/20019[/BBvideo:3826fkh5]

caracteristicas leidas en vidaextra:

Soporte de hasta 32 jugadores por partida (que ridículo queda después de los 256 de ‘M.A.G’), ocho niveles disponibles y cinco modos de juego.

Un gran arsenal de dispositivos de guerra.

Vibración y sensor de movimientos implementados.

Sistema de Matchmaking (el sistema nos ofrecerá jugadores de nuestro nivel)

Partida rápida o personalizada con diversos filtros.

Doce niveles militares, a medida que el jugador progrese adquirirá nuevas habilidades.

Más de cuarenta medallas que conseguir.

Ficha personal con más de cien variables en las que se reflejarán nuestras habilidades.

Seis clases de soldados a elegir y cada uno con sus características especiales.

  • Assault: doble armadura y aumento de la velocidad de forma puntual.[/*:m:3826fkh5]
  • Scout: camuflaje termo-óptico (invisibilidad) y localizar a los enemigos mediante un radar que podremos colocar en ellos.[/*:m:3826fkh5]
  • Medic: revive a los compañeros malheridos y disponen de health packs para recuperar vida.[/*:m:3826fkh5]
  • Engineer: plantar torretas defensivas y reparar dispositivos.[/*:m:3826fkh5]
  • Tactician: añade nuevos puntos de entrada en el mapa para sus aliados y pedir apoyo aéreo que arrasa una zona (estilo COD4).[/*:m:3826fkh5]
  • Saboteur: disfrazarse como el enemigo y poner C4 que detonan si alguien está cerca.[/*:m:3826fkh5]

Además se podrán mezclar para crear individuos totalmente nuevos.

Sistema dinámico de misiones.

Grupos de 4 jugadores que, interconectados, podrán utilizar conversación por voz, estadísticas, posición en el mapa, datos precisos…

Soporte de clanes con hasta 64 jugadores por cada uno de ellos. Por supuesto se integran desafíos, apuestas y torneos de hasta 256 clanes rivales.

Integración total con la web ‘Killzone 2.com’ en donde podrás ver tus datos, misiones, noticias, medallas y todo lo que se les vaya ocurriendo.

Y en el futuro, dejan la puerta abierta a integrar el modo cooperativo online.

edit: cambio youtube por gamevideos
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

Que se dejen de vendernos la moto con el Resistance 2, y que nos traigan ya este KillZone 2 que es otro canta y un serio candidato a la alternativa a Gears of War 2.

Qué bueno parece.
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

enga, post parriba con un video del multiplayer

link directo

[BBvideo 566,350:3v1t5bf6]http://www.dailymotion.com/video/x6hhy9_killzone-2-online-multiplayer-trail[/BBvideo:3v1t5bf6]
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

¿Y no os parece extraño que con tanto vídeo y tanto material para enseñar, la fecha de salida sea tan lejana?

Normalmente cuando se ve gameplay la salida es casi inminente... :pensativo
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

deimos dijo:
¿Y no os parece extraño que con tanto vídeo y tanto material para enseñar, la fecha de salida sea tan lejana?

Normalmente cuando se ve gameplay la salida es casi inminente... :pensativo

pues si pero ¿realmente han enseñado tanto? Porque todo parece basado en el primer nivel que ya lo tenian terminado hace 6 meses joer.

Hay que ver lo que me ha recordado el sniper invisible al Fantasma Terran :babas bueno, y al GITS también, que leches. :juas
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

Yo creo que Sony achucha a los de Guerrilla para que enseñen cosas, por que se ven sin ningún bombazo reseñable salvo el Litle, y a Sony le suele gustar enseñar sus futuras novedades con muuuucha antelación.

A mi me acaba aburriendo y bajando el hype por los suelos.
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

POR FIN¡¡¡¡

un video que de verdad me hace quedarme así :babas

es en HD pero carga rápido, corresponde a gameplay y según indica arriba estado pre-beta.

http://www.gametrailers.com/player/38627.html

Además de una mejora gráfica hay una de IA (ver preview en IGN), espero que siga mejorando sobre todo la IA que es lo que más falta le hace.

Lo que me ha gustado es que la ambientación ha mejorado mucho, es más, mi opinión es que aunque en gráficos antiguos videos ya estaban muy cercanos a la CGI del 2005, en todo lo mostrado habia un escalón importante en la ambientación respecto a dicho render, hasta ahora.

:hail :hail
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

Ultimamente no he tenido mucho tiempo para nada. Probé el juego según escribí el último mensaje. El juego sólo tiene opciones online. Te mete de la misma en una partida de con 31 jugadores más. Es un multiplayer típico en el que se gana a puntos.
Nada más comenzar me quedé atontado, la cálidad gráfica es alucinante. Unas texturas y una iluminación cojonudas. Las animaciones me han parecido muy realistas, sobretodo cuando te cargas a algún contrario. La verdad es que me recuerda mucho a los videos de Gears of War que he visto (nunca lo he jugado), con toda esa sangre saliendo a borbotones.
Sólo he podido probar 3 armas, la típica metralleta que sale en los vídeos (Muy currado cuando fija el blanco), otra que le quité aun enemigo y una pistola. Desconozco si hay más en la demo porque no la he podido probar mucho más.

No soy muy bueno haciendo análisis así que si queréis preguntar algo más, ya sabéis. Por ahora sólo os diré que los FPS no son mi debilidad pero es muy posible que éste caiga.

Voy a ver si la cato algo más porque la demo tiene fecha de caducidad: el día 14.
 
Arriba Pie