A ver si me echais un cable. Estoy atascado en la refinería, estoy en la fase que subo por una serie de escaleras y pasarelas, por radio me indican que vaya al ascensor que está 2 niveles más arriba y que cuando llegue me suben, salgo al aire libre y salen cacharros de esos que maniobran muy rápido, corro por las plataformas sin pegar un tiro y me meto en el ascensor, subo y me tengo que meter dentro de la instalación. Cuando entro se cuelga la consola si entro directo, si entro y giro a la derecha, como dando un rodeo por la sala, no se cuelga. Avanzo por unos pasillos y llego a una especie de sala de control con una pantalla grande y varios ordenadores, 2 mesas que en una de ellas hay un objeto a recoger y una puerta en el pasillo que hay a la izquierda entre 2 especie de despachos, le doy al cursor hacia arriba para que me indique hacia donde ir y me sañala que me ponga enfrente de la pantalla grande. A todo esto todos los Helgast o como se llamen que hay en la sala están muertos (yo no he sido...). No se que hacer. A ver si me decís algo, tiene pinta de bug del juego.
Un saludo.