PlayStation [PS3] KILLZONE 2

Re: PS3 | KILLZONE 2

En estas entrañables fechas navideñas, y coincidiendo con la compra de una nueva tele retro, he decidido desempolvar la PS2, y el elegido ha sido el KILLZONE.

Tras jugar unos cuantos niveles, mi fe en la PS3 sube un puntito mas. Si en Guerrilla han sido capaces de hacerlo tan bien con una limitada PS2, ardo en deseos de ver q haran con la PS3.

El efecto hype y los infames renders del E3 han lastrado mucho las esperanzas depositadas en el Killzone 2, quizas al igual q ya paso anteriormente con el Halo 3 para la 360, pero sin duda el Killzone 2 sera un gran juego, tenga mejores o peores graficos.

El Killzone 2 debe ser el Halo 3 de la play, y estoy casi seguro de q lo conseguira. :atope

wallpaper_killzone_06_1024.jpg
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

Kry, me he leido las 15 últimas páginas de ese hilo en neogaf y esta muy bien.

No solo por las fotos de todo el packaging sino por las risas que se llevan entre los que tiene le juego y los que no, que piques xD

Hay multitud de capturas pero deben ser promocionales ya que no veo un diente de sierra ni para atras.
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

Hinomura Krycek dijo:
El Killzone 2 debe ser el Halo 3 de la play, y estoy casi seguro de q lo conseguira. :atope
Perfecto, entonces me compraré la coleccionista y no jugaré nunca...

Como el Halo 3... :cuniao
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

para que se están usando los SPE del Cell con el Killzone, pues una ayudita para la gráfica...


SPU Usage
? We use SPU a lot during rendering

? Display list generation

? Main display list
? Lights and Shadow Maps
? Forward rendering

? Scene graph traversal / visibility culling
? Skinning
? Triangle trimming
? IBL generation
? Particles
? Everything is data driven
? SPUs pull rendering data directly from objects

KZ2 presentation
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

y como no, habemus pack

.20090110_0001.jpg



impresionante video, sobre el minuto 1 se ven diferentes animaciones de como la palman los soldados y a partir de ese punto uff, menudos detallazos.

Ojala la IA no sea una mierda porque todo lo demás tiene pinta de ir muy bien.

Por cierto, además de que se ve en el video, Guerrilla ha confirmado en el CES que la campañan singleplayer son 10 horas.
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

por si os ayuda en shopto.net está en preorder por 30 y pocas libras...

Hay ganas!
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

Pues tengo que decir que el vídeo me ha impresionado, de lo mejor que se ha visto técnicamente hasta ahora.
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

Yo la única duda que tengo sobre este juego es, como ya ha apuntado Garion, la IA. Espero que en el ansia de explotar las capacidades de la PS3 no hayan descuidado este tema, sobre el que creo recordar que el primer Killzone ya tuvo varias críticas, porque en todo lo demás es evidente que va a ser una referencia técnica, junto con Uncharted 2 y GT5.
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

como queda poco hay que seguir dandole al Hypeee

lo primero, confirmado por mother666 (Seb Downie - QA Manager - Guerrilla Games) :

the UK falls under the EU build, so yes. Will have all european languages on it.

(ojo que la version alemana esta por ver, seguramente será censurada, así que a pillar la de UK)

y otra noticia:

Back in 2005, Sony showed the world 'that Killzone 2 video', everyone was stunned, many people doubted the video as being 'fake'.

Killzone 2 has come a very long way but one question is still remaining… are all the cutscenes CGI-Animated?

The short answer is no. Guerilla Games recently confirmed on the US Official Playstation forums that there will not be any CGI based cutscene's in the game. Everything you see will be rendered in real time.

:babas :babas :babas

vale que realtime no es lo mismo que ingame pero siempre es mejor que vendan la moto con CGIs y luego el motor gráfico sea una castaña. Como resumen, la intro sera CGI, las cutscenes serán realtime.

Por cierto que aunque va en el otro post (el de next-next-gen), he leido (parece ser) que solo Guerrilla esta trabajando en hacer un motor que aproveche las capacidades de las cpu many-core. Naughty dog, por ejemplo, ha creado un motor adaptado a las SPU del Cell pero no es escalable, así que iria igual en un Cell B.E. de ahora que en un Cell2 con 16 cores (por poner un ejemplo). Desde Guerrilla estan creando las bases para que el motor sea escalable........... pero esto lo hablaremos en el otro hilo, que hay mucho donde rascar.


comparativeision
[thumbnail]http://www.gamekyo.com/Webmasters/Images/41181420090112_211237_0_big.jpg[/thumbnail]


a ver si encontrais alguna review mala, porque llevo ya varios blogs guiris leidos y es asquerosamente insultante como ponen el juego.


unos gifs pillados en eol, este es para la historia, la falta un AWEESOMEEE¡¡¡ :lol

KillzownedWTFace.gif


varios

2uonk46.gif


2hevyqg.gif


dfzzhe.gif
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

Venga venga, que la cosa pinta tremenda. A ver si ponen en UK alguna oferta maja, por que este se va a venir para casa más pronto que tarde :yes
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

si mantienen el preorder a 32 libras en shopto me parece un precio para no pensárselo!!!
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

Parece ser que Guerrilla ha confirmado que no va a incluir modo cooperativo ni se va a poner a la venta edición coleccionista, fuente Vidaextra La verdad es que no me importa viendo la calidad que tiene el juego, los detalles son impresionantes. Me quedé perplejo al ver que el metal se ponía al rojo al recibir disparos :babas .
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

NEXUS6 dijo:
Me quedé perplejo al ver que el metal se ponía al rojo al recibir disparos :babas .

Bueno, buenooo...que los cañones de las armas del Gears of War 2 también se ponen rojos al disparar, ¿eh? :P
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

Visitor Miyamoto dijo:
NEXUS6 dijo:
Me quedé perplejo al ver que el metal se ponía al rojo al recibir disparos :babas .

Bueno, buenooo...que los cañones de las armas del Gears of War 2 también se ponen rojos al disparar, ¿eh? :P

Es que me niego a ver videos de juegos que no puedo tener en PS3 :juas . Cada vez que pienso lo bien que quedaría la Elite junto a la otra negrita :diablillo :diablillo :diablillo . Quiero el Left for deaaaaad :juas
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

que rulen los giffss :cuniao

k410p.jpg


1r259f.gif


qqx05f.gif


hasta 16 vs 16, aunque por aqui se prefieren partidas intimistas, como las pelis de la 2 :diablillo
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

Garion dijo:
hasta 16 vs 16, aunque por aqui se prefieren partidas intimistas, como las pelis de la 2 :diablillo

EL tema de la cantidad yo creo que depende únicamente del calibrado. Si el juego está pensado para 16 vs 16 y los modos de juego y mapas están diseñados para ello, perfecto! De todas maneras, normalmente la ventaja de los multiplayers "pequeños" es que son más fáciles de llenar las partidas privadas. :yes
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

no creo que el escenario sea todo tan destructible como aqui, sino que habran zonas "prefijadas", pero aqui queda bastante bien, sobre todo la segunda parte

25hllas.gif
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

Id reservandolo por que con el hype que se está creando con el juego este, igual se agota y todo... :garrulo

Salu2.
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

en shopt.to, donde lo tengo preordeado, he leido que "el precio puede cambiar". Vamos que ya lo espero y todo.
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

Garion dijo:
en shopt.to, donde lo tengo preordeado, he leido que "el precio puede cambiar". Vamos que ya lo espero y todo.

Pero ese precio lo anuncian en banners bien gordos. Ya veremos. Yo tambien lo tengo preordered alli.

Salu2.
 
Arriba Pie