PlayStation [PS3] Resistance 2

Athor

Supervisor
Supervisor
Reacciones
259
Antes de nada, he buscado por la páginas por si había post dedicado a este juego, el caso es que me sonaba haberlo visto, pero no ha sido así, Pelanes si por algún causal existiera y no lo hubiese visto, por favor, muevelo donde corresponda, gracias.

Ahora al tema, ya he "pre-ordenado" el juego, iba a pillarme la coleccionista, ahora que había encontrado una página que lo enviaba, pero al final me he pillado la básica. En fin el primero me gustó bastante, y le tengo muchas ganas a este. Me he tirado a la piscina y he pillado la edición USA, espero que venga en español como la otra vez :cuniao

PÁGINA OFICIAL

Imágenes

imagen_i194883_640.jpg

imagen_i192843_640.jpg

imagen_i192845_640.jpg

imagen_i194880_640.jpg

TRAILER

Vídeos varios (Algunos pueden contener spoilers)

http://www.youtube.com/watch?v=V44sh3zqT_o

http://www.youtube.com/watch?v=HY0AUP8LzmE

http://www.youtube.com/watch?v=1jSxRJ3hhKc

http://www.youtube.com/watch?v=GPCbeLkdiwg

¿Qué?, ¿Hay ganas?

Pues nada, al igual que con GOW2, podríamos quedar para el cooperativo y echarnos unos onlines :ok

Re: Resistance 2

aunque soy de los que les gusto la historia del 1 no tenia esperanzas en que hicieran algo decente pero al final va a tocar pillarlo. Hype reactivatedddd¡¡¡¡¡

IGN LE DA UN 9,5

Le están dando excelentes notas. Pero como dice Findor, el primero tenía 9 en todos los lugares y era un truñete de cuidado, por lo menos técnicamente.

¿Se repite el efecto "Halo" en la PS3? ("No es un gran FPS, pero es nuestro FPS"...)

Sí, es un caso similar. Lo que pasa que para mi MasterChief tiene el carisma de provenir de un gran juego como el Halo 2, aunque el 3 sea una patata. Y el Resistance cuando lo pillé, me canso el rollo avanza y mata todo bicho sin saber por qué y con gráficos PS2-HD, y carisma de personajes 0.

Lo que ya me pareció el cúmulo de despropósitos, es cuando webs y usuarios empezaron a venderlo como nuestro "Gears of War" :doh

bueno un 9 en gameplayer pero ya sabemos más o menos la duración....... en la línea de los juegos actuales, vamos, demasiado corto.

8-12 horas singleplayer
8 cooperativo online (con modificación de la historia y clases)
2 cooperativo offline (con modificación de la historia)
60 multiplayer (30 vs 30 - squads de serie)

Especially because the single player campaign is just the tip of the iceberg, providing a solid 8-12 hours of gameplay depending on your skill and the difficulty setting. There’s also an extensive co-op mode that is nearly a second game in its own right. It allows up to eight players online and two offline to experience a narrative that runs parallel to Nathan Hale’s story, taking care of other key military strikes in the war.

It succeeds because it doesn’t just try to throw more humans into the same old environments and gameplay. It offers a smart three class system that encourages savvy team-work, an experience meter that builds to enable special attacks and uses levels designed specifically for the mode to maximise the resulting gameplay. It also dynamically shifts the action to take into account the number and skill of players in each game, making for near endless replayability. It’s a hit, pure and simple.

Then of course there is the competitive online component, which is an evolution of what was seen in the original, with the player count now maxing out at a very impressive 60 combatants. This max occurs in the Skirmish Mode, a gem of an idea which sees 30 vs. 30, Chimera vs. Human match-ups with each side broken into six squads of five. Each squad has objectives to fulfil which are decided upon by the game depending on the sway of battle, making for some truly crazy moments of balls-to-the-wall combat. It’s the showpiece option, putting other more traditional modes like Deathmatch on the side. Throw in Bungie-esq community features both within the game – leaderboards, clans, etc. – and through an accompanying website and Sony has found its Halo.

portada USA

img0354ve0.jpg

pues para mi teniendo el COD4 el WAW no me vale, mismos gráficos y un clon del cod4 en el resto y aún toca esperar a que salga, de momento hay previews nada más. El Farcry2 si, ese tiene que caer pero ¿que sea mejor que el Resistance 2? De momento NO lo es, esperaremos más reviews.

Yo creo que FarCry es mejor que Resistance, por ser un FarCry. Es decir, por el cariño que le puedes tener al prota o la trama de la primera parte, que para mi, tiene bastante más carisma que lo que he visto en Resistance. Es algo que también me pasa con Halo... pero por descontado, es algo de lo que carecen sagas como las de Call of Duty.

Aunque teniendo sólo PS3, es una opción más que buena, por que el online seguro que es divertido.

Pelanes dijo:
Aunque teniendo sólo PS3, es una opción más que buena, por que el online seguro que es divertido.

Hombre, 30 vs 30 está bien, pero lo que sería la hostia sería que pudieras jugar 1000 vs 1000! :juas :lol

:lol :lol :lol

Caním, que te echamos de menos! :lol Ya debe ser moderador en mundodvd :diablillo

que malos sois :lol

ya vereis cuando salga el MAG con su 128 vs 128 multiplayer, yo quiero eso con un mod de la WWII y el desembarco de normandia. Si es que estais acostumbrados a jueguecitos intimistas, con un online que parece presentar la Cayetana Guillen, ella su amiga la de gafas y dos más. :juas (y luego lo disfrazais que si tactical, polladas)

A mi me gustó el primer Resistance y no precisamente por su apartado técnico, que tan pronto te presentaba un escenario la mar de trabajado, como unas callejuelas portuarias con menos detalle que un Mario de NES. Pero me gustó ese ambiente de "mal rollo"... esa sensación de que "todo está perdido", de lucha contra lo imposible... de estar viendo como se desmorona todo por la "invasión"...

Por supuesto, no le daría un sobresaliente, pero sí un notable raspado.

Garion dijo:

:notok , me gustaba mucho más aquella que se veían los dos, el lado humano arriba (con la tierra intacta) y el alienígena abajo (con todo arrasado).

A mi me gustó mucho el resistance, lo disfruté una barbaridad, de hecho me desvirgué con el en la PS3, y la historia me pareció buena, como dice Deimos, de desolación total y vencimiento absoluto frente a los aliens, sin que pudieras hacer nada, me impresionaron las fases contra las enormes máquinas gigantes.

Éste lo espero con ansias, que Cduniverse me lo envie pronto joer, que le tengo ganas :atope

Pues ya me lo han enviado, desde cduniverse, espero que llegue pronto, que tengo ganas de echarle el guante. En cuanto me llegue os digo lo que sea, o si le llega a otro, que hable ahora o que...que hable que huevos!!!! :cuniao

Athor dijo:
Pues ya me lo han enviado, desde cduniverse, espero que llegue pronto, que tengo ganas de echarle el guante. En cuanto me llegue os digo lo que sea, o si le llega a otro, que hable ahora o que...que hable que huevos!!!! :cuniao

coño, como que te lo han enviado ¿?¿?¿?

no salia el 28 de este mes ¿?

En USA salía antes, que ganas...madre que ganas... :babas

PedidoResistance2.jpg

:gano

A mi aunque es cierto que el carisma de los personajes es nulo y que en cuanto a gráficos y está por debajo de lo que puede dar la ps3, la historia y el modo online me encantaron y este caerá cuando vea vuestras opiniones. Por cierto qué tal el idioma de la versión USA?

:hola

Arriba Pie