PlayStation [PS3] Resistance 2

Re: Resistance 2

Puñetas, leo que han eliminado el narrador. ¿Perderá con ello parte de esa atmósfera pesimista? Yo creo que si.

A ver que comenta la gente.

aún hay tiempo Hallowed, hasta el 28 no sale y voy a esperar a versión UK, por lo que más o menos hasta primera semana de diciembre nada.

Por cierto, he visto en un coment en vidaextra un resumen de notas. Eurogamer que según "el jefe :P " es de las pocas que merecen la pena le ha dado un 9. Por tanto se confirma que a los que nos gustó el primero es una compra obligada. Luego entiendo que la historia del primero, y sobre todo el personaje de Nathan, puede no ser del agrado de todos porque el chaval era un poco soso. De todas maneras parece que se ha mejorado la historia y se mantiene la sensación de estar luchando en una causa imposible de ganar, gráficos resultones(ya se que no era complicado de mejorar lo existente) y un sonido muy bueno.

IGN —> 9.5 of 10
Eurogamer —> 9 of 10
GameSpot —> 9 of 10
GameZone —> 9 of 10
GameSpy —> 4.5 of 5
GameTrailers —> 9.1 of 10
Gameplayer —> 9 of 10
NZGamer —> 9.2 of 10
GamePro —> 4.5 of 5

como luego el juego sea una castaña teniendo esas notas no leo una review más en mi vida ehhhh :garrulo

gracias Danda, no conocia es página.

Por desgracia solo puedo leer la primera página (que no es poco, menudo tochacho) pero las otras me da internal-server-500 ¿se solidarizan con nosotros? :cuniao

buen resumen en KOTAKU, una review de reviews

Frankenreview: Resistance 2
(mola el nombre)

resistance2frankenchart.jpg

Garion dijo:
gracias Danda, no conocia es página.

Por desgracia solo puedo leer la primera página (que no es poco, menudo tochacho) pero las otras me da internal-server-500 ¿se solidarizan con nosotros? :cuniao

Sólo es una página de crítica, y por eso es tan tocha. Esos números de página que salen abajo es para ir a los comentarios de los usuarios (que son un montón...).

Buenas, ¿alguien sabe cuanto suelen tardar los envíos desde CDuniverse? es que es la primera vez que compro allí, en teoría me enviaron el Resistance 2 el 5 de noviembre, hace 9 días, y tengo un mono "que pa qué", si alguien me puede iluminar le estaría muy agradecido.

:hola

Hasta 30 días pueden tardar en ocasiones. Los envíos desde USA suelen ser más lentos que de asia, pero es que además CDUniverse a veces se las trae.

Gracias Pelanes por la contestación, al parecer me tocará esperar, pero con eso de que se las trae, no querrás decir que hay envíos que "no llegan", con la mala suerte que estoy teniendo últimamente con la paqueteria :mutriste

el blog en español Wildgames ha hecho una review del juego, un 9.

coño, estos de Insomniac se toman en serio que sus juegos no peguen rascazos. Van a ser las excepción y mira que yo no esperaba mucho del motor del ratchet.

El apartado visual de Resistance 2 ha mejorado muchísimo, sabiéndose adaptar a los tiempos que corren hoy día. En los primeros minutos de juegos nos costará creer las innumerables mejoras que han incorporado con respecto a su antecesor, el cuál dejó mucho de que desear en más de una de sus fases.

En pocos segundos notaremos la cantidad de efectos con la que ha sido dotado el juego y todos ellos de un altísimo nivel, efectos de humo volumétricos, de iluminación, explosiones o el agua. Las texturas, en general, están muy bien detalladas y la tasa de frames se mantiene constante en todo momento. Insomniac ha sabido explotar la capacidad técnica de PlayStation 3 allí dónde todavía nadie ha llegado.

Jugando a las dos primeras fases del juego habremos visto más enemigos y usado más armas que en todo el primer Resistance.

Conclusión
Si te gustó la primera parte no dudes en comprar Resistance: Rise of Man, las incontables mejoras hacen de este el mejor shooter del catálogo de Playstation 3. Para los que no sean amantes de los juegos de acción les invitaría a que algún colega les enseñe el juego, porque podrían cambiar de opinión.

Joder que Hype :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas , y a mí aún no me ha llegado :mutriste :llanto :llanto :llanto :llanto , menos mal que estoy con el Fallout 3 y tengo el Dead Space en la recámara :pensativo , pero quiero probar el online ya, que pinta de la "leshe".

Yo lo tengo desde el viernes pasado y la verdad es un juegazo, el ONLINE esta de poca, ayer jugue una partida de 30 vs 30 a los 1000 kills, cero lag durante toda la partida la cual como se imaginaran estuvo intensa.

¡¡¡Por fín me ha llegao!!!, esta noche toca Resistencia a muerte :atope

El online esta noche cae sí o sí.

¿Alguien se apunta a echar un on-line esta noche? A partir del 00:30 o así...

pues como tengo la suerte que tengo, no me ha llegado ni el assasins ni el underworld que tengo pedidos hace ya varias semanas y hasta que no pase esos dos no voy a pedir el Resistance.

¿cuales son tus impresiones de momento?

Pues por ahora me está gustando, tiene un comienzo-tutorial bastante accionadito. He jugado poco, un par de horas y una media hora online.

La campaña parece que promete, como bien dijeron por una web que leí, en los primeros compases matas casi más bichos que en todo el primer juego.

Gráficamente muestra bastantes carencias, es una lástima que algunas texturas sean muy simples, y haya gráficos muy conseguidos con efectos bastante logrados, mezclados con "detalles de spectrum", esperemos que la cosa mejore conforme avanzas.

Aunque el juego va bastante fluido, he notado ciertos tironcillos, que si bien no llegan a convertise en parones ni por asomo, si que se notan, máxime con bichitos pululando en pantalla, aunque también puede ser porque la consola llevaba mas de seis horas enganchada, lo probaré con la misma "fresca" para ver si siguen esos tironcetes.

El online está bastante bien, muy fluido y no he tenido lag, lo que sí es que no tenía ni idea de donde estaba, y me se orientar menos que Ryoga en el laberinto del Minotauro :garrulo para cuando he llegado a la fiesta estaban casi todo muertos :mparto

Me han cascado cuatro trofeos en la fase-tutorial, para que te vayas animando supongo :diablillo .

Por último comentar, que aunque me ha venido de USA, el juego está en completo CASTELLANO, doblado y subtitulado.

Por ahora poco más, aún con lo comentado, me está gustando mucho lo que he jugado, y de primeras andas perdido, porque no sabes muy bien que pasa, y tiene esa cosa que engancha el muy :diablillo , ah si es cierto que no es que vayas sobre "railes" es que directamente vas montado en el tren. Espero que den un poquito de más libertad de movimiento más adelante.

Ya iré comentando más conforme lo vaya catando.

Quién se lo pille que avise y nos hacemos el cooperativo :ok

Este juego ha tenido una fama brutal ¡!, más de 50 páginas y sigue avanzando :cuniao

Bueno decir que entre partida y partida de Fallout, me lo he acabado, y deja una sensación de bluuuffff de narices. ¡Pero si lo he acabado antes de empezarlo!, justo cuando crees que empieza lo bueno resulta que es el final, juego corto como pocos, cortísimo, y en modo difícil, en fin una pena, prometía mucho.

En cuanto lo demás, los gráficos avanzan a medida que avanza el juego, y justo en las fases finales, tenemos auntenticos lujos. La acción no esta mal pero no es desbordante, hay un par de momentos brutales, que hacen que parezca que estás en una guerra de verdad, llueven "yoyas" por todos lados, pero generalmente y aunque tiene muchísimos mejores momentos y batallas más numerosas que el 1, no deja de ser un poco lastimoso lo rápido que se acaban, en parte por una IA muy poco trabajada, que te da que los aliens están ganando la invasión por número no por inteligencia.

Esperaba más monstruos grandiosos y me he llevado una decepción de las que hacen época. Con una de las mayores decepciones, Leviathan, que he sufrido en mis carnes. Si bien la batalla no esta mal, y el bicho da algo de yuyu, acaba en un parpadeo, dura más cualquier enemigo del juego a poco que se ponga cabroncete.

Y poco más, porque hablar de una "lucha final" es una quimera, a lo más un intercambio de pareceres, pero y ya.

Y el final, que no voy a desvelar, aunque creo que tampoco merece la pena mucho no saberlo, pues como que no. La historia, por llamarlo de alguna manera, no, sin maneras, es que no hay historia, es un enlace de escenas sin sentido ni profundidad, que llevan al "final" del juego, sin que te hayas enterado de nada, o de lo que te hayas enterado, te importe, francamente, un pimiento.

En definitiva, un juego para alquilar, pasar y olvidar; para unos onlines divertidos, eso sí, y poco más.

Un 5 y arreando.

:)

Ostia, si que lo has dejado fino.

Yo no he probado el segundo, pero el primero me daba estas sensaciones que comentas, añadiendo que tecnicamente era un pluf comparado a lo que se movía en el momento.

Athor, 20 € y te quito el disgusto de las manos :L

Yo he dejado este pendiente hasta más adelante que ya tengo acumulación y no espero jugarlo hasta semana santa por lo menos.

Arriba Pie