Re: Resistance 2
Este juego ha tenido una fama brutal ¡!, más de 50 páginas y sigue avanzando
Bueno decir que entre partida y partida de Fallout, me lo he acabado, y deja una sensación de bluuuffff de narices. ¡Pero si lo he acabado antes de empezarlo!, justo cuando crees que empieza lo bueno resulta que es el final, juego corto como pocos, cortísimo, y en modo difícil, en fin una pena, prometía mucho.
En cuanto lo demás, los gráficos avanzan a medida que avanza el juego, y justo en las fases finales, tenemos auntenticos lujos. La acción no esta mal pero no es desbordante, hay un par de momentos brutales, que hacen que parezca que estás en una guerra de verdad, llueven "yoyas" por todos lados, pero generalmente y aunque tiene muchísimos mejores momentos y batallas más numerosas que el 1, no deja de ser un poco lastimoso lo rápido que se acaban, en parte por una IA muy poco trabajada, que te da que los aliens están ganando la invasión por número no por inteligencia.
Esperaba más monstruos grandiosos y me he llevado una decepción de las que hacen época. Con una de las mayores decepciones, Leviathan, que he sufrido en mis carnes. Si bien la batalla no esta mal, y el bicho da algo de yuyu, acaba en un parpadeo, dura más cualquier enemigo del juego a poco que se ponga cabroncete.
Y poco más, porque hablar de una "lucha final" es una quimera, a lo más un intercambio de pareceres, pero y ya.
Y el final, que no voy a desvelar, aunque creo que tampoco merece la pena mucho no saberlo, pues como que no. La historia, por llamarlo de alguna manera, no, sin maneras, es que no hay historia, es un enlace de escenas sin sentido ni profundidad, que llevan al "final" del juego, sin que te hayas enterado de nada, o de lo que te hayas enterado, te importe, francamente, un pimiento.
En definitiva, un juego para alquilar, pasar y olvidar; para unos onlines divertidos, eso sí, y poco más.
Un 5 y arreando.