PlayStation [PS3] Resistance 2

Re: Resistance 2

Todavía me sirve para los onlines, tendré que rentabilizarlo :P , mi opinión es que no tengas prisa con el, y te lo pilles cuando sea platinum, así sin más.

Re: Resistance 2

Yo este no me lo compraré hasta que no me pase el primero, si es que puedo... Es tan aburrido que me cuesta jugar diez tristes minutos, así que con este no voy a tirar el dinero.

Refloto este post para preguntar sobre la dificultad de este juego. ¿Qué es aconsejable teniendo en cuenta que he sudado la gota gorda con el primero? Sobre todo en las últimas fases (lo de Londres en los tejados y el metro clamaba al cielo).

Es más, si no llego a enterarme de que me faltaban tres niveles para terminar, ahí se hubiese quedado. Y el segundo no lo iba a empezar de inmediato, pero después de ver la escena post-créditos, me ha entrado un hype tremendo.

Así que, lo dicho, ¿está muy jodido en Difícil?

Refloto este post para preguntar sobre la dificultad de este juego. ¿Qué es aconsejable teniendo en cuenta que he sudado la gota gorda con el primero? Sobre todo en las últimas fases (lo de Londres en los tejados y el metro clamaba al cielo).

Es más, si no llego a enterarme de que me faltaban tres niveles para terminar, ahí se hubiese quedado. Y el segundo no lo iba a empezar de inmediato, pero después de ver la escena post-créditos, me ha entrado un hype tremendo.

Así que, lo dicho, ¿está muy jodido en Difícil?

Ahora volví a la Play, en su tiempo acabé el dos, para nada me pareció dificil, aunque apenas recuerdo cosas un bicho muy grande y la escena final si mal no recuerdo después de los créditos. Sin embargo actualmente estoy con el uno y es aburrido de cojones, no tengo ni idea porque lo sigo jugando. Eso si el Gears of war 2 es clavadito al primer resistance al menos en argumentalmente hablando.

He empezado el RESISTANCE 1: FALL OF MAN... este juego es una puta mierda no? :pota

Vale que vengo de los gráficos del GOW ASCENSION pero joder es que el RESISTANCE parece de PS2... :roto2
Y jugablemente tampoco me dice nada. Luego mejora?

Tengo mucha mas cosa pendiente de la PS3 y me da algo de palo dedicarle horas a esto.

Arriba Pie