PlayStation [PS3] Torneo FIFA09

Re: PS3 | Torneo FIFA09

Villarreal 3-1 Valencia

Gran derbi Valenciano el que se ha vivido esta noche en El Madrigal entre el Villarreal de Asterix y el Valencia de Kam Veitch.
Salieron los dos equipos muy rápidos, tocando el balón con fluidez pero es el Villarreal por medio de Nihat el que se adelanta en el partido llevando pocos minutos de juego. Un jarro de agua fria para el Valencia que logró empatar por medio de Villa poco después, con un gol de autentico delantero: saber estar en el sitio adecuado en el momento justo.
Cuando parecía que se iba a llegar con tablas al descanso, llega una contra del Villarreal que pilla en horas bajas al Valencia, y otra vez Nihat marca el segundo para los castellonenses.
Después del descanso, conciertazo de ataques para el Villarreal y varias contras para el Valencia poniendo en apuros al guardameta Diego López; y es en uno de tantos ataques cuando por tercera vez y en una noche espléndida, Nihat mete el balón en el fondo de la meta de Hildebrand, consiguiendo así el 3-1 final y anotando el 4º gol en su cuenta particular.

Muy buen partido de Kam Veitch
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Oye locos, pero este derby valenciano no era de la jornada 9?? Os habéis adelantado una semana no?? anda que...

Con AMO yo dejaría una semana de margen, y sino, hacer que la Fiore descansa cada jornada y emparejar al rival de la Fiore con el que descansaba según el calendario. O sea, la Liga acabaría siendo de 12 equipos. Ya lo decidiremos entre todos si cuando empiece la 3a semana de competición sigue sin dar señales de vida.

En todo caso, actualizado el primer post con los resultados. Con la clasificación aún no, porqué me vuelve a pasar lo de siempre, que no me ordena los equipos por puntos. Hay dos o tres que vuelven a estar más abajo de lo que por puntos le tocaría. Xagasiiiiiiiiiiiiiii!!!! :rubor
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

rumbero dijo:
Oye locos, pero este derby valenciano no era de la jornada 9?? Os habéis adelantado una semana no?? anda que...

Lo sabemos, pero Kam Veitch no tenía con quien jugar, me ha visto a mi conectado y hemos jugado... :disimulo
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Valencia (0) - City (5). Jo (2) Elano (3).

He pillado a un Valencia algo tocado. Todos los goles de jugada personal. Dentro de unas horas cuelgo las capturas.

PD: Si AMO no aparece a lo largo de la próxima semana popondría a "sag" (página 10 del hilo) para que ocupe la plaza de la Fiore ya que quería entrar en el torneo pero llegó algo tarde...
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Si, es otra opción. El problema es que "Sag" sólo lleva 2 mensajes en el foro y los dos eran en este hilo. Desde el 8 de noviembre que no aparece por aquí.

AMO desde el 12 de noviembre que no da señales de vida. De sus 24 mensajes en el foro, 21 eran en este hilo.

Yo creo que de cara al futuro, y aunque sea un poco "racista" deberíamos tomar medidas al respecto y aceptar solamente participantes con un mínimo de entradas, para asegurarnos que al menos no sólo están aquí por el torneo y seguro que es más serio.

En todo caso, espero que AMO aparezca. Si alguien se anima a agregarlo al MSN e indagar, dejó su mail por ahí.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Asterix dijo:
rumbero dijo:
Oye locos, pero este derby valenciano no era de la jornada 9?? Os habéis adelantado una semana no?? anda que...

Lo sabemos, pero Kam Veitch no tenía con quien jugar, me ha visto a mi conectado y hemos jugado... :disimulo

Pero si estaba yo por allí y le he mandado un mensaje y todo...
Este Liverpool impone :cuniao
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Barra, veo que hace 90 minutos estabas dándole caña a la PS3... jeje! Si aun corres por casa y puedes y te apetece jugar nuestro partido de la semana a mi ahora me iría de perlas hacerlo!!

Salut!
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Me había conectado por si te encontraba. Ya me es imposible, me marcho y no vuelvo hasta mañana. Mañana sin falta concretamos para jugar sin falta (medio día o primeras horas de la tarde).
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Ya veo que necesitas 24 horas de concentración y entreno máximo al FIFA para afrontar nuestro partido... jajajaja!:P

Mañana a primera hora de la tarde me puede ir bien!;) Saludos y a pasarlo bien compañero! :ok
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

rumbero dijo:
En todo caso, actualizado el primer post con los resultados. Con la clasificación aún no, porqué me vuelve a pasar lo de siempre, que no me ordena los equipos por puntos. Hay dos o tres que vuelven a estar más abajo de lo que por puntos le tocaría. Xagasiiiiiiiiiiiiiii!!!! :rubor

Pues de verdad que no sé que estarás haciendo a mí me sale bien siempre:

PTS PJ PG PE PP GF GC DG
1 laTrieste Man City 12 5 4 0 1 12 6 +6
2 rumbero Lyon 10 4 3 1 0 11 3 +8
3 Asterix Villarreal 10 6 3 1 2 12 8 +4
4 tururodr Arsenal 8 4 2 2 0 5 2 +3
5 Jimboe Liverpool 5 4 1 2 1 3 6 -3
6 Rafalet Aston Villa 4 2 1 1 0 3 2 +1
7 Gika Roma 4 5 1 1 3 2 4 -2
8 king conan At. Madrid 4 4 1 1 2 6 9 -3
9 AMO_9 Fiorentina 3 2 1 0 1 2 2 0
10 parras Schalke 04 3 4 0 3 1 3 4 -1
11 Barra Tottenham 3 4 0 3 1 1 3 -2
12 surrender Sevilla 3 4 1 0 3 4 7 -3
13 kam veitch Valencia 1 4 0 1 3 2 10 -8
[/table:24xr8tzo]
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Bien bien del todo no te puede salir, pq algo debe fallar si LaTrieste está por encima mío... jajaja!:P

Pues no sé... pero algo mal debo hacer! Y ahora la vuelvo a tener descuajaringada o sea q de nada sirve que acualice. Que debía tocar? Debo seguir un orden concreto o sólo con ordenar los puntos ya debería salir bien? Uso el OpenOffice... por si el fallo puede venir por ese lado, que no lo creo, pero es que le doy a la Z->A y A->Z en una de las casillas de la columna que quiero ordenar y no me ordena nada o me lo ordena mal.

Por cierto Barra, mañana no estaré en casa para comer y me voy al Camp Nou, así que hasta ma o meno las 22h no estaría disponible. A ver si coincidimos, sino lo tendríamos q dejar para el lunes tarde.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Esta semana tendré que ponerme al día a saco. A ver si coincido con Parras (y con los que me toca) de una vez.

¿Mañana por la tarde cómo está el plan para jugar?
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Perdonad, he estado castigado sin modem, por lo tanto no he podido jugar.

Disculpas a toda la comunidad, pero oi ya puedo jugar mis partidos atrasados.


Estoy disponible ahora mismo para mis partidos que debo jugar.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Los que puedan jugar ahora que posteen y me meto a la ps3 ;)

Kam, Rafaelt, Parras y Tururodr os espero.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

yo estaré hoy sobre las 17:00h atentoa ver si os veo a los dos :agradable
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Yo estaré a partir de las 10 de la noche hoy, a ver si me puedo quitar los dos partidos que me faltan, kam y konan, que hemos estado como el perro y el gato...Nos vemos esta noche!!
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Pues tendrá que ser mañana nuestro partido, rumbero. A esas horas estaré viendo el partido del Athletic y después no te puedo asegurar nada.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Tranqui Barra, yo estaré disponible hasta tarde, así que si te va bien pa'lante y sino, pues mañana.

Por cierto, rebienveido AMO!;)
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

A partir de las siete ya estaré disponible para un par de partiditos. :hola
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Jornada 4:

partido4.jpg


golespartido4.jpg


Bochornoso partido del Aston Vila en casa, víctima de una defensa paupérrima y de un lag lamentable xD.

Qué decir, el Manchester City ha dominado con claridad todo el partido, y es el que ha tenido más ocasiones, y el que mejor ha sabido aprovecharlas, perforando en cuatro ocasiones las redes de la portería local. El Aston, ni eso. Poquísimas ocasiones, y todas desaprovechadísimas.

La segunda mitad ha pintado mejor para el Aston, con más posesión, pero no ha podido hacer nada contra el muro del Manchester City ni contra sus desatados jugadores.

Otra vez será.

A ver si mañana coincido ya con un Parras viciadísimo al Little Big Planet xD.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Esta semana me quedan dos partidos, contra Gica y king conan...
Cuando querais jugar, decirlo y los jugaremos...

Esta noche a partir de las 22.30 estaré conectado.

Y los demás, a ver si vais jugando mas partidos que no se acabará nunca...
 
Arriba Pie