PlayStation [PS3] Torneo FIFA09

Re: PS3 | Torneo FIFA09

Jimboe dijo:
Por cierto, yo tengo una duda...
El otro día en el partido con Asterix el me invitó a una liga NosoloHd, y ya salían los equipos directamente. Como hiciste eso Asterix? :pensativo

Si vas a "modos de juego online", y eliges la opción "ligas", aparece una ventana que pone "mis ligas" y te tiene que aparecer la liga "NOSOLOHD".
Ahí, selecciones el jugador que quieras y le invitas a jugar el partido de liga.
Yo lo hago siempre desde ahí, pero la clasificación no es muy fiable, ya que hay gente que no entra por la liga...
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Asterix dijo:
Jimboe dijo:
Por cierto, yo tengo una duda...
El otro día en el partido con Asterix el me invitó a una liga NosoloHd, y ya salían los equipos directamente. Como hiciste eso Asterix? :pensativo

Si vas a "modos de juego online", y eliges la opción "ligas", aparece una ventana que pone "mis ligas" y te tiene que aparecer la liga "NOSOLOHD".
Ahí, selecciones el jugador que quieras y le invitas a jugar el partido de liga.
Yo lo hago siempre desde ahí, pero la clasificación no es muy fiable, ya que hay gente que no entra por la liga...

A eso es a lo que me refería...estaba hecho un lío... :inaudito
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Lo que hizo Asteris es lo que deberíamos haber hecho todos. Retarnos desde dentro de la Liga NosoloHD, así de esta forma, se actualizaba por allí la clasificación y eso... pero sólo Asterix lo ha hecho, así que el grupo no sirve de nada.

En todo caso, ya lo sabemos de cara a la próxima liga, que mejor retarnos desde allí, ya que se quedan los resultados grabados, se actualiza la clasificación y ya salen los equipos directamente.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

rumbero dijo:
Lo que hizo Asteris es lo que deberíamos haber hecho todos. Retarnos desde dentro de la Liga NosoloHD, así de esta forma, se actualizaba por allí la clasificación y eso... pero sólo Asterix lo ha hecho, así que el grupo no sirve de nada.

En todo caso, ya lo sabemos de cara a la próxima liga, que mejor retarnos desde allí, ya que se quedan los resultados grabados, se actualiza la clasificación y ya salen los equipos directamente.

Y eso no se puede actualizar manualmente y jugar todos los partidos a partir de ahora de esta forma? :?
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Jimboe dijo:
Y eso no se puede actualizar manualmente y jugar todos los partidos a partir de ahora de esta forma? :?

Creo que eso no se puede hacer, os si se puede, solo podrá hacerlo el creador de la liga, en este caso Rumbero
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Rumbero, el creador! Queda bien y todo no? jajaja!:)

En todo caso, el creador ya trasteo en su día y no encontró muchas opciones, así que no creo que pueda editar marcadores.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Para la vuelta hay que dejarlo claro para todo el mundo.
Yo lo he hecho mediante la liga, en la que por cierto, creo que aún faltan dos personas por apuntarse.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Gika, Kam, Kconan, yo esta tarde estaré disponible de 7 y poco a 8 más o menos, a ver si coincido con alguno de vosotros...
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Para ser un torneo de toma de contacto no esta mal...
Estamos cumpliendo horarios/fechas y la gente esta colgando fotos y comentarios de los partidos.
El próximo será perfecto! Un poco más...
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Asterix dijo:
Para ser un torneo de toma de contacto no esta mal...
Estamos cumpliendo horarios/fechas y la gente esta colgando fotos y comentarios de los partidos.
El próximo será perfecto! Un poco más...

ummmmm :disimulo a mí me falta un partido de la semana pasada. ¿Alguien sabe algo de Amo?
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Barra dijo:
Para la vuelta hay que dejarlo claro para todo el mundo.
Yo lo he hecho mediante la liga, en la que por cierto, creo que aún faltan dos personas por apuntarse.
Más que para la vuelta, para la próxima Liga, la Liga de Verano, ya que en estas ligas no hay ida y vuelta, sólo es partido único!;)

Barra, como lo tienes hoy por la tarde desde ya hasta eso de las 19h??

Kam, pues no se nada de amo. En el menú de amigos indica que hace 6 días que no inicia sesión en la PS3. Esperemos que aparezca más temprano que tarde...
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Hoy lo voy a tener un poco complicado porque se me ha presentado un compromiso de última hora, con lo que prefiero no especificar una hora.
Si te veo conectado te comento.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Bueno, es raro que AMO haya desaparecido, era bastante habitual espero que se encuentre bien. En todo caso que se aplacen lo partidos con él y ya está...

Si veo a kam por el network ya le aviso para hacer el partido. que nos corresponde esta semana.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

rumbero, no sé, a mí se me ordena bien la tabla, si no me he dejado nada la cosa está así ahora:

PTS PJ PG PE PP GF GC DG
1 rumbero Lyon 10 4 3 1 0 11 3 +8
2 tururodr Arsenal 7 3 2 1 0 5 2 +3
3 Asterix Villarreal 7 5 2 1 2 9 7 +2
4 laTrieste Man City 6 3 2 0 1 6 6 0
5 Rafalet Aston Villa 4 2 1 1 0 3 2 +1
6 king conan At. Madrid 4 3 1 1 1 5 7 -2
7 AMO_9 Fiorentina 3 2 1 0 1 2 2 0
8 Gika Roma 3 3 1 0 2 2 3 -1
9 parras Schalke 04 2 2 0 2 0 3 3 0
10 Barra Tottenham 2 3 0 2 1 1 3 -2
11 Jimboe Liverpool 2 3 0 2 1 2 6 -4
12 kam veitch Valencia 1 2 0 1 1 1 2 -1
13 surrender Sevilla 0 3 0 0 3 2 6 -4
[/table:3b0r3jva]
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Aupa, a mi mañana es el dia que mejor me viene jugar.

He quedado ya con Rafalet, pero AMO, LaTrieste, turu.... ¿os vendría bien jugar a alguno de vosotros?

Me comentais, si eso. Gracias.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Tottenham 0 - 0 Roma

Partido con mucha tensión. Hubo ocasiones por parte de los dos equipos aunque la Roma lo tuvo más cerca al estrellar varios tiros contra el palo.

Tottenham-Roma_01.jpg


Tottenham-Roma_02.jpg


A ver cuándo gano un partido que ya me toca!
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

parras, mañana estaré disponible tarde/noche, así que por mi OK

xagasi, estoy probando tu tabla y sigo los pasos para ordenarla pero me sale invertida, es decir los datos correctos pero en lugar de aparecer primero el que tiene más puntos aparece el que tiene menos ya que sigue orden ascendente y no se como hacer para que lo haga descendente.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

yo tengo que jugar esta semana con king conan, kam veitch y rafalet, asi que cuando querais, si quereis adelantar hoy alguno me viene bien
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Joder, que negado soy de cara a puerta :muro . A esta Roma le falta gol. Como ya ha dicho Barra hemos empatado a cero. También he jugado con Jimboe: Liverpool 1 - Roma 0. El gol del Liverpool en una internada por banda en el minuto 13, cuyo centro, a pesar de interceptarlo un defensa de la Roma, Kuyt está más listo, roba el balón y fusila a Doni. La Roma lo intentó, pero la inoperancia de este equipo para hacer goles es preocupante. Jimboe, he sacado las fotos. Si por lo que sea no pudiste sacarlas dime y las pongo yo.

Bueno, ya he finiquitado esta semana. Habrá que practicar más.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Xagasi, pues a mi no hay manera! Me podrías pasar el último excel qe hayas creado y sigo a partir de ahí?
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

laTrieste dijo:
xagasi, estoy probando tu tabla y sigo los pasos para ordenarla pero me sale invertida, es decir los datos correctos pero en lugar de aparecer primero el que tiene más puntos aparece el que tiene menos ya que sigue orden ascendente y no se como hacer para que lo haga descendente.

Mira que le des al Z->A y no al A->Z.

rumberto, aquí tienes: http://www.megaupload.com/?d=BG8EWJ5M
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Gika dijo:
Joder, que negado soy de cara a puerta :muro . A esta Roma le falta gol. Como ya ha dicho Barra hemos empatado a cero. También he jugado con Jimboe: Liverpool 1 - Roma 0. El gol del Liverpool en una internada por banda en el minuto 13, cuyo centro, a pesar de interceptarlo un defensa de la Roma, Kuyt está más listo, roba el balón y fusila a Doni. La Roma lo intentó, pero la inoperancia de este equipo para hacer goles es preocupante. Jimboe, he sacado las fotos. Si por lo que sea no pudiste sacarlas dime y las pongo yo.

Bueno, ya he finiquitado esta semana. Habrá que practicar más.

Gika, siento haber salido despavorido en cuanto he terminado el partido, tenía a la jefa esperándome con la puerta abierta de casa. Genial que hayas sacado las fotos, si puedes ponerlas genial...
El partido ha estado bien, clara superioridad de la Roma que no ha sabido aprovechar sus ocasiones. Yo para las pocas veces que he llegado a puerta de la emoción se me olvida soltar el R2 y siempre he perdido el balón en el último segundo de cada oportunidad que he tenido :doh
Bien jugado Gika!!
 
Arriba Pie