PlayStation [PS3] Torneo FIFA09

Re: PS3 | Torneo FIFA09

Mmmmm qué es lo que tengo que hacer para agregaros como amigos, o algo similar para ver cuando estáis conectados y esas cosas?

Yo os he mandado un mensaje a cada uno, desde easportsfootball.com , pero no sé si con eso vale o no , si os encontráis un mensaje mío, ya sabéis :juas

Buenas, pues acabo de ver tu mensaje en la web! Te he agregado como amigo, pero no sé si sirve de algo. Lo suyo es que nos tengamos todos como amigos en la PS3. Yo te he enviado la petición, así que cuando entres y te conectes a la PlayStation Network (o sea, cuando inicies sesión online) en el apartado de amigos, debería aparecerte mi petición. Una vez la aceptas, en el BUZON DEL JUGADOR dentro del juego, puedes ver a todos tus amigos, si están o no conectados y mandarles un reto.

Ahora probaré de crear una liga. A ver que sale.

Bueno, pues ya he creado una liga y ya la he disuelto!:) Joder, suerte que no soy tan rápido en todo! jeje!

A pesar de que me aparecía como período de Pretemporada, por lo que podíamos echar pachangas más facilmente, me ha hecho escoger equipo y no me dejaba variar el número de equipos de la Lioga (puse 12 por poner algo) así que hasta que no esté el tema cerrado por aquí, y las normas aclaradas (tema equipos, duración del partido, bla bla bla) pues no se crea y punto pelota.

ains... es que estoy ansioso!!! Y ahora que iba a retar a Barra, va y se larga!!!! jeje!

Vale, pues luego aceptaré la petición.

El caso es que estuve probando ayer desde la PS3 , pero no era capaz de ver desde donde había que agregar amigos (burro que es uno :doh ) y por eso lo intenté desde la página web.

Esta noche supongo que estaré por ahí, así que si alguien quiere, ya sabe, que ayer estuve jugando un rato y estos ingleses cuando me ganaban bien que se quedaban jugando, pero cuando iban perdiendo de 2 o 3 goles apagaban y a la mierda :no

Bueno, LaTrieste me ha enganchao por banda y me he pegao un repasón importante: 4-1 Barça vs Barça (B). Y los palos han evitado 2 o 3 golitos más en su cuenta...
Y después un interesante derbi Villareal-Valencia: 2-0, con buenos goles de Nihat y de Rossi.

En fin...jornada nocturna para olvidar. Lo único positivo que saco de estas duras derrotas es que jugué rematadamente mal expresamente, para que mis rivales ligueros se confien y en partido oficial...¡zasca! 3 puntitos para mi!!! jajajajaja! :disimulo

Bien jugado tío!!! :ok

Joder, si latrieste te pasa por encima, entonces yo te vapuleo Rumbero. Que ganas de verte :juas

Bueno, pues yo no sé qué pasa que no vi ninguna invitación de rumbero en el buzón del Fifa, y desde allí tampoco sé como se envían invitaciones a otros jugadores para agregarlos a la lista de amigos. ¿Alguna ayudita para un inculto en PS3? :rubor

Añadelos desde la opción de añadir amigos de la ps3 y luego te deberían de aparecer en tu lista detro del fifa, además de si está conectados o no. SIno cuando esté con el fifa delante te comento

Buen partido ayer, Rumbero, en especial el Villarreal - Valencia, con mucho toque y diversión. Ten en cuenta que llevo unas estadísticas online de 93 / 50, vamos que me he pegado un vicio considerable esta semana :cuniao

A ver si vamos haciendo amistosos entre todos y así cuando llegue el torneo conocemos los puntos débiles de cada uno :juas

kam veitch dijo:
Añadelos desde la opción de añadir amigos de la ps3 y luego te deberían de aparecer en tu lista detro del fifa, además de si está conectados o no. SIno cuando esté con el fifa delante te comento

Gracias! El problema creo que es que yo intentaba hacerlo desde dentro del Fifa, y tiene que ser desde el menú de la PS3, por lo que me dices. Luego lo pruebo ;)

Yo he ganado 5 partidos por 4-0 o así y los cabrones de ellos se desconectan. Ahora no me cuetan como ganados en mi perfil, mientras el año pasado si lo hacían.Creo que todo esto viene de gente que creaba otros perfiles y les vapuleaba o se desconectaba sumando así a sus estadísticas.

Eso sí a mi me han ganado 3 partidos por 4 o 5 gols de diferencia y no me desconecto. Asco de niñatos y tramposos :queteden

A mi también me ha pasado lo mismo en algunos partidos. Da bastante rabia, porqué yo aguanto estoicamente cuando me meten la del pulpo... pero bueno, uno que tiene clase y no como esos niñatos.... una lástima.

Kam yo también te tengo ganas y no dudo que te ganaré!! muha ha ha ha!:)

Bueno yo he aguantado un 0-9 de un patán que se dedicaba a meter al puto CR de delantero centro y a pasar pelotas bombeadas pillándome en bragas.

Lo que que paso un huevo es cuando hay un cojon de lag o cuando el rival se dedica precisamente a jugar con el ManU para repetir la acción "centro a CR". Entonces me largo.

jajajaja! La verdad es que pocas veces he logrado derrotar al ManU! Creo que corren más que el resto y con Cristiano en particular, creo que se les ha ido la mano.

En todo caso...buena táctica para derrotarte!!! jajajaja!:P

Empate a dos contra rumbero (Barça-ManU). En algunas jugadas Rumbero parecía estar borracho (esos casi pases del portero al pie del delantero) y otras que... mi mando no funcionaba bien. :sudor

Creo que aún nos falta prcticar más...

EDIT: al final victoria a penaltis de rumbero.

pf...no me das miedo Kam, mira lo que le ha pasado a Barra, ha tenido que editar precipitadamente para declarar mi victoria... ojito no te ocurra lo mismo, guapito de cara!!! jajajaja!

La verdad Barra es que ha sido un partido malo malo e?? Y mira que llevábamos buenos equipos!! jajaja! Pero bueno... al final se ha impuesto la lógica y he ganado!!! jajajaja!:P

a mí me ha llegado hoy. Y confirmo que la edición de PS3 inglesa no lleva español. :notok

esta semana tengo un horario infernal en el curro pero me ofrezco para alguna pachanguilla a partir de las 01:00 AM cualquier día de esta semana con cualquiera de vosotros.

recuerdo mi ID: kconan

:hola

1 - rumbero >> rumberu
2 - kam veitch >> kamveitch
3 - surrender >> surri
4 - Barra >> Barraman
5 - Rafalet >> Rafalet1513
6 - laTrieste >> laTrieste
7 - king conan >> kconan
8 - tururodr >> tururodr
9 - parras >> parrastaka

Me pareció ver a Gika conectado y jugando al Fifa. A ver si se apunta y así somos 10.

No me deja conectarme la play 3 al la red¿?¿?¿¿?¿?os pasa lo mismo???

Arriba Pie