PlayStation [PS3] Torneo FIFA09

Re: PS3 | Torneo FIFA09

aghhhhhhhhhhhhhh, necesito anotar a la gente para el online. ¿Ira el online del fifa?

Para los que hayáis subido algún vídeo a la web de EA, ¿os tarda mucho en enviarlo?.

A mi directamente se me bloquea. Le doy cancelar y tengo que salir del juego porque está congelado, para rematar se me reinicia la consola.

Me falta por añadir a tururodr, creo que a parras y a kconan (te agregue hace tiempo pero no recibí respuesta). En cuanto pueda lo hago. Y si os registráis en la web de easportsfootball, haced lo mismo. Quizá así se automaticen cosas de amigos en el juego.

mi no poder

vaya debut

para compensarlo he ganado 2-1 al barca con el athletic :juas

Lo de subir los videos es imposible. Alguna vez lo conseguí en el anterior juego pero tras intentarlo hasta 4 veces. Podesis ver mis golazos. :juas Tienen que copiar del proevo el poder grabar los goles a la memoria y luego si eso colgarlos. :ok

La pretemporada sigue y acabo de jugar contra tururodr.

En el primer partido me ha robado el Barça, así que he pillado el ManU y he ganado 3-2, en un partido que no ha merecido perder. En todo caso, el ManU es absolutamente letal a la contra con la artillería que gastan. Diría que incluso debería ser ilegal jugar con ellos.

En el segundo partido he podido elegir equipo y me las prometía felices con mi Barça, pero el Liverpool no ha perdonado y en el infierno de Anfiled me ha vapuleado con un inapelable 4-0.

Un placer tío, y muy bien jugado!! No la quería usar hasta que empezara el campeonato, pero viendo como están yendo los resultados últimamente, creo que desempolvaré antes de hora el comodín de mi súper táctica especial, que tantos y tantos buenos resultados me dio en el PES! muha ha ha ha!!

PD. Si me gana parras, me retiro antes de empezar! jajaja!

Pues sí, buenos partidos los dos.

El primero... lo del Manchester no tiene nombre, es matador, y encima contra el Barça que tiene la defensa muy adelantada, me ha hecho un estropicio. De todas formas, efectivamente, no he merecido perder :mosqueo pero así es la vida. También hay que decir que la (ausencia de) ley de la ventaja le ha perjudicado más a rumbero que a mí, porque yo he repartido algo más :cuniao

El segundo.... pues estaba siendo bastante igualado, de hecho al ver como manejaba rumbero al Barça y yo jugando con el Liverpool (siempre juego con el Barça) he pensado que me caía la del oso. Pero Torres ha estado letal, y un fallo clamoroso en el saque de puerta de Valdés en el 2-0 (o era el 3-0 :diablillo ) ha acabado de resolver el partido.

Un placer crack, me lo he pasado de cine! (y por fin un equipo que no se retira cuando va perdiendo por GOLEADA :diablillo :diablillo ).

Saludos!!

jajaja! He estado apunto de largarme e, no te creas!!! jajajaja! Que va, es coña! Imaginate que hasta el minuto 80 con 3-0, aun creía en la remontada... jajajaja!:P:P

Si, el fallo de Valdés en el 2-0 ha sido matador. Esto del saque de puerta es un coñazo. Estoy muy muy acostumbrado sacar en corto desde hace mucho tiempo y cambiar me esta costando. De echo, un alto % de goles encajados vienen así... aunque también he de confesaros que yo también he marcado algunos de esta forma tan barriobajeríl... jejeje!:P

Yo me apunto esta noche a una partidos pachangueros, que ayer me dio vena buzz y estuve con él 1 hora online.

Que casualidad Kam. Justo esta noche yo no puedo! Yo creo que me evitas! jajaja!

LaTrieste, que grande el Buzz! jajaja! A veces también me pico y me pasan las horas volando!!

1 - rumbero >> rumberu
2 - kam veitch >> kamveitch
3 - surrender >> surri
4 - Barra >> Barraman
5 - Rafalet >> Rafalet1513
6 - laTrieste >> laTrieste
7 - king conan >> kconan
8 - tururodr >> tururodr
9 - parras >> parrastaka
10 - Gika >> Gika

Venga, uno más. A ver que tal se nos da, aunque casi no he podido practicar nada. Os voy a agregar a la lista de amigos (a kam veitch y a Barra ya os tengo). Esta noche sobre las 23:30-23:45 estaré por ahí, a ver si trasteo un poco con el online. Es duro cambiar el chip del PES, son muchos años :sudor .

Pero si puedes poner los botones exactamente como en el PES :juas , esa excusa no vale. :dobleok

No, si los botones ya los tengo más o menos configurados. Pero como ya dijo un forero por ahí, al jugar a este Fifa te das cuenta de lo arcade que se había vuelto el PES, y hay ciertos gestos tan automatizados que es difícil no caer en ellos.

Sólo estamos 10. ¿Quién se ofrece a tratar de captar gente de mudodvdque segur que habá gente que se quiera venir? Y toy baneado. Aquello anda muy triste en videojuego. Publicad un post. Rumbero nominado, que no haces nada. :ok

http://www.muXdodvd.com/showthread.php?t=48326

yo es que no me van estos juegos, tengo el pes6 y lo puse 1 sola vez. Me apuntare a otros tournaments¡¡

kam veitch dijo:
Sólo estamos 10. ¿Quién se ofrece a tratar de captar gente de mudodvdque segur que habá gente que se quiera venir? Y toy baneado. Aquello anda muy triste en videojuego. Publicad un post. Rumbero nominado, que no haces nada. :ok

http://www.muXdodvd.com/showthread.php?t=48326

jaja! Que embarcada cabroncete! Y que quieres que haga pobre de mi? que postee allí tras tropecientos años sin hacerlo para decirles que los de la competencia estamos haciendo un torneo de FIFA09 chachi piruli, que quien se quiere apuntar?? jajaja!:P

Eso es :ok

y te caerá un baned de puta madre :cuniao :gano

Tengo ganas de porculizar a alguien al fifa esta noche

yo estoy disponible tardecito a partir de la 1:15 aprox AM. Si te hace quedamos... :ok

eso sí, no tengo ni zorra de como hacer un partido con un amigo de la lista, podéis explicar brevemente cómo se hace?

Vas al menú online, y allí hay una opción: "Buzón del jugador" (creo que se llama así).

Una vez dentro, le das a L1 y bajas hasta encontrar la opción: Libreta de direcciones. Allí aparecerán todos los amigos que tienes en el estado que estén en ese momento: jugando al FIFA, Offline... Le das al que quieras y puedes retarlo al momento, invitarle a una liga, enviarle un mensaje...

yo estoy bajando el update con dos guevos, cuando termine empezaré a dar caña. :atope

Os he dicho que mi equipo preferido es el MANU, lo cojí en la primera liga mudodvd pes :juas

Ni con estas sucias artimañanas de cogerte el equipo de dopados podrás conmigo...q lo sepas muchachote!!!!

ayer debuté en el online...

Dopados 0 - 3 Juventus

:gano

luego con otros rivales la cosa fue a peor... pero bueno

Pero dí lo que pasó, tiraste 4 y metiste 3, tuve más ocasiones fallé un tiro a puerta vacia y un penalty y el tercero lo metiste al final estando yo a la desesperada. :hola

Arriba Pie