No he tenido tiempo de hacer las capturas, pero comentar que ha saltado la sorpresa señores, y el Arsenal ha pasado a la gran final después de derrotar al gran favorito por 1-2.
En la primera parte he salido con un 3-4-3 al que no estoy muy acostumbrado, y la cosa no ha ido mal: 0-0 con un par de ocasiones para ambos equipos.
En la segunda he decidido no traicionar el espíritu jugon que me caracteriza y he salido con un 3-3-4. Craso error. El Arsenal se ha hecho amo y señor del centro del campo, y un clamoroso error de Cris que ha querido salir de atrás con un pase arriesgadísimo lo ha aprovechado Walcott para hacer el 0-1 en el minuto 75.
El Lyon ha despertado y tras una buena jugada de Benzema y un barullo impresionante por los aledaños del área de Almunia, ha logrado empatar con un trallazo de Juninho.
1-1 y todo por decidir en unos últimos 15 minutos que se antojaban emocionantes, pero un gol de falta directa de Van Persie ha puesto a falta de 6 minutos para el final el 1-2 en el electrónico, resultado que el Lyon ha sido incapaz de levantar, a pesar de intentarlo... más con corazón que con cabeza. De hecho ha estado más cerca el 1-3 que el 2-2.
Enhorabuena Tururodr, la verdad es que has merecido ganar. Este megaparón que me he pegado del FIFA me ha ido muy mal y me noto bastante torpón!
Que gane el mejor en la súper final Fiore VS Arsenal!!!