PlayStation [PS3] Torneo FIFA09

Aber si esta semana te pillo Gika.

Debo advertirte que me e tirado una semana jugando al pro6 de ps2 en el local con mis amigos (no ai presupuesto para más) y el otro dia me puse a jugar al fifa y era un puto paquete xD

Pase de tener 1600 puntos en onnline a 1000 xD
 
Yo esta tarde hasta las 18:30 puedo. Luego a la noche igual puedo hacer un hueco a partir de las 22:30 si estás por ahí.
 
Roma 0 - 3 Fiorentina

Primer finalista del torneo la Fiore xD

Partido muy disputado y alta nota a los defensas de los 2 equipos. Empezo fuerte la Roma con una gran internada en el area que saca milagrosamente el defensa metiendo la pierna por detras. Aun se estaba relamiendo la boca la Roma cuando Montolivo asiste a Santana de cabeza, se anticipa al defensa y Doni se queda mirando como entra. A poco tiempo bonita jugada de la Fiore que Kuzmanovic remata al larguero. Despues de eso la Fiore a la contra y con 2 goles de Giraldino sentencia el partido. LA Roma no llego a tirar a puerta por lo tanto un sobresaliente para la defensa. Resultado engañoso, ya que 2 de 3 goles fueron de rebote... Poco mas que contar. La Roma mereció mas.


Espero a mi rival. rumbero, espero que no te ponga nervioso mi presencia en la final xD
 
Pues eso, nada que objetar a la victoria de la Fiore. Como ya se ha dicho la Roma no pudo realizar un tiro entre los tres palos, y tan solo uno de los cuatro que hizo tuvo verdadero peligro. Hoy no era el día. Enhorabuena a AMO_9 y que gane el mejor en la final :hola .
 
jajaja! Pues enhorabuena a los dos semifinalistas ya que ha sido duro llegar hasta aquí!!!:) En especial a AMO09, que se ha colado a la grandisima final... partido que, apriori, me da que le irá muy muy grande! jajajaja!:P:P

Yo paso el rato jugando al Mirror's Edge esperando a que Tururodr de señales de vida. He mirado y hace 3 días que no se conecta a la PS Network. A ver si coincidimos pronto y descubrimos quien será el equipo que acompañará al Lyon en la final... ay! a la Fiorentina!!! Ese subconsciente... jajaja!:P
 
Jeje, centrate en tu eliminatoria que te hara falta.

Cuidadito con ese Arsenal, que con la actualización de traspasos se ha fortalecido bastante, cuidado con Arshavin por la banda. :cortina
 
:doh coñe con el ruso! Ni me acordaba!!

En fin, a ver cuando puedo jugarla! Tururodr hace días no da señales de vida!!
 
Buenas!!
Estoy, estoy... llevo 3 días entrando después de cenar, pero a esa hora nunca te pillo. A ver si este fin de semana ok?


....

Así que tengo al ruso eh?? Quizá necesite un par de días más para perfeccionar la táctica.... :diablillo


Venga rumbero, que podemos!!! :P
 
jajaja! Yo esta tarde hasta las 19h estaré disponible!! Sino, a ver si mañana que supongo que perrearé por casa!:P
 
Tururuuuuuuut, a ver si puedes poner tu disponibilidad por aquí que nunca te veo en la PS Network... de hecho hace más de 2 días q no entras.

A ver si logramos quedar por aquí.
 
Buenas rumbero! Pues llevo 3 días conectándome a diario, algo raro tiene que haber para que a ti te salga que hace más de dos días que no entro. Además, puedo ver al resto de gente conectada, etc, así que me parece raro que sea por mi conexión. Lo revisaré de todas formas.

De hecho, ayer a la hora de escribir tú el mensaje, yo estaba conectado :P

Hoy no te puedo decir una hora, cuando vaya a conectarme (si puedo) te escribo un privado por aquí, y a ver si te pillo ;)
 
Pues sí que es raro sí, porqué como te digo, a mi me salía que hacía más de 2 días q no te conectabas...

Bueno, a ver si por aquí sincronizamos nuestros relojes y podemos jugar la esperada semifinal!!!;)
 
No he tenido tiempo de hacer las capturas, pero comentar que ha saltado la sorpresa señores, y el Arsenal ha pasado a la gran final después de derrotar al gran favorito por 1-2.

En la primera parte he salido con un 3-4-3 al que no estoy muy acostumbrado, y la cosa no ha ido mal: 0-0 con un par de ocasiones para ambos equipos.
En la segunda he decidido no traicionar el espíritu jugon que me caracteriza y he salido con un 3-3-4. Craso error. El Arsenal se ha hecho amo y señor del centro del campo, y un clamoroso error de Cris que ha querido salir de atrás con un pase arriesgadísimo lo ha aprovechado Walcott para hacer el 0-1 en el minuto 75.
El Lyon ha despertado y tras una buena jugada de Benzema y un barullo impresionante por los aledaños del área de Almunia, ha logrado empatar con un trallazo de Juninho.
1-1 y todo por decidir en unos últimos 15 minutos que se antojaban emocionantes, pero un gol de falta directa de Van Persie ha puesto a falta de 6 minutos para el final el 1-2 en el electrónico, resultado que el Lyon ha sido incapaz de levantar, a pesar de intentarlo... más con corazón que con cabeza. De hecho ha estado más cerca el 1-3 que el 2-2.

Enhorabuena Tururodr, la verdad es que has merecido ganar. Este megaparón que me he pegado del FIFA me ha ido muy mal y me noto bastante torpón!

Que gane el mejor en la súper final Fiore VS Arsenal!!!:)
 
así que has palmado eh rumbero!!!

yo hoy he vuelto al FIFA por el tema trofeos... me he notado muy torpe.

Buena suerta a los finalistas :ok
 
Bah! Un poco de vidilla a los chavalines! Ya gané la Liga... la Copa siempre ha sido un trofeo menor!:P:P

Yo con un sólo partido jugado hoy, me han dado 2 trofeos!! Esto huele a festival de trofeos... prometo no abandonarlo tanto como hasta la fecha!!!

Ya te pillaré LaTrieste por el online, y conseguirás trofeos del plan "Derrota Abultada", "Paliza en contra" o "Portero desolado!" jajaja!
 
Yo en una mañanita me he hecho el 25% xD

Bueno rumbero, mala suerte, quería enfrentarme a ti, ya que te tenia cogida la medida, pero bueno :hola

Enhorabuena tururord :palmas Por mi hoy mismo podemos jugar esa gran final, lo que tu veas tururord.
 
Tururodr, si quieres dime cuando estás disponible y yo me amoldo a tu horario ;)
 
AMO_9 dijo:
Tururodr, si quieres dime cuando estás disponible y yo me amoldo a tu horario ;)

Ya he visto que aunque nos hemos estado conectando, no hemos coincidido....

A diario, lo más normal es que sólo pueda a partir de las 11 de la noche, pero si es mala hora, me dices un día, y seguramente a partir de las 8:30 puedo ponerme, si me dices día y hora concreta. Cómo te venga mejor :ok
 
De Lunes a Viernes, estoy disponible de 14:30 a 17:00.

Peri si me dices alguna hora por la tarde, puedo hacer un hueco.
 
Aber si este finde te vuelvo a pillar xD

Que la ultima vez me quede asta las 11 i media pa jugar i no funcionaba xD Menudo sueño tube cuando me tube k levantar para estar a las 8 en el insti ¬¬ jaja
 
donde dije digo digo diego: me he vuelto a enganchar (por culpa de los trofeos eh!!!)

Veo que aun esta pendiente la final del torneo.

Cuando termine estaría bien comenzar la liga "verano" con nuevos participantes, jugadores implicados, cumplimiento de horarios, etc...

Sobre el tema del calendario ya me encargaría yo, he descubierto páginas que te lo generan todo automáticamente.

También molaría crear un club y echar una partida de esas en la que cada uno es un único jugador del palo "realista".

Si alguien tiene ganas de participar que lo diga :hola
 
AMO, después de 5 días sin Internet, vuelvo a estar disponible... a ver si jugamos esa final!

Y por supuesto que me apunto a lo que vaya viniendo, que ahora tengo la moral alta! :juas
 
Pues el único campeón hasta la fecha, no podía faltar a tal evento!! jajaja!

A ver si estos dos mequetrefes finiquitan la Copa de una vez!!!:)

Yo para la Liga de verano OK, y para lo de probar de hacer un equipo... pues también, claro!:) PEro tendremos que ser 11? O podemos ser 4 o 5 y el resto que los lleve la máquina? No he probado nunca esa opción, pero si para cumplir unos calendarios ya nos ha costado... imagínate para coincidir 11 tíos para jugar partidos... jajaja!

Eso sí... me pido mediapunta y el 10!!!!:):)
 
Arriba Pie