PlayStation [PS3] Torneo FIFA09

Re: PS3 | Torneo FIFA09

kam veitch dijo:
AMO_9":4tls18zl]Hola dijo:
awiki-andriu@hotmail.com[/email]

P.D: Mi nick es igual al mi nombre de usuario en ps3 y de mi cuenta EAsports.

AMO_9

1 - rumbero >> rumberu
2 - kam veitch >> kamveitch
3 - surrender >> surri
4 - Barra >> Barraman
5 - Rafalet >> Rafalet1513
6 - laTrieste >> laTrieste
7 - king conan >> kconan
8 - tururodr >> tururodr
9 - parras >> parrastaka
10 - Gika >> Gika
11 - AMO_9 >> AMO_9

Banquillo:

Devachan
Jimboe
xagasi

Xboxeros y yellows:

Pelanes



AMO_9, bienvenido a este foro, pasate por los otros también.

Tu nombre suena un poco a "sado". Oye que de buen rollo, esperemos que no seas el multinick de algún moderador que no quiera que se sepa que ha sido vapuleado por mi o por rumbero. :atope Ja je ji jo ju[/quote:4tls18zl]

Señores, ya me he quitado el chandal y he salido a calentar, como se hace para poder jugar con vosotros? os tengo que añadir como amigos o algo así? como veis soy novato de Fifa y también de PS3 :cuniao
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Vamos pues, uno más a la lista refinitiva!!!

TIOS DUROS
1 - rumbero >> rumberu
2 - kam veitch >> kamveitch
3 - surrender >> surri
4 - Barra >> Barraman
5 - Rafalet >> Rafalet1513
6 - laTrieste >> laTrieste
7 - king conan >> kconan
8 - tururodr >> tururodr
9 - parras >> parrastaka
10 - Gika >> Gika
11 - AMO_9 >> AMO_9
12 - Jimboe >> ¿?¿?


BANQUILLO:
Devachan
xagasi

Xboxeros y yellows:
Pelanes


Para jugar con nosotros, en efecto, debes tenernos a la lista de amigos. SI te fijas, en la lista de usuarios apuntados para el torneo primero aparece el nombre del foro y luego el de usuario de PS3. Así que ale, a dar el tuyo y a agregarnos!!

Una vez nos tengas, en el buzón de jugador, apartado direcciones, apareceremos todos tus amigos y si estamos conectados o no al FIFA09.

Y no volveré a decir que el torneo debería empezar YA!!!! En todo caso, estaría bien cerrar el plazo de inscripciones, poner una fecha para iniciarlo y tomar algunas decisiones en cuanto a la configuración del torneo. Sino esto no empieza ni para Navidades!!!
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Yo sólo digo que estaré fuera de casa desde el 6 al 28 de diciembre... :no . Así que venga esa liga ya!! :P
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Mi usuario de PSN es Jimboeman, lo puse hace mil años pero no me han actualizado en el post :cuniao
Idos preparando :atope
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

A ver si el julandrón de Kam ya esta preparado y podemos empezar a darle caña al torneazo!!! :atope
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Yo no he practicado mucho la última semana. Os meto paliza igual igual. :juas

(Hay que empezar a desmoralizar al contrario) :pensativo

¡¡¡Niñatos!!! :cuniao
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Yo no estoy jugando mucho pero voy a ir preparando la mantequilla para que no os duela cuando os porculize NENANZAS

Mis partidos serán de 22:00-24:00 :juas + fines de semana a convenir.

12 es una cifra maja para empezar. Este finde lo preramos y empezamos el lunes?????

TIOS DUROS
1 - rumbero >> rumberu
2 - kam veitch >> kamveitch
3 - surrender >> surri
4 - Barra >> Barraman
5 - Rafalet >> Rafalet1513
6 - laTrieste >> laTrieste
7 - king conan >> kconan
8 - tururodr >> tururodr
9 - parras >> parrastaka
10 - Gika >> Gika
11 - AMO_9 >> AMO_9
12 - Jimboe >> Jimboeman


BANQUILLO:
Devachan
xagasi

Xboxeros y yellows:
Pelanes
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

kam veitch dijo:
Yo no estoy jugando mucho pero voy a ir preparando la mantequilla para que no os duela cuando os porculize NENANZAS

Mis partidos serán de 22:00-24:00 :juas + fines de semana a convenir.

12 es una cifra maja para empezar. Este finde lo preramos y empezamos el lunes?????

TIOS DUROS
1 - rumbero >> rumberu
2 - kam veitch >> kamveitch
3 - surrender >> surri
4 - Barra >> Barraman
5 - Rafalet >> Rafalet1513
6 - laTrieste >> laTrieste
7 - king conan >> kconan
8 - tururodr >> tururodr
9 - parras >> parrastaka
10 - Gika >> Gika
11 - AMO_9 >> AMO_9
12 - Jimboe >> Jimboeman


BANQUILLO:
Devachan
xagasi

Xboxeros y yellows:
Pelanes

Dadme algo de tiempo que estoy empezando, desde que tengo el juego no he sido capaz de meter un solo gol :doh voy a ser la nenita del grupo, la que todos quieren... :gano

Ayer jugué un par de partidos online rápidos, y casualmente los dos oponentes se cogían al M.United, con balones a C.Ronaldo y a correr de forma totalmente descarada y vacilando haciendo florituras. Hasta que me inmole las dos veces con Cannavaro, entradon brutal y Cristiano fuera en camilla :queteden
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Claro que se puede uno apuntar! Aún no hemos decidido nada, así que bienvenido Pei...digo, Asterix!!!!

1 - rumbero >> rumberu
2 - kam veitch >> kamveitch
3 - surrender >> surri
4 - Barra >> Barraman
5 - Rafalet >> Rafalet1513
6 - laTrieste >> laTrieste
7 - king conan >> kconan
8 - tururodr >> tururodr
9 - parras >> parrastaka
10 - Gika >> Gika
11 - AMO_9 >> AMO_9
12 - Jimboe >> Jimboeman
13 - Asterix >> Peirats


Como nadie se pone, lo hago yo.

Aquí va mi propuesta:
Cerramos inscripciones el día 7, o sea este viernes, o sea, en 4 días.
Abrí el hilo el 7 de octubre, un mes después estamos como al principio. Y 13 es una cifra importante para hacer un torneo con cara y ojos. Lo ideal sería ser pares, pero si no llega nadie más, nos apañaremos con los que somos!!

PROPUESTA
2 ligas, 2 copas, O'Rei do Fifa09.

LIGA APERTURA:
Los 13 equipos inscritos juegan entre ellos solamente 1 partido.
O sea, cada equipo deberá disputar 12 partidos y intentar conseguir los máximos puntos posibles de los 36 que estarán en juego.
El resultado bueno será con el que terminen los 90 minutos de juego. Si se acaba en empate, aunque el juego te lleve a la prorroga, los goles en prorroga o penaltis, no tendrán ninguna importancia.
El que acabe primero será el ganador ( :aprende ) y los 8 primeros se clasifican para la Copa Invierno.

COPA INVIERNO:
Los 8 primeros clasificados de la Liga Apertura se clasifican para este torneo de eliminación directa. Los emparejamientos serían los lógicos: [1º vs 8º], [2º vs 7º], [3º vs 6º], [4º vs 5º].
En estos partidos sí que se tendrá en cuenta la prórroga y los penatis.


LIGA CLAUSURA:
Los perretes podéis evitar leer esto, ya que es un simple copy&paste adaptado de lo descrito en la Liga Apertura.

Los 13 equipos inscritos juegan entre ellos solamente 1 partido.
O sea, cada equipo deberá disputar 12 partidos y intentar conseguir los máximos puntos posibles de los 36 que estarán en juego.
El resultado bueno será con el que terminen los 90 minutos de juego. Si se acaba en empate, aunque el juego te lleve a la prorroga, los goles en prorroga o penaltis, no tendrán ninguna importancia.
El que acabe primero será el ganador ( :aprende ) y los 8 primeros se clasifican para la Copa Verano.


COPA VERANO:
Los perretes podéis evitar leer esto, ya que es un simple copy&paste adaptado de lo descrito en la Copa Invierno.

Los 8 primeros clasificados de la Liga Clausura se clasifican para este torneo de eliminación directa. Los emparejamientos serían los lógicos: [1º vs 8º], [2º vs 7º], [3º vs 6º], [4º vs 5º].
En estos partidos sí que se tendrá en cuenta la prórroga y los penatis.

O'REI do FIFA09:
En este torneo a cara de perro se decidirá quien es el mejor jugador de la temporada.
4 equipos se verán las caras.
Los campeones de la Liga Apertura, la Clausura, la Copa Invierno y la Copa Verano se reunirán para decidir quien es el crack absoluto.
En el caso que un usuario gane 2 de los torneos en juego el torneo "O'Rei do Fifa" sería una triangular entre el resto.
Si dos equipos se reparten los 4 torneos, pues el "O'Rei do Fifa" sería a un sólo partido.
Si un equipo gana 3 o más torneos en juego a lo largo de la temporada sería, directamente proclamado "O'Rei do Fifa"


Ale, pues ya he metido un buen tocho! jeje!

Lo suyo sería que alguien que controle el excel se currara unas tablas y actualizaramos los datos (clasificación y goleadores) por aquí. Más que nada por el tema de los empates en Liga, que creo que son imposibles en el FIFA, ya que siempre te lleva a la prórroga.
Una captura de pantalla o el resultado y goleadores corroborado por los dos usuarios que han disputado en cada partido sería la prueba irrefutable y necesaria para dar un resultado por válido.

Como lo veis? Es que deberíamos darnos un poquito de caña e, panda de vagos!!!

Me voy a descansar.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

rumbero dijo:
Claro que se puede uno apuntar! Aún no hemos decidido nada, así que bienvenido Pei...digo, Asterix!!!!

1 - rumbero >> rumberu
2 - kam veitch >> kamveitch
3 - surrender >> surri
4 - Barra >> Barraman
5 - Rafalet >> Rafalet1513
6 - laTrieste >> laTrieste
7 - king conan >> kconan
8 - tururodr >> tururodr
9 - parras >> parrastaka
10 - Gika >> Gika
11 - AMO_9 >> AMO_9
12 - Jimboe >> Jimboeman
13 - Asterix >> Peirats


Como nadie se pone, lo hago yo.

Aquí va mi propuesta:
Cerramos inscripciones el día 7, o sea este viernes, o sea, en 4 días.
Abrí el hilo el 7 de octubre, un mes después estamos como al principio. Y 13 es una cifra importante para hacer un torneo con cara y ojos. Lo ideal sería ser pares, pero si no llega nadie más, nos apañaremos con los que somos!!

PROPUESTA
2 ligas, 2 copas, O'Rei do Fifa09.

LIGA APERTURA:
Los 13 equipos inscritos juegan entre ellos solamente 1 partido.
O sea, cada equipo deberá disputar 12 partidos y intentar conseguir los máximos puntos posibles de los 36 que estarán en juego.
El resultado bueno será con el que terminen los 90 minutos de juego. Si se acaba en empate, aunque el juego te lleve a la prorroga, los goles en prorroga o penaltis, no tendrán ninguna importancia.
El que acabe primero será el ganador ( :aprende ) y los 8 primeros se clasifican para la Copa Invierno.

COPA INVIERNO:
Los 8 primeros clasificados de la Liga Apertura se clasifican para este torneo de eliminación directa. Los emparejamientos serían los lógicos: [1º vs 8º], [2º vs 7º], [3º vs 6º], [4º vs 5º].
En estos partidos sí que se tendrá en cuenta la prórroga y los penatis.


LIGA APERTURA:
Los perretes podéis evitar leer esto, ya que es un simple copy&paste de lo descrito en la Liga Apertura.

Los 13 equipos inscritos juegan entre ellos solamente 1 partido.
O sea, cada equipo deberá disputar 12 partidos y intentar conseguir los máximos puntos posibles de los 36 que estarán en juego.
El resultado bueno será con el que terminen los 90 minutos de juego. Si se acaba en empate, aunque el juego te lleve a la prorroga, los goles en prorroga o penaltis, no tendrán ninguna importancia.
El que acabe primero será el ganador ( :aprende ) y los 8 primeros se clasifican para la Copa Invierno.


COPA VERANO:
Los perretes podéis evitar leer esto, ya que es un simple copy&paste de lo descrito en la Copa Invierno.

Los 8 primeros clasificados de la Liga Apertura se clasifican para este torneo de eliminación directa. Los emparejamientos serían los lógicos: [1º vs 8º], [2º vs 7º], [3º vs 6º], [4º vs 5º].
En estos partidos sí que se tendrá en cuenta la prórroga y los penatis.

O'REI do FIFA09:
En este torneo a cara de perro se decidirá quien es el mejor jugador de la temporada.
4 equipos se verán las caras.
Los campeones de la Liga Apertura, la Clausura, la Copa Invierno y la Copa Verano se reunirán para decidir quien es el crack absoluto.
En el caso que un usuario gane 2 de los torneos en juego el torneo "O'Rei do Fifa" sería una triangular entre el resto.
Si dos equipos se reparten los 4 torneos, pues el "O'Rei do Fifa" sería a un sólo partido.
Si un equipo gana 3 o más torneos en juego a lo largo de la temporada sería, directamente proclamado "O'Rei do Fifa"


Ale, pues ya he metido un buen tocho! jeje!

Lo suyo sería que alguien que controle el excel se currara unas tablas y actualizaramos los datos (clasificación y goleadores) por aquí. Más que nada por el tema de los empates en Liga, que creo que son imposibles en el FIFA, ya que siempre te lleva a la prórroga.
Una captura de pantalla o el resultado y goleadores corroborado por los dos usuarios que han disputado en cada partido sería la prueba irrefutable y necesaria para dar un resultado por válido.

Como lo veis? Es que deberíamos darnos un poquito de caña e, panda de vagos!!!

Me voy a descansar.

Yo también creo que sería así como deberíamos disputarlo.
La propuesta es buena y yo la voto :ok :palmas
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

En las opcines de partido quitamos las prorrogas y alguien tendrá que crear la liga. Usease, RUmberu que tiene mucho tiempo pa jugar. :juas
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Yo por ahora voy a ir agregando a quien no tengo y esté en la lista de participantes.
Rumberu seguro que lo hace fetén...
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

mamones...

El problema de crear una Liga, ya lo probé hace tiempo, es que te pide que elijas equipo y aun no hemos determinado con qué equipo jugar ni la metodología para escogerlos.

El caso... mucho trabajo y poco movimiento! jajaja!

Sobrentiendo que en estos torneos sólo valen clubs. Nada de selecciones. No?

ENCUESTA EQUIPOS:
a) Cada usuario coge un equipo. Se permiten repeticiones
b) Cada usuario elige un equipo SIN repeticiones. Por lo tanto se requiere un sorteo para establecer el orden de elección.

a) 0
b) 1 (rumbero)
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

El problema de sortear los equipos es el de que no sabes que equipos coger. Los mejores de cada liga? Pero cuales son los mejores? Es algo muy subjetivo...
Yo voto por la opción a

A) 1 (asterix)
B) 1 (rumbero)
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Yo diría que se tirara únicamente de equipos de 4 estrelllas y así no permitir el uso Barça, Manchester, Inter y los pesos pesados porque realmente hay una abismo entre jugar con estos equipos y los demás. Vamos que tal vez podríamos hacer un listado con los "equipos permitidos" y que cada unos vaya diciendo el que prefiera.

En cuanto la estructura del torneo me parece ok
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

laTrieste dijo:
Yo diría que se tirara únicamente de equipos de 4 estrelllas y así no permitir el uso Barça, Manchester, Inter y los pesos pesados porque realmente hay una abismo entre jugar con estos equipos y los demás. Vamos que tal vez podríamos hacer un listado con los "equipos permitidos" y que cada unos vaya diciendo el que prefiera.

En cuanto la estructura del torneo me parece ok

Eso me parece justo, y propongo de la liga Española: VALENCIA-VILLAREAL-SEVILLA-ATCO.MADRID

Ale, propuesta hecha... :ok
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

joder, ya que has chafado mi maquiavélico plan: Quería amañar el torneo para poder elegir el Barça y daros con lo duro!!! muha ha ha!

Que va, me parece muy bien la propuesta de LaTrieste, pero en todo caso, sigo pensando que deberíamos seguir con la votación de si se pueden repetir equipos o no. Una vez lo decidamos, hacemos una lista de unos 20 equipos de 4 estrellas y cada uno que escoja el que quiera o pueda (si se realiza el sorteo).
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

A) 1 (asterix)
B) 2 (rumbero, barra)

Prefiero sin repeticiones y estoy a favor de la propuesta de laTrieste. Equipos nivelados y decentes, pero nada galácticos.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Venga esos...10 que quedan por votar! El viernes cerramos el chiringuito y ya empezamos en serio con la elección de equipos nivelados.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Pues me parece bien no cojer equipos de 5 estrellas...

Elijo la opción B, la elección de equipos también cuenta y es algo importante y que hay que pensar, por lo tanto, sera algo también estratégico, voto por b, sería algo incomodo que alguien usase tu mismo equipo contra ti...

Venga vamos a empezar a cojer equipos ya!!! xD
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

A) 1 (asterix)
B) 4 (rumbero, barra, AMO_9, kam veith)

¿El Athletic Club de Bilbao es galáctico?
 
Arriba Pie