PlayStation [PS3] Torneo FIFA09

Re: PS3 | Torneo FIFA09

Bueno florecillas, he editado el primer post de este hilo con la información básica del Campeonato. De echo creo que incluso podríamos borrar el resto de post para tenerlo limpio para la competición y re-nombrar este (para no abrir otro) como: "FIFA 09 | LIGA APERTURA"
Pero esto se me escapa de las manos, faena de los administradores.

También he creado una liga online en el FIFA: NosoloHD. Os he mandado una invitación a todos. A todos menos a Parras, porqué no lo tenía de amigote. Así que le he mandado una invitación de amistad, y cuando la acepte, le invito al torneo.

En todo caso, quedamos que lo gestionábamos por aquí no? Por eso de hacer capturas de pantalla o fotos...
Algún voluntario de gestionar clasificación y la tabla de goleadores??

Venga, que esto esta apuntito de carameloooooooooooo!!!
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Pues bueno, yo estoy listo todas las tardes/noches así que mis rivales pueden contactar conmigo para acordar una hora cuando quieran.

Hoy es el día :atope
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Mañana estoy en Madrid por el curro pero el miercoles empezaré. Llevo dos semanas sin jugar de lo enganchado que estoy al Fallout
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

AMO_9, te acabo de mandar un privado para quedar. Yo creo que es mejor hacerlo de esta manera, no conviene ir poniendo direcciones de correo en un foro público. Ya me dirás :hola .
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Partido inaugural de la liga Nosolohd, que arranca con el derby italiano. No empezó mal la Roma, con una ocasión en un tiro cruzado que salió lamiendo la cepa del poste. Luego fue cediendo terreno ante la Fiorentina, que enseguida dispuso también de alguna ocasión. El partido se perdió en el centro del campo hasta que se rompió en el minuto 62 cuando Doni, en la pifia de su vida, dejó el balón a los pies de Gilardino en un saque de puerta, fusilando este sin piedad el 0-1 :doh . La Roma lo intentó hasta el final sin poder concretar ninguna ocasión clara, con el rival a punto de sentenciar a la contra. Porca miseria.



Pinchar en la imagen para ampliar.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Tranquilo, ya subo yo mi imagen:

fifa09amovsgikaed1.jpg




P.D: Voy lider, muajajajaja xD
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Vaya Vaya, como empieza el torneo no? Muy emocionante...
Enhorabuena AMO_9.

La clasificación aparecerá aquí, o usaremos la que nos da FIFA? Hay alguien que se encargue de esto?
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Enhorabuena por la victoria en el partido inaugural Amo!

Si aceptaron la invitación a la Liga que les mandé y jugaron su partido desde allí, la clasificación debería verse reflejada, pero yo soy partidario de que aquí también se vea.
Yo no controlo mucho el excel, pero hacer una tabla con los emparejamientos y que te genere la clasificación al poner los resultados no debe ser muy complicado.
Alguien lo sabe hacer y se anima??

No nos olvidemos de los goleadores e! En este caso, Gilardino.

Otra cosilla... no había una opción de hacer una captura de pantalla de la PS3? Si es así, nos ahorraríamos las fotos con una simple captura de pantalla y sacándola de la consola con un usb o publicando desde allí directamente.

Yo ya estoy en casa y en un principio no me moveré. Estaré pendiente. Mis 3 partidos de esta semana son, por este orden, contra LaTrieste, Surrender y Jimboe.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Pues nada rumbero a tu disposición, cuando quieras me lo dices. Hoy esteré jugando al Oblivion, avísame y que empiece el showtime.

Sobre la clasificación... Cuando se hayan jugado todos los partidos de la jornada ya me encargo de poner la clasificación aunque sea en formato cutre aqui mismo (ganados, empatados, perdidos, goles a favor, goles en contra y puntos).
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Mi proximo partido contra King Conan, pero aun no me ha aceptado la invitación de amigo xDD
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Bueno menuda follada del Lyon, mis jugadores no han podido con la infranqueable defensa y he fracasado tácticamente.

Manchester City 0 - 5 Lyon

 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Pues si, la verdad es que he empezado bastante bien... porqué negarlo!

No sé como irá la cosa, pero la elección a ciegas del Lyon creo que ha sido muy acertada. He estado haciendo varios partidos estos últimos días con bastantes buenos resultados.

A pesar del resultado, LaTrieste ha hecho un buen partido y ha empezado muy fuerte, acorralándome en mi área los primeros 10 minutos de juego. Después ha empezado el recital de Benzema, que es una auténtica bestia parda y ha participado en los 5 goles. Ha hecho 3 (uno con el interior al palo largo del portero, otro cruzándola con la izquierda, y otro de vaselina). Una vaselina mal despejada por el portero del City dejó el balón franco a Fred, que remachó de cabeza. El último gol lo metió Juninho de penalti, provocado por quien sino, Benzema, que dejó atrás a la defensa del City, y en el momento de ejecutar una perfecta vaselina, que entro por la escuadra, fue objeto de claro penalti. El árbitro no aplicó la ley de la ventaja y anuló el gol, pitó penalti y expulsó a Dunne.

Gran partido de los franceses antes un gran rival. Un placer Latrieste, y a darles caña!!!

Aquí los goleadores:

IMG_0031.jpg
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Tenéis que explicarme cómo va el modo online del Fifa, que he entrado un momento y no me aclaraba xD.

Con lo sencillote que era el del PES. :juas

A ver si se conecta kam...
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

AMO_9 dijo:
Mi proximo partido contra King Conan, pero aun no me ha aceptado la invitación de amigo xDD


Arghhh, perdón, ahora lo miro. Mi primer rival, parras me ha pedido retrasar nuestro primer partido hasta mañana.

Por cierto, perdón si se me ha escapado, ¿pero de qué duración hacemos los partidos?

:hola
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Rafalet, para encontrar a tus amigotes, debes ir al modo online y buscar la opción "Buzón del jugador".

Una vez allí le das a L1 creo, seleccionando lo que llaman "libreta de direcciones". Allí aparecen todos tus amigos de PSNetwork, y si están o no conectados al FIFA09. Si lo están y quieres retarlos, aprietas la "X" encima de su nombre, y "retar a un partido" (o algo así).
Tu amigo recibirá un correo, y de aceptar se unirá a ti a la pantalla de selección de equipo.

Si, es muuuuuuucho más engorroso que el PES, dónde todo estaba muy claro y perfectamente ordenado.


Si surrender y/o Jimboe quieren/pueden, puedo jugar un partidito ahora. Sino, más tarde... a eso de las 23:30. Y sino, mañana por la noche al tarde también, que hay GH... jeje! De no coincidir, debería jugar el viernes tarde o el sábado cuando ellos me digan.

Editado el primer post del hilo con los dos resultados hasta el momento y los goleadores.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

5 minutos por parte, que creo que es la opción que viene por defecto!
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Joder, Rumbero ya me está acojonando. Hacía un par de semanas que no tocaba el juego y al ponerme hoy con él he dado bastante pena...

A ver si mañana juego contra jimboe mi primer partido y empiezo a calentar motores.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

rumbero, me has asustado con tu primer resultado :lol :lol :lol

voy a jugar con Asterix el primer partido, luego si quieres afrontamos ya el nuestro :ok
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

No os asusteis, que como decía Johan... un palomo no hace verano! jajaja!

Surrender, voy a ver el capítulo de Dexter, que rumbera me lo reclama, y luego estoy en el online!
Si puedo ventilar al menos 2 de mis 3 partidos de esta semana, mejor que mejor! Sobre las 00h estoy de vuelta.

besitos y suerte majos!
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

pues primer partido

Sevilla 2 - Villareal 3
DSC08414.JPG


partido practicamente dominado por el Villareal, sobre todo en la segunda parte. En la primera parte, dos tiros al palo uno para cada equipo, y gol de Luis Fabiano en un contraataque
En la reanudacion, el Villareal ataco con mucho, y tras sendos despejes fallidos de Palop el Villareal se adelanto en el marcador, despues de gozar de varias ocasiones.
En un ataque de raza, el Sevilla empato de nuevo gracias a Luis Fabiano, faltando 10 minutos para el final una jugada rapida de Nihat dejo el choque sentenciado

goleadores
DSC08415.JPG
 
Arriba Pie