PlayStation [PS3] Torneo FIFA09

Re: PS3 | Torneo FIFA09

Rumbero ya puedes mandarme el jamón cuando quieras que te he puesto la liga en bandeja :cuniao

Manchester City 1- 2 Liverpool

Empezó fuerte el City con varias oportunidades que no acabaron en gol de milagro. Al final abrió el marcador Jo tras una buena jugada por la derecha.
Seguía insistiendo el City, con sus delanteros cayendo en fuera de juego, entonces avisó el Liverpool con un mano a mano de Keane que detuvo el portero.
Empató Torres de cabeza después de un centro de Keane desde la banda izquierda. El City se fue a por la victoria y en un contrataque falló Torres el mano a mano con el portero pero el rechace lo aprovechó Keane para dar la victoria al Liverpool.
El City lo intentó hasta el último momento pero Reina se paró todo lo que le llegaba...

Bien jugado La Trieste :ok
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Fiorentina 2 - 0 Valencia, Santana y Kuzmanovic.

Primera parte de absoluto domimio de la Fiore, que al descanso se iba ya con 2 goles.
En la segunda, el Valencia espabilo un poco, peto sin peligro, ya que con 0 tiros a puerta y solo 1 fuera de los palos, Frey no tubo mucho trabajo.

Si de mi depende rumberu no ganara =)
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Bueno bueno... está claro que la cosa se pone cada vez más a mi favor, pero no me mola un pelo jugar los dos partidos con esta presión! No sé no sé... me huelo una Fiore ultra motivada para hundir al casi campeón y Kam me tiene manía desde que lo goleaba sin piedad al PES... así que no pienso cantar victoria hasta que no haya sumado los puntos necesarios.

Creo que tal y como está el patio, con 2 empates me valdría. Pactamos? jajaja!:P

En todo caso el Liverpool es, de momento el único equipo que me ha ganado, y me ganó con una táctica muy parecida a la que te ha derrotado a ti LaTrieste: Defensa muy contundente y poblada y unas contras con tíos rapidísimos... y la defensa del Lyon, evidentemente, no está para estos trotes.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

rumbero dijo:
En todo caso el Liverpool es, de momento el único equipo que me ha ganado, y me ganó con una táctica muy parecida a la que te ha derrotado a ti LaTrieste: Defensa muy contundente y poblada y unas contras con tíos rapidísimos... y la defensa del Lyon, evidentemente, no está para estos trotes.

Creo que te estás equivocando Rumbero, pero yo contigo empaté...a 1 creo...
Mi defensa es contundente, pero tampoco 7 como dice LaTrieste jajaja
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Ouch, cierto! Me derrotó el Arsenal! Fallo mío!! jeje! Es que se me atragantan los equipos ingleses... menos el City, claro! jajaja!
En todo caso, ese gol de Riera q suposo el 1-1 me dolió como si fuera una derrota! jejeje!:P

Por cierto, segundo mensaje q le mando a Kam cuando lo pillo conectado y segunda vez q hace caso omso... :martillo Tanto miedo me tienes? :L
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Oops... he entrado hace poco y hacía 20 minutos que te habías largado. Sigo por aquí un rato... pero si, me sigue oliendo a miedo vuestras espantás!:P
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Ya estoy disponible.



Espabilad chavales, quedan 15 partidos por jugar y hoy es el ultimo dia.

rumbero, son las 4 de la tarde y no te e visto el pelo... miedo? jaja, necesito los 3 puntos y una buena diferencia de goles para acabar tercero, al final los 2 nos vamos a jugar algo...

te espero, sobre las 5 y media me voi, a ver si finiquitamos ya el partido :gano
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Estoy peleándome con la conexión ya que se ma ha desconectado la sesión y no hay manera que vuelva a conectarse. Me dice no sé que de problemas de DNS a veces y otras tarda mucho en contactarse para dar un error númerico.

Amo, lo sigo probando... y Kam, deja ya el Fallout hombre y dale caña a ese Valencia!!!:P
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Una imagen (en este caso dos) valen más que mil palabras:

IMG_0167.jpg


IMG_0168.jpg


Kam ha vuelto a pasar un poco de mi y se ha acabado desconectado. No sé... supongo que muy motivado no estarás respecto al Fifa en general y al torneo en concreto, pero a ver si nos lo podemos sacar de encima lo antes posible, que ya hemos coincidido 2 o 3 veces en el online y nada.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Ya he terminado con todos mis partidos y en el tiempo establecido xD

El último resultado:

Fiorentina 7 - 0 Lyon

Me enorgullece publicar la mayor goleada del torneo.

Partido en el que la Fiorentina salió enchufadísima y tan solo sacar de centro una buena jugada, deja a Murgu solo frente al portero, que define con una preciosa baselina.

Poco más que contar, dominio ABSOLUTO, el Lyon no tiró a puerta :S

Al final la estrella fué Murgu con 4 goles y muchas más ocasiones y no Benzema xD

Tengo que admitir que me as decepcionado un poquito rumbero, tan solo Benzema pareció activo. Tengo que admitir también, que llevaba tiempo preparando el partido y la jugada me ha salido bien.

Parece que tendrás que decidir el campeonato ante el colista el Valencia, suerte!!!
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

La verdad es que me he decepcionado a mi mismo! jeje! Me has pegado un meneo acojonante y los 7 goles se quedan cortos con la de claras ocasiones que me has creado.

A mi favor sólo diré que en el primer gol que me metes estaba subiendo el volumen de la tele para meterme más en el partido y cuando he pillado el de la PS3 Murgu ya estaba encarando a los defensas! jajaja! Ya ves si me metí en el partido... en todo caso, nada a apelar. Partidazo de la Fiore y penoso espectáculo el del Lyon, que como bien dice no ha lanzado a puerta. Ni Benzema ni nadie. Un verdadero K.Os.

No sé como lo has hecho, pero muy bien preparado el partido. Y sinceramente, pq estoy enchufado arriba pq lo que es estraño es que con el sistema que juego sólo me hayan clavado esta goleada! jajaja! 7 goles en un partido... los mismos que llevaba en contra con 10 partidos disputados!!! :preocupado

Tan sólo espero que esta goleada no me impida campeonar y evidentemente te tengo ganitas, así que en la Copa lo vas a flipar! jajajaja!:P
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Joder, vaya con AMO xD, siento en el alma tu derrota, rumberín :P

A ver si kam me da una alegría :atope
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Ya lo dije, necesitaba una buena diferencia de goles para intentar ser tercero.

Y aun quedan la friolera de 14 partidos sin disputar, venga, hay que ponerse las pilas.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Venga esos rezagaos, finiquitemos esto de una vez y los que quieran que se retiren para siempre, pero finalicemos esto por la vía rápida.

Kam, ya me dirás! Yo te he perseguido por mensaje vía PS pero no he tenido suerte. A ver si por aquí tengo más éxito, pon tu día y una hora aproximada, a ver si podemos jugar nuestro partido y nombrar al campeón del torneo.

Por cierto, esta tarde he jugado 5 pachangas contra LaTrieste y me ha pegado 5 goleadas... madre mía! La verdad es que se nota que no tengo la PS3 en casa y que no juego siempre que quisiera... En todo caso, espero mantener el tipo que tengo el título a tocarrrrrr!!!
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

retiradme y dar los puntos a los que quedan por enfrentarse a mí...

Demasiado curro, sorry...

:hola
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

No podrás jugar estos 4 partidos que te quedan en breve,a horas que os vengan bien a los dos??

Lo primero es lo primero, of course, pero tan cerquita del final sabe hasta mal que la competición se vea desvirtuada de esta forma.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

se puede intentar, pero por ejemplo el partiro con Axterix(peirats) lo doy por perdido porque nuestras consolas son "incompatibles". Es imposible jugar con él. Las partidas no se inician nunca y se nos bloquean las invitaciones...
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Bueno, pues intentemos durante un tiempo prudencial arreglar y acordar un horario para tus partidos (y para el resto) y acabemos esto con dignidad!:P

La incompatibilidad con Peirats es algo raro. Habéis probado de retaros desde la Liga? Igual desde allí si os deja...
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

A Barra lo pillarás rápido surrender, queda con él por aquí y no creo que tengas problema... el chungo es Kam, que hace siglos que no aparece por aquí y parece que tiene aparcadísimo en un rincón criando telarañas el pobre FIFA...
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

rumbero dijo:
No podrás jugar estos 4 partidos que te quedan en breve,a horas que os vengan bien a los dos??

Lo primero es lo primero, of course, pero tan cerquita del final sabe hasta mal que la competición se vea desvirtuada de esta forma.

Tienes razo, yo lo veria mal, perdi contra el y no me sentaria muy bien que sus rivales ganasen esos 3 puntos asi de facil, pero bueno, el vera...
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

La verdad es que es una pena que esto se quede enpantanado tan cerca del final. A mí me queda por jugar contra Rafalet, parrastaka y kam veitch. Con los dos primeros coincidí alguna vez, pero no me respondieron a los mensajes. Postead por aquí qué días y qué horas os vienen bien y a ver si podemos arreglarlo. Me parece que la única forma de que esto avance va a ser que cada uno ponga aquí cuando puede jugar y fijar día y hora para el partido.
 
Arriba Pie