PlayStation [PS3] Torneo FIFA09

Re: PS3 | Torneo FIFA09

king conan dijo:
se puede intentar, pero por ejemplo el partiro con Axterix(peirats) lo doy por perdido porque nuestras consolas son "incompatibles". Es imposible jugar con él. Las partidas no se inician nunca y se nos bloquean las invitaciones...

Lo que nos pasa es muy chungo, porque intento con mas gente y si que me deja...
De todas formas seguiremos intentando, solo me queda jugar tambien con Rafalet, que nunca le pillo y pasa de mis mensajes... :llanto
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

yo ando hasta arriba de curro entre semana, cada vez más, menos gente en las empresa y los que quedamos a currar más. Hoy imposible, aver si mañana hay suerte.

Rumbas el sabado te respondí creo que no podía en ese momento.

Nos vemos por aquí
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Esta semana se han jugado la friolera de....trrrrrrrrrrr....0 partidos!!!!! :palmas

jajaja! Venga coñe, a ver si ponemos un poquito de nuestra parte y logramos acabarlo. De cara a la Copa y a futuros torneos se puede replantear el formato y el número de jugadores, pero venga que estamos apunto de acabar.

KAM, si el otro día me dijiste que no podías jugar porqué estabas en el FallOut3...ejem ejem...jajaja! Madito viciao!!:P:P
Pon tu disponibilidad fifera, y todos tus rivales nos intentaremos adaptar, cachoperro... pero venga que te quedan 5 partidos!!!

King, más de lo mismo. Antes de retirarte, prueba de poner tu disponibilidad a ver si logras cuadrar horario con alguno de los rivales que te queda.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

A mi solo me falta el partido contra Kam, pero es que no hay forma de pillarle, está con el fallout3 que mea y no echa gota :cuniao :cuniao
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Ha sido una semana nefasta xDD, yo al menos no he podido ponerme ningún día, y no podré hasta el lunes, ya que estaré todo el fin de semana fuera.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Parón navideño :juas

En mi campo ha habido suspensión por bengalas :gano
Disponibilidad?? AYer salía a las 21:15 del curro, llegué a casa a las 22:30....
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

No hay mucha seriedad en el torneo, no??

Solo yo he acabado con mis partidos en el tiempo establecido...

Buena laTrieste tambien, pero se reserva subir su ultimo resultado a la espera de lo que haga el lider.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

jaja! Pues la verdad es que no. Todo empezó muy serio pero ha ido decayendo a medida que avanzaban las jornadas. Una pena. Yo aun tengo esperanzas de que nos iluminemos todos, sincronicemos nuestros relojes y lo podamos terminar muy prontito... pero es cierto que cada vez será más complicado.

Por mi parte, cuando KAM diga, allí estaré!!! A ver si se termina de una santa vez el maldito Fallout!
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Es que hy muchos partidos por semana a poco que no puedas jugar uno o dos se te atragantan y acumulan y tiras la toalla.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Lo tendremos en cuenta de cara a próximas ediciones... si las hay!! Pero bueno, siempre se pueden recuperar esos partidos antes de tirar la toalla hombre...

venga Kaaaaaaaaam!!!
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Yo repito que estoy a la espera de Rafalet y king conan, no coincidmos y cuando lo hacemos no contestan a los mensajes...me tendran miedo???? :pensativo

Venga, que no os meteré muchos.... :beso
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Yo estoy viviendo unas semanas de trabajo infernal. Muchas de las veces que aparezco disponible es mi novia que arranca la consola para ver series en DIVX, por eso no contesto.

Definitivamente dadme por retirado y dad mis puntos a mis rivales. :mutriste
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Que hacemos entonces con la liga? no me creo que esto se vaya a terminar así... :doh
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Pues la verdad es que no sé que deberíamos hacer.

Si King y Kam se retiran, lo lógico sería anular TODOS sus resultados y no dar por ganados los que le quedan, ya que sería un agravio comparativo con los que en su día perdieron contra ellos.
Y mucho me temo que la clasificación cambiaría ... ouch!!! :notok jeje!

Además, no sólo a ellos les faltan partidos... que pasa con el resto? King Conan ha dado la cara, Kam viendo su pésimo resultado con el Valencia y su escaso tiempo libre, decidió dedicarse a otros juegos... y los demás??
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Hombre, la competición va a quedar adulterada sí o sí. Los que hayan ganado a kam y king conan también se sentirán perjudicados si se anulan todos sus resultados, que por otra parte sería lo lógico. Yo soy de los que todavía tiene que jugar contra kam. Por cierto, que Rafalet hace también la tira que no se conecta con la PS3. La única forma que veo de mover esto es fijar fecha y hora los que buenamente podamos terminar los partidos, pero claro, para eso habría que dar cierta prioridad a este tema por encima de otros juegos y otras cosas (trabajo aparte por supuesto), si no es imposible. Qué pena, con lo bien que empezó todo :llanto .
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Lo suyo sería que en próximas ediciones, si las hay, aquellos cuya vida laboral / social les impida jugar o dedicarle el tiempo necesario al torneo no se apunten.

Imagino que muchos se apuntaron con ganas, con la idea de cumplir los partidos semanles y tal y por otros motivos no han podido contnuar. Estaría bien saber si kam y rafalet se apuntarían a próximas ediciones, si se comprometen un poco en horarios o si por lo contarío les resultará imposible competir, básicamente para mantener su plaza en el torneo o eliminarla directamente.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Otra solución es decretar la liga por finalizada tal y como está ( :gano :gano :gano :gano :gano ) y tirar pa'lante con la Copa con los 8 primeros y activos clasificados!
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Hombre... que se le va a hacer. No les podemos obligar a jugar, pero esto lo deberían aber pensado antes, yo por ejemplo, salgo beneficiado con la descalificación de King, pero no me gusta esta adulteración de torneo.

Tal vez si k fue un poco excesivo 3 partidos por semana, pero chavales, yo desaparecí un tiempo y me reenganche, me lo tomé en serio y acabé todos los partidos, ahora me jode que los demas no seais capaces de eso.


Pero que se le va a hacer, dad los puntos de At.Madrid y Valencia nulos y ya esta. (Creo que me pondría primero y todo xD)
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

jojojo! Tu primero? pf... si lo llego a saber no me dejo meter 7 goles... pq es sabido y conocido que me dejé!!! jejeje!


Otra opción es coger los que sí podemos jugar, anular esta competición y crear una nueva con 8 o 9 equipos y punto pelota. Digooooo... aunque desde que me compré el GH no paro de rockanrollear y no tengo ni tiempo de Fifear!! :atope
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

yo me jubilé del fifa hace 10 días, me colpasé y le daba muchísima caña al online, básicamente porque me picaba con un colega a ver quien era mejor en el ranking. Digamos que lo quemé, además gané con el City en mi segunda temporada en el nivel más chungo todas las competiciones posibles (charity, copa de la liga, premier y copa de europa) salvo la F.A., que perdí en la final.

Después decidí que debía seguir con el Oblivion, con el que llevo unas 70 horas y todavía no he empezado "en serio"... además tengo precintados el condemned 2, bioshock, saints row 2 y el AC instalado sólo con el parche pero pendiente de jugarlo...

Si se decide hacer un torneo más serio cumpliendo fechas me apunto si no pasaré ya que si se enfría la cosa pierdes comba e interés.

Por otra parte yo considero que rumbero ganó el torneo ya que hubiera ganado a kam si o si... Aunque yo gané 6-2 al Villareal de peirats en la última jornada :cuniao
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

A mi me está dando un poco de vergüenza asomarme por aquí ya que me quedan dos partidos pero juro (aunque no muy alto) que no he coincidido con Parras ni con Surrender para jugarlos.
Ya se que la solución es fácil, quedar y ya está, pero sigo un poco enganchado al LittleBigPlanet y apenas me acuerdo que existe el FIFA...

Por otro lado, si se quedase la liga como está me quedaría sin opciones de la copa y eso, aunque parezca mentira, no me interesa... :pensativo
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Yo es que estoy muy desconectado de la PS3, pero si fijamos fecha y hora juego mis partidos.

Ah, los privados por ahí no los he visto. No todas las veces que aparezco como conectado estoy YO jugando, es algo que debería de haber dicho antes para que lo tuviéseis en cuenta.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Sea como sea, decidamos ya lo que se va a hacer, antes de que se jueguen mas partidos y alguien salga perjudicado por la decisión.

O da igual, sea lo que sea, que sea rápido, tengo ganas ya de saber los emparejamientos de la Copa Invierno.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Sugerencia tonta.

¿Acabamos ya con este torneo? Venga chavales, que yo tengo ganas de empezar la Copa Invierno...
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Hola compañeros y fiferos.
Primero que nada feliz año nuevo y deciros que ya vuelvo a estar por aqui otra vez; y segundo y abordar el tema que nos está rondando en la cabeza ahora. Me parece correcto anular los partidos de los participantes que abandonen el torneo, pero que tal el tipico 3-0 por no presentarse?

Ahí va mi propuesta, ahora decidamos cuanto antes y que esto siga adelante...

Saludos
 
Arriba Pie