PlayStation [PS3] Torneo FIFA09

AMO_9 dijo:
En el menú de ps3, ajustes, ajustes de pantalla, cable hdmi, preferencias, y tachas el 700, el 1080 y el 1080 i.


Bueno, tal vez no sea eso, pero a mi me funcionaba para poder jugar contra mi amigo al wwe, con el juego furulando a 700 no podía, de todas formas intentarlo otra vez, ya que contra Asterix yo he podido jugar y utilizo cable hdmi.

Perfecto, pues probaré a ver si funciona.... Gracias!
 
gika, esta noche me conectaré sobre las 11.30, que ya he dormido xD, a ver si coincidimos...
 
Ostias Rafalet! Acabo de llegar a casa y veo que hace 40 minutos que has cerrado sesión!! :doh
 
Impresionante partido entre el Manchester City y la Roma en la copa nosolohd, con 1-2 para los italianos. Empezó muy fuerte el Manchester City llegando con mucho peligro y su rival sin enterarse muy bien de que el partido ya había empezado. En el minuto 16, en una contra de la Roma,a la defensa del City no le queda otro remedio que cometer una falta cerca de la frontal del área, un poco escorada a la izquierda. Totti la coloca con habilidad en la esquadra, haciendo inútil la estirada del portero. A partir del 0-1 el partido es un constante toma y daca de los dos equipos, con el M. City claramente con la iniciativa y el balón y la Roma al contraataque. Y así llegó el sorprendente 0-2 en el minuto 80, obra de Vucinic. Cuando todavía estaban celebrándolo en el banquillo de la Roma el M. City hizo el 1-2 en el 83, finalizando Jo una preciosa jugada. La Roma se defendió como gato panza arriba hasta el final, aunque también tuvo una oportunidad para el 1-3. Un córner en el tiempo de descuento para el M. City fue su última ocasión para empatar, con el portero subiendo a la desesperada a intentar rematarlo. No hubo tiempo para más y la Roma da la sorpresa y se clasifica para semifinales.

Vaya partidazo laTrieste, que tensión... :sudor . Has jugado muy bien, esta vez he tenido algo más de suerte. Veremos en semis...

Click para agrandar

 
Machester City 1 - 2 Roma

La Roma se adelantó con un golazo de flata directa obra de Totti. Aunque el City se aproximaba con cierto peligro no acababa de rematar las jugadas y todas se iban a las nubes.

En la segunda parte el City salió con una táctica ultaofensiva, Robinho lanzó al poste, alguna jugada bastante clara pero nada, hoy no era el día. Por su parte, la Roma en una rápida contra realizó el 2º gol.

Jo finalmente quebrantó la defensa de la Roma en el minuto 83... Ball todavía tuvo una última oportunidad pero de nuevo el tiro se fue a la nubes.

Ante todo decir que ha sido un partido muy excitante y muy divertido. Por otra parte anuncio con lágimas en los ojos :mparto que cuelgo los mandos del FIFA. Depués del partido con gika he jugado un amistoso y he perdido 4-0 con un tio que era realmente malo. A esto le sumo los 5 o 6 partidos que he jugado los últimos días cuyos resultados han sido nefastos. Ya no tengo nada que aportar al FIFA... "cuelgo los mandos". Rapture me espera...

PD: Suerte a gika, que ya que me ha vencido se ha convertido en mi favorito :palmas
 
Acabo de actualizar el adidas live season y se han actualizado los fichajes... que pasada!!
Huntelar, Feubert, Lass en el Madrid, Cesar de portero del Valencia... y todos los demas fichajes de invierno.

Creo que podremos jugar ya Tururo; he estado probando con gente de la red y me ha ido bien con todos los que he jugado... No he tenido ningún problema! :gano
 
???

Ahora mismo me bajo la actualizacion xD


Vaya, la Trieste fuera, no me lo esperaba tan pronto... Bueno, parece que hay nivel, Gika, bienvenido a semifinales xD
 
Rumbero, si esta tarde puedes a partir de las siete y media dame un toque por correo electrónico (rafalet arroba gmail punto com).
 
Claro, por mail para recibirlo en tu flamante iPhone, e, picarón!! jajaja!

Pues justo puedo toda la tarde hasta las 19h que tengo que largarme. :doh
 
Asterix dijo:
Acabo de actualizar el adidas live season y se han actualizado los fichajes... que pasada!!
Huntelar, Feubert, Lass en el Madrid, Cesar de portero del Valencia... y todos los demas fichajes de invierno.


Como se hace eso? cuenta, cuenta...
 
No es una actualizacion de Adidas Live Season.

Es la tipica actualizacion de enero para los fichajes.

Para descargarla haz como he hecho yo, entra en onnline en una sala, invita a alguien a un partido IGUALADO y te dira que van a comprobar si tienes la actualizacion de plantillas mas reciente, le das a que si, y te dira que te falta y si quieres descargarla, a si y listo ;)


A mi me han jodido vivo, me an kitado a Pazzini en la Fiore, mi mediapunta favorito :( pero bueno, abra que hacer otra táctica.
 
AMO_9 dijo:
No es una actualizacion de Adidas Live Season.

Es la tipica actualizacion de enero para los fichajes.

Para descargarla haz como he hecho yo, entra en onnline en una sala, invita a alguien a un partido IGUALADO y te dira que van a comprobar si tienes la actualizacion de plantillas mas reciente, le das a que si, y te dira que te falta y si quieres descargarla, a si y listo ;)


A mi me han jodido vivo, me an kitado a Pazzini en la Fiore, mi mediapunta favorito :( pero bueno, abra que hacer otra táctica.

Pero ya se te queda para cuando no juegas online? Me refiero, una vez descargadas las plantillas, cuando juegue con colegas en mi casa estarán los nuevos fichajes incorporados?
Por cierto, lo de la sala es la primera vez que lo oigo, la verdad es que no he trasteado nada en el online del Fifa. :doh
 
AMO_9 dijo:
A mi me han jodido vivo, me an kitado a Pazzini en la Fiore, mi mediapunta favorito :( pero bueno, abra que hacer otra táctica.

Buecando excusas para aferrarte a ellas en vista de una pronta eliminación?? jajajaja!:P:P

La verdad es que a mi me quitan a Benzema y/o a Fred y me hunden!! jeje!

Por cierto, sorpresa por la eliminación del City, para mi uno de los favoritos! Ojito con Gika, que este ha estado practicando!!!:P
 
:P La verdad es que tuve suerte. Fue un partido de toma y daca pero el City llevó la iniciativa en todo momento, aunque sus delanteros no tuvieron su día. Por cierto, ¿en semis se volverían a sortear emparejamientos, o sería parte de arriba del cuadro por un lado y parte de abajo por el otro?
 
Asterix dijo:
No encuentro a Tururo...
Estoy pendiente eh? no penseis que nos lo hemos dejado... :L


Buenas!
Ayer estuve por ahí, pero a horas un poco intempestivas.

Dime cuando vas a poder hoy y mañana, y seguro que lo podemos jugar ;)


Saludos!
 
Sobre las 15.00 estré conectado, hasta las 16.00 mas o menos y desde ahora hasta las 14.00...
Si te va bien, avisame!
 
Perdona Asterix, no te leí.

Yo estoy en el curro, sólo puedo a partir de las 7 de la tarde, cuando a ti te venga bien, intento adaptarme ;)
 
Arriba Pie