PlayStation [PS3] Torneo FIFA09

Últimamente es a lo único que juego.

A lo del equipo me apunto. Y si se puede me pido extremo derecho. :gano Aunque no me importa acabar de central.

Hagamos una lista:

1.- LaTrieste
2.-Surrender (?)
3.-Tururodr (?)
4.-Rumbero
5.-Barra

Se supone que hay que crear un club y mandar invitación a los interesados.
 
cuando amo y tururo jueguen la final nos ponemos con lo de crear el club (nombre, posiciones, etc) :ok

Aunque no seamos 11 da igual, creo que en ese caso alguno controlará a más de 1 jugador.
 
Si no se juega en un plazo considerable, creo que podrías nombrarme campeón de la Copa también. Total... ya arrasé en la Liga y un pequeño desliz en semis lo puede tener cualquiera... jajaja!:P
 
Jaja, creo que no rumberin xD

Ya tendrás oportunidad de revancha cuando terminemos este torneo. La verdad es que si miramos resultados, mi clasificación a la final ha sido casi un paseo.

Venga yo desde las 14:30 hasta las 17:00 estoy disponible todas las tardes :gano
 
Si yo lo intento, pero es que a esa hora estoy currando ;)

Yo a partir de las 19:30 suelo estar en casa, y puedo sacar un rato si concretamos la hora. A ver si es posible!! :ok
 
Mmmm ok, no problema, puedo intentar conectarme a las 20:00.

De todas formas a esa hora siempre estoy en casa, lo único es que suelo estar haciendo otras cosas.

Esta tarde intento conectarme a las 20:00 aber si te pillo. ;)
 
¿Qué te parece si acabamos hoy con el torneo? Mañana tengo huelga y no tengo que ir al insti, ¿partidito de final esta noche?

P.D: Se admiten apuestas muajaja :diablillo
 
yo dedico todo el tiempo de ocio a la PS3 con el Ultimate Team. Madre mía qué vicio. Os recomiendo que no lo pilleís... por vuestra propia salud.
 
Mierda, yo tampoco lo he visto XDD

Aber si hoy coincidimos, tu dime una hora y yo te digo si puedo ;)
 
Bueno, por fin terminó el torneo (ya era hora xD)

Fiorentina 4-1 Arsenal (Murgu 2, Gilardino 2 y Arshavin)

Lo que le da a la Fiorentina el campeonato. Empezó bien el Arsenal, pero poco a poco las llegadas por la banda de la Fiore le dejaron K.O. gran partido de los extremos y goles muy parecidos.

No tengo nada más que decir, gran torneo este, aunque mal organizado por nuestra parte XDD


Ahora ya nos podemos poner con el team nosolohd o empezar otra liga no??
 
Poco que decir....

Total dominio de la Fiore, con grandes fallos de la defensa y el portero del Arsenal, que le han regalado el balón a los delanteros italianos en dos o tres goles.

En fin, cuando queráis empezamos otra cosa, y si la organizamos mejor ya será la leche :lol

Enhorabuena a AMO_9 ;)
 
felicidades amo, por fin el torneo de los 100 días ha llegado a su fin. xD

Para la próxima liga propongo jugar cada jornada en un plazo máximo de 4 días.

Habrá que ver quienes hemos sobrevivido de la liga de innvierno. Supongo que habrá bajas... y habrá que reestructurar. Los que estén dispuestos a seguir con su equipo que levanten la mano.

laTrieste ---- M. City. Puedo jugar prácticamente todos los días entre las 16 y las 23.
 
Enhorabuena AMO!:)

Por fin se ha terminado la "Copa de Invierno"! jaja! Creo que ha durado más que la Liga... que también duró lo suyo! jaja!

Ahora tocaría jugar la "Liga Clausura", aunque a saber cuantos están dispuestos a seguir pa'lante de los 13 que empezamos.
Yo evidentemente sí.

Sobre lo del timing, complicado. Yo haría 1 o 2 partidos por semana. Sin demasiada presión, pero sin pausa tampoco. También se podría intentar imponer algún tipo de sanción a aquellos que no lo cumplan... aunque es un tema peliagudo, esto es un divertimento y hay veces que por fuerza de causa mayor es imposible cumplir.
 
Conmigo podéis seguir contando. Puedo jugar prácticamente todos los días a partir de las 19:30 siempre y cuando fijemos antes la hora del partido.

Saludos!!
 
Respecto al torneo yo levanto la mano para seguir con mi equipo.

Respecto al equipo, por la tarde puedo estar a la hora que fijemos.

De todas formas el equipo con 3 personas ya se puede jugar, un ejemplo, un día estoy aburrido en la ps3 y veo que están conectados laTrieste y surrender, les digo que vallan al vestuario y podemos jugar una pachangilla contra otro equipo (a parte de fijar una hora y día donde poder jugar todos).

Otra cosa es si nos apuntamos a algún torneo, entonces si que debemos estar todos.
 
rumbero a ver si puedes editar el título del tema diciendo "plazas abiertas" o algo asi que me aprece que no llegamos ni a la mitad de los que jugamos la liga apertura.

Si somos 5 o 6 podriamos jugar ida y vuelta para hacerla más competitiva.
 
Edito el título o mejor abrir un hilo nuevo, dedicado específicamente a la "Liga Clausura"?? Yo creo que esta segunda opción es la mejor.

Nuevo hilo copiando las normas que hay en este primer hilo, y poniendo los campeones de las competiciones jugadas hasta la fecha. No?
 
Arriba Pie