PlayStation PS4 Pro comprada, hablemos de los imprescindibles....

el SOTC es un aburrimieeeeeento. Y el The Last Guardian más de lo mismo.

giphy.gif

Por cierto, ayer me terminé la parte de historia principal del God of War... después de acabártela, te quedan por hacer varias cosas que me da a mi que van a ser importantes de cara a un DLC para poder hacer misiones que requieren subir nivel... porque se quedan varios personajes sin aparecer y en el tramo final de historia dan "indicios" del futuro.

Por otro lado, juegazo. Muy bueno. Historia perfectamente hilada, unos gráficos impresionantes y la fisicidad del título. En diversión, me queda a la par del Horizon, aunque este último tiene más libertad de movimiento por el mundo.

Con razón no te veía por él Division.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por cierto, ayer me terminé la parte de historia principal del God of War... después de acabártela, te quedan por hacer varias cosas que me da a mi que van a ser importantes de cara a un DLC para poder hacer misiones que requieren subir nivel... porque se quedan varios personajes sin aparecer y en el tramo final de historia dan "indicios" del futuro.

Por otro lado, juegazo. Muy bueno. Historia perfectamente hilada, unos gráficos impresionantes y la fisicidad del título. En diversión, me queda a la par del Horizon, aunque este último tiene más libertad de movimiento por el mundo.

A ver si este fin de semana le doy un poco... ¿Sobre qué horas sueles jugar?

A ver si este fin de semana le doy un poco... ¿Sobre qué horas sueles jugar?
Pues viernes y sábado por la noche a partir de las 10 y media o las 11

Estoy ya con el God of War. Que pasada!!! Imprescindible sin dudar.

Pues a ver si nos cruzamos hoy o mañana.
@igoribon al final no pude. El viernes me quedé sopinstant en el sofá y el sábado tuvimos gente en casa hasta las tantas. He avanzado un poco más en el juego para subir nivel y ya estoy en nivel 8.

Con razón no me contestabas. Lo que pasa es que no se porqué me aparecías como conectado y no hacía más que enviarte invitaciones....

Pues a ver si nos cruzamos hoy o mañana.
@igoribon al final no pude. El viernes me quedé sopinstant en el sofá y el sábado tuvimos gente en casa hasta las tantas. He avanzado un poco más en el juego para subir nivel y ya estoy en nivel 8.

Con razón no me contestabas. Lo que pasa es que no se porqué me aparecías como conectado y no hacía más que enviarte invitaciones....
Porque dejé la consola encendida después de dejar de jugar por la tarde:garrulo:garrulo... Cuando estoy jugando y planeo volver no la desconecto y se me queda encendida. Idem el sábado por la mañana. Jugué un rato para terminar el GOW y la dejé encendida. :roto2

Última edición:
Arriba Pie