PlayStation PS4 Pro comprada, hablemos de los imprescindibles....

Esto es en Game:

2.jpg

• Me gusta
Reacciones: WRC
He llamado por teléfono y la tienen en existencia... :sudor

Pues yo tengo la Pro desde ayer y con el GOW y el Horizon se pone a parir como la PS4 normal anterior.

Lo sé... pudiendo gastar el doble ¿para qué gastar la mitad?

Amigos... esto es totalmente diferente. Está descargando un juego Y NO SE ESCUCHA. Igual que la xBox. Llaeva media hora conectada, trasteando en los menús, y no bufa como una condenada.

Yo soy más de 1080 a full que de 4k a medio gas. Acabo de jugar un rato al Shadow of the colossus y sí, mete bastante más ruido que la xBox... pero nada que ver con la fat.

Pon el GOW o el Horizon y verás... con el GOW mete bastante ruido. Pero vamos, te ha salido la jugada redonda...:L

Sí que ha salido bien, sí... :ok

Pero la intención original NO era la especulación ¿eh? Tenía ganas genuinas de que me sirviera para los cuatro juegos que voy a comprar.

Me he pillado de paso Red Dead Redemption GOTY por 13€ para la xBox...

Sí que ha salido bien, sí... :ok

Pero la intención original NO era la especulación ¿eh? Tenía ganas genuinas de que me sirviera para los cuatro juegos que voy a comprar.

Me he pillado de paso Red Dead Redemption GOTY por 13€ para la xBox...

I know... pero esa oferta era complicada no pillarla. Yo me he cogido la Pro con Orange y me ha salido más o menos al mismo precio, unos 280€.

El Red Dead me lo pillé yo hace poco en una oferta de Gold para la Xbox también.

• Me gusta
Jodo...¿ese plan renove hasta cuanto dura?

Tengo una ps4 de las primeras y la verdad es que hace más ruido que un camión.
Le tengo cariño y ya dejé pasar el anterior plan renove, básicamente porqué le metí un HDD de 2Tb y no estoy dispuesto a renunciar a él. La única opción sería buscar el HDD original de 500Gbs (a saber dónde está), sacar el de 2Tbs, meter el de 500Gbs en la vieja y formatearlo. Una vez pegado el cambiazo, volver a meterle el de 2Tbs a la PS4 Pro. ¿Debería formatearlo y hacer y cagar copia de seguridad en la nueva consola o como ya tiene el formato PS4, sería tan fácil como sacarlo de una y meterlo en la otra?

• Me gusta
Pues he jugado como 45 minutos a Shadow of the Colossus y no le veo la gracia... ¿me recordáis por qué debería seguir haciéndoos caso?

En Uncharted voy por el 65%, mola. Le voy cogiendo la medida a eso de los disparos.

He empezado también The last Guardian, sacando a Trico de la cueva. Me gusta, mucho más que SOTC. En este juego se escucha un pelín más la consola, pero sin llegar a bufar.

Bloodborne... demasiado hype me habéis metido. Lo veo “raro”, no parece de esta generación. A las animaciones de los personajes parece que le faltan frames en los movimientos. Tampoco ayuda no tener ni un mísero tutorial que te diga qué hacer o para qué valen las cosas... seguro que eso está en el libro de instrucciones de la edición física..:ja

La primera recomendación es que no picotees juegos, intenta empaparte bien de uno antes de pasar a otro, sobre todo de juegos "raros" como SOTC o TLG, que son especiales. Son como una película de autor o un disco de música que no está en el top cien de ventas. Son para degustar.

En cuanto a Bloodborne, pásate por su hilo mejor. :juas

Claro, como os tenéis que levantar a cambiar de disco, por eso jugáis de seguido al mismo juego... :juas

El cine y la música de autor me gusta... pero SotC... no me acaba de entrar. Es un clásico, sí, pero ninguno me ha dicho exactamente porqué, en qué debo fijarme y qué es lo que lo ha hecho grande. Lo único grande que he visto han sido los colosos.

@WRC... no eres raro... el SOTC es un aburrimieeeeeento. Y el The Last Guardian más de lo mismo.

Y el Bloodborne, totalmente de acuerdo contigo. Yo lo he intentado, pero puede conmigo. Me aburre.

• Me gusta
Por cierto, ayer me terminé la parte de historia principal del God of War... después de acabártela, te quedan por hacer varias cosas que me da a mi que van a ser importantes de cara a un DLC para poder hacer misiones que requieren subir nivel... porque se quedan varios personajes sin aparecer y en el tramo final de historia dan "indicios" del futuro.

Por otro lado, juegazo. Muy bueno. Historia perfectamente hilada, unos gráficos impresionantes y la fisicidad del título. En diversión, me queda a la par del Horizon, aunque este último tiene más libertad de movimiento por el mundo.

Arriba Pie