Pues por lo que parece las críticas no están siendo especialmente estelares...muy bonito y tecnológicamente apabullante, pero luego el juego y la historia parece que cojea un poco.
Sips, la verdad es que después de investigar un poco más, parece que los únicos que le dan un poco de caña son los de Eurogamer, el resto le pone bastante buena nota.Está en un 89 en Metacritic y Opencritic... Pero supongo que dependerá también de lo que te gustara el anterior, ¿no?
Sips, la verdad es que después de investigar un poco más, parece que los únicos que le dan un poco de caña son los de Eurogamer, el resto le pone bastante buena nota.
Digamos que Vandal no es una referencia...fiable para mí...Eso te pasa por no mirar el análisis que puse de Vandal....
Un servidor, ayer lo empecé, a ver si hoy puedo continuar, porque con tres viciados y una consola, la cosa se pone jodida xD¿Alguien ha caído en el día del lanzamiento?
¿Primeras impresiones?
Yo no creo que tarde en pillarlo.
Tiene que comer el pobre, el pobre no da para masSASEL lo esta poniendo como los perros, lo odia. Está todo el rato diciento: "hacedme caso, confiand en mi". Así que supongo que será verdad lo que dice.