A pocos días del lanzamiento del juego, pongo comparativa y la versión estándar de PS4 sale muy bien parada. Adjunto también análisis de Vandal. :ok

Pues por lo que parece las críticas no están siendo especialmente estelares...muy bonito y tecnológicamente apabullante, pero luego el juego y la historia parece que cojea un poco.

Está en un 89 en Metacritic y Opencritic... Pero supongo que dependerá también de lo que te gustara el anterior, ¿no?

Está en un 89 en Metacritic y Opencritic... Pero supongo que dependerá también de lo que te gustara el anterior, ¿no?
Sips, la verdad es que después de investigar un poco más, parece que los únicos que le dan un poco de caña son los de Eurogamer, el resto le pone bastante buena nota. :P

¿Alguien ha caído en el día del lanzamiento?
¿Primeras impresiones?
Yo no creo que tarde en pillarlo.

¿Alguien ha caído en el día del lanzamiento?
¿Primeras impresiones?
Yo no creo que tarde en pillarlo.
Un servidor, ayer lo empecé, a ver si hoy puedo continuar, porque con tres viciados y una consola, la cosa se pone jodida xD

A ver, si me pongo cabroncete, no pasa ningún juego "la nota". Pero este está muy bien parido. Juego en modo rendimiento, donde otros echan pestes "por que se ve el aliasing blablablabla". Gente porculera que solo piensa en los pixeles y no DISFRUTAR del juego.

Gente muy enfermita que "mira el cesped no tiene hojitas dobladas en modo rendimiento y en calidad SI, fíjate como hago zooom por MIL mira mira mira miraaaaa".

Pero como yo no soy de esos, pues disfruto del juego y de lo que me ofrece. Y compro su propuesta como ya hice con el anterior.

Lo malo será el 25 con elden ring. Y el Cybertrump por ahí aún esperando. Mira, que les den por saco, me voy con la pelo naranja y los demás que esperen su turno.

Al lío.

SASEL lo esta poniendo como los perros, lo odia. Está todo el rato diciento: "hacedme caso, confiand en mi". Así que supongo que será verdad lo que dice.

Sasel puede decir misa. No hay peor persona que un fanático loco que solo le gusta una marca y no los juegos en sí.

Sasel sólo interpreta un papel y le va muy bien con ello. Compartir sus vídeos o simplemente comentarlos es parte del problema. Personajes tóxicos como este sobran, así que como si no existieran. El simple hecho de nombrarle en un foro le ayuda. No lo hagáis. :juas

Yo tengo claro que lo tengo que jugar, pero quizás espere a que pruebe el Elden Ring... no por nada, sino porque la temática de este último me llama más.

Sobre el Horizon 2 estoy viendo capturas por ahí que quitan el hipo :babas

Estoy dándole, y no se si es por haber terminado el Kena este fin de semana, o porque me estoy haciendo mayor, pero la cuestión es que me está pareciendo un tostón...espero que la cosa mejore al entrar en el oeste prohibido, pero si bien la primera parte me enganchó desde el minuto uno,a este ya le he echado unas cuantas horas, y no termina de despegar.

Arriba Pie