PlayStation [PSN] Home

Re: PS3 | Home

Perdón por el pedazo de offtopic que voy a soltar...

Una aplicación que sale a internet necesita pasar ciertas auditorías de seguridad y privacidad. Uno de los requisitos, por ejemplo, para servicios de correo es que los correos son privados y se guardan en los buzones de los usuarios...

Gmail, para poder dar tanta capacidad de correo, entre otras cosas, usa un truco con los adjuntos, si yo te mando un zip de 10 megas y tú lo reenvías a otra persona de gmail, ese correo debería estar en 4 sitios, mi carpeta de enviados, la tuya de recibidos y enviados y el buzón del tercer destinatario. Total, 40 megas.

En los servidores de gmail, ese correo ocupa 10, porque los adjuntos se "cachean", se les crea una clave y en realidad lo que te llega es un link al adjunto guardado en otro sitio que ha puesto gmail. Esto, en una aplicación beta puede permitirse, pero no en una aplicación definitiva, porque los requisitos de privacidad lo impiden.

Google usa la beta eterna en algunos productos (gmail, google news) para evitar tener que salirse de esa dinámica que le costaría tiempo y dinero.

Igual el Home no es lo mismo, pero la beta "eterna" les permitiría una serie de concesiones que no podrían cumplir al salir a versión release, como podría ser también librarse de las responsabilidades de los efectos asociados a los fallos del producto...
 
Re: PS3 | Home

thnks, sabia que en su día hubo revuelo con la privacidad del gmail pero ni idea que hiciera esas cosas.
 
Re: PS3 | Home

¿ Alguien juega a este "juego" ?

A mi no dejan de acosarme... Aunque claro, mi personaje se parece a cierta actríz, verdad?


 
Re: PS3 | Home

jajaja!! Scarlett!!!! No es que te acosen, es que eres un buscón GaCkT!!! jajajaja!! La verdad es que las pocas mujeres que corren por el Home siempre están rodeadas de buitres...

Yo si veo grupillo, siempre me acercó, digo alguna chorrada en inglés y me largo al billar y a los bolos!! El otro día entré, hacía tiempo que no lo hacía, y aun no hay ni rastro del juego de aviones de Red Bull no? Aunque sí había un vídeo en los pantallotes de la plaza.
 
Re: PS3 | Home

yo si juego pero al billar, los bolos no me atraen mucho además que siempre estan petadisimos.

El juego de aviones de red bull esta en la isla de red bull.

Gackt, la has clavado.
 
Re: PS3 | Home

Yo juego más a los bolos y a las recreativas... Ya me han dado camisetas y gorras por pasar niveles...
La Scarlett la ha creado mi novia trasteando con el editor xD.

¿ Sabeis si se pueden hacer capturas de pantalla y si se pueden cambiar objetos y ropa entre 2 cuentas o amigos ?
Porque tengo una tarjeta de crédito y no me deja usarla en 2 cuentas diferentes.
 
Re: PS3 | Home

Tienes que sacar la PDA (botón Start) y una de las opciones creo que es ubicaciones o algo así. Ahí te saldrá un mapa general de las localizaciones de Home. Con la "X" seleccionas y con el "O" vas para atrás. Ahí verás la isla de Red Bull. Yo he estado por allí pero todavía no he podido volar. Desconozco si se puede pero sí que se ve a gente que tiene el icono de jugando encima de la cabeza, así que supongo que se podrá.
 
Re: PS3 | Home

Ahhh, osea, que no hay ninguna "puerta" en la plaza que te lleve a ella... con razon no la habia encontrado, casi no uso la PDA esa... Muchas gracias, lo probare cuando llegue a casa. :ok
 
Re: PS3 | Home

Bueno, pues por fin hoy que me he acordado, he probado las Races de Red Bull!!

La verdad es que está bastante bien, me ha costado llegar al sitio para jugar, pero al final lo conseguí!! La verdad es que es un poco caótico, ya que debes a una especie de muelle dónde hay 2 aviones aparcados. No llegas a ellos, debido a que hay unas vallas. Una vez por allí, paseas hasta encontrar una opción, como que pone: "Race Red Bull" o algo parecido. Le dais a la "X" y rápidamente os encontrareis al mando de uno de los dos aviones que hay. Puedes elegir cual de ellos pilotas.

Digo que es complicado el encontrar plaza, porqué creo que debe haber una limitación de unos 5 o 10 usuarios a la vez, porqué a veces es MUY complicado encontrar la opción de "Race Red Bull" y sólo aparecen los nombres de los usuarios que por allí pasean.

El juego esta bastante bien, aunque me ha costado completar el circuito y fallo en todas las postas en que me piden que entre con el avión perpendicular al mar. Me he pegado unos cuantos piñacos, pero al final he conseguido llegar a la meta!! :gano Con penalizaciones y tal, unos 02' 15'' creo...
Lo que me ha chocado es que acabas la carrera y patapam, vuelves al muelle y no te indica clasificaciones ni nada.

En todo caso, un buen divertimento!:)
 
Re: PS3 | Home

Yo es que aún sigo sin entender quién es el responsable de haber metido colas de espera en un juego online!!! :doh
 
Re: PS3 | Home

Visitor Miyamoto dijo:
Yo es que aún sigo sin entender quién es el responsable de haber metido colas de espera en un juego online!!! :doh
Pero como puedes ser crítico con esta Fantastic Innovation!!!

:diablillo :diablillo :diablillo
 
Re: PS3 | Home

Yo el otro día me recorrí todas las salas, y no pude jugar ni a la bolera ni a los billares, estaba a petar. Vaya gracia! Asi que me puse con las recreativas, a ver cual era más mala de todas... no decíais que había una de Namco Classics o algo así? Por que las dos que tenía eran bazofia de la buena, quitando el Ecochrome.

Debo ser raro, pero esto del Home no va demasiado conmigo. Prefiero ponerme a jugar online a cualquier juego de catálogo.
 
Re: PS3 | Home

para mi si el billar fuera algo menos "casuals", vamos con efectos y tal, ya podian cerrar todas las otras salas, bueno no, meter billares a cascoporro hasta en la plaza, vamos como nunca llueve :garrulo
 
Re: PS3 | Home

Pelanes dijo:
no decíais que había una de Namco Classics o algo así?

Creo que la sala de Namco está en la Store de Japón o Hong Kong, lo leí hace tiempo en EOL y no lo recuerdo bien.
 
Re: PS3 | Home

Pelanes dijo:
Debo ser raro, pero esto del Home no va demasiado conmigo. Prefiero ponerme a jugar online a cualquier juego de catálogo.

La idea está bien, pero es que el Home está todavía en pañales. Todavía no puedes lanzar un juego desde él, no hay salas dedicadas a ellos (al menos en Europa). Lo único medianamente interesante que puedes hacer es echarte unos bolos o un billar con la gente, y eso tras hacer cola. Porque la verdad que no sé que diversión le puede ver la gente a eso de irse de tiendas virtuales para decorar tu apartamento. O irte al cine virtual a ver cuatro trailers que tardan una eternidad en cargar. Ahora mismo el Home, hasta que no evolucione un poquito más, no merece mucho la pena la verdad. EA ha anunciado hace unos días que está preparando su propio espacio dentro de Home. A ver si se van animando otras compañias y esto va tomando forma.

Edito para añadir: El Namco Classics tienes que descargar la demo de la Store japonesa y luego en el Home te puedes montar una recreativa en tu apartamento. De todas formas esta sirve de muy poco, ya que sólo puedes jugar unos pocos niveles al Galaga. Desde el XMB creo recordar que sí que puedes jugar también a los demás juegos.
 
Re: PS3 | Home

Cierto, se me olvidaba el Warhawk :ok . A ver si ponen ya la del Little Big Planet, les puede quedar muy chula.
 
Nuevos trajes de ninja :mmmh para tu avatar de Home. Y encima, de pago. Ver para creer, al parecer lo han pedido muchos usuarios :doh .

Por otro lado parece que los espacios del SOCOM y el Warkhawk se abrirán en breve. ¿Y los del LBP y el Uncharted para cuándo? :mosqueo
 
Gika dijo:
Nuevos trajes de ninja :mmmh para tu avatar de Home. Y encima, de pago. Ver para creer, al parecer lo han pedido muchos usuarios :doh .

Por otro lado parece que los espacios del SOCOM y el Warkhawk se abrirán en breve. ¿Y los del LBP y el Uncharted para cuándo? :mosqueo

Gika, has puesto el mismo link que el del post de God of War. :P
 
NEXUS6 dijo:
Gika, has puesto el mismo link que el del post del God of War. :P

:doh Joder, seré garrulo. Arreglado. Gracias NEXUS6 :agradecido .

La verdad es que me daba pereza entrar en el Home USA, pero viendo lo que tardan aquí en traerlo todo habrá que pasarse a ver.
 
Gika dijo:
NEXUS6 dijo:
:doh Joder, seré garrulo. Arreglado. Gracias NEXUS6 :agradecido .

El copy-paste nos ha fallado a todos alguna vez :juas .
Aún no he entrado al Home, me marché cuando hicieron pública la beta y hasta dentro de una semana no vuelvo al hogar. Respecto a los contenidos de Home en Europa pués soy bastante pesimista, teniendo en cuenta que hace meses que deberíamos tener el SF... Pero también es un favor que nos hace SCEE porque así lo pagamos en dólares y punto :aprende .
 
Hoy me ha dado por conectarme a HOME y ver qué había nuevo. Me he metido en el centro comercial y en las tiendas de ropa (threads) y objetos estaban los trajes de Roschach y Buho así como varias camisetas con el símbolo de WatchMen. En la de objetos había cómics de Watchmen y un reloj de pared, también de la película.

Todo eso gratis, por supuesto. Si no, ni me molestaría en comentároslo.


También han añadido un escenario de Resident Evil que parece que tendrá un montón de extras aunque nada activo por ahora. Eso si, si tenéis el juego os darán unos cuantos objetos (figuras de los personajes) dependiendo del nivel de dificultad en el que os lo hayáis pasado.
 
¿Habeis probado el juego Xi? La verdad es que está curradete, no está mal para pasar un poco el rato. A ver si van saliendo más chorradicas como esta.
 
Arriba Pie