PlayStation [PSN] Home

Re: PS3 | Home

Y como entro allí, julandrones? Que es esto de crear algo y no avisarme??? :martillo
 
Re: PS3 | Home

Pues igual si. Mira Rumbero, se te ofrece la posibilidad de que la montes tu desde cero. :juas

La cosa fue por probar lo de hacer un club, y lo primero que se me ocurrió fue este foro.

Habrá que esperar a mañana a ver si resetean los clubs, sino buscad nosoloHD o nsHD y os aparecerá. Tan sólo tendréis que pedir solicitud de admisión.

Y acordaos de bajar el Namco Museum! (buscad en recién añadidos al store la línea que pone PS3 y BETA)
 
Re: PS3 | Home

Pues si lo que leí yo era correcto, en teoría para montar un club se tiene que pagar una pequeña cuota....
 
Re: PS3 | Home

Jodo, ya parecemos la Xbox pagando por todo referente al online... juas juas juas! :cuniao
 
Re: PS3 | Home

king conan dijo:
cómo se hace exactamente lo de namco museum???

Tienes que tener una cuenta japonesa. Lo descargas desde su store. Busca en recientes (la columna de la derecha de la página de inicio) la línea que ponga PS3 y BETA.

Antes estaba limitado para cuentas JAP pero ahora se puede jugar en cuentas USA y EUR.

Los servidores del HOME están petadísimos. Habrá que esperar para saber lo de los clubs.
 
Re: PS3 | Home

Vaya tela... anoxe entre y en los videos habia puestas imagenes reales de competiciones de este tipo, y no entendia una mierda por que ponian eso en los videos... y mira por donde salen... pues es muy muy bueno que nos entretengan "gratis"... Por cierto anoche busque y encontre el club de NosoloHD, y envie la peticion de agregar... a ver si por tenerlo hecho antes de hoy nos lo dejan "gratis"...
 
Re: PS3 | Home

Ya me imagino... pero no te lo pierdas, que anoche tambien habia UN MONTON de peña, por lo menos 50 personas, en una puerta que hay en la plaza con el logo del Home, y todos estaban con el puño en alza, gritando cosas de que abrieran esa puerta, que se ivan a Xbox o no se que historias... teneis idea de que puede ser lo que "protestaban"???

Barra tio... acabo de fijarme en tu firma, y si eres tu el que me agrego!!! jajajaja, despues de leerte 200 posts, y me vengo a fijar en la firma ahora... :garrulo
 
Re: PS3 | Home

JOMEUSTON, TENEMOS UN PROBLEMA¡¡¡¡

HOME ESCOÑAO

:lol


[hr:2oqtyypw]

Os pongo un msg leido en EOL, jajajaja me rulo :mparto :mparto

Ramses%20II%20mummy.jpg

Usuario de PS3 esperando que cuelguen HOME en la Store
 
Re: PS3 | Home

Tozzi dijo:
Garion dijo:
JOMEUSTON, TENEMOS UN PROBLEMA¡¡¡¡

HOME ESCOÑAO

El link está saturado, y no veo nada en la store :pensativo

pues a mi me rula bien, pero vamos aqui te lo quoteo en spoiler, que es largo.

* Technical updates are progressing and as you have probably seen the 1.03 patch is available for existing users already but the service remains unavailable whilst work is carried out
* Service should be back up everywhere early PM UK time although theres no specific time as theres a long list of actions being worked through in Europe, America, Asia and Japan
* New comers to the service will find the Home icon on their XMB once we activate it. You wont have to look for it, it will be easy to spot and will appear under PlayStation®Network. However, if you are online on your PS3 when we activate it you will need to restart your PS3 for it to appear. Watch these forums for news on when that is. It will work like Folding@Home in that the icon will be there and you'll download the service when you first select it.


**Edit 3pm**
Still progressing nicely, now on the testing stage. No eta still as I wouldnt want to guess how long it will take for each region to verify its elements are working but we're getting there.



**Edit 3:15pm**
Not there yet, the testing is still going on, but I wanted to mention a couple of other things that need clarification.

The Far Cry2 and Uncharted spaces will not be available in our region today as the localisation and testing phase is not yet complete. They will follow on later.

Additonally the Diesel and Ligne Roset content will be added next week at the same time as the Red Bull Air Race.


**Edit 4:25pm**
Testing complete and a couple of technical problems have been found. We need to iron these issues out first and I'm waiting to hear how long that might take (I'm not qualified to even guess, its very technical). Apologies, I know you all want to get in but we must get these things right. And please remember, this is a beta and today is our first step into the Open Beta environment and what we're doing today is part of the beta process itself.

**Edit 5:55**
Apologies for the delay in an update, you may have noticed a PSN outage in the last hour. Things seem back on track now although the outage delayed us a little we are moving again. Hope to have another update soon.
Message Edited by TedTheDog on 11-12-2008 05:54 PM
 
Re: PS3 | Home

Gracias Garion :ok

Yo no tengo invitación a la Beta, pero hoy se supone que podre descargarme igual el tema, ¿no? es que no encuentro nada por ningún sitio :garrulo
 
Re: PS3 | Home

ya está disponible, el logo aparece encima del de la store. Llego el día bieeeeeeeen :cuniao
 
Re: PS3 | Home

Pobrecitos usuarios de PS3...si os ponéis así de contentos cuando os sacan el Home, como os pondréis cuando saquen juegos!! :diablillo
 
Re: PS3 | Home

He instalado el soft (77 megas) pero no hay manera de entrar. Deben estar los servidores petados :(
Nos vemos por la Comunidad NosoloHD en Febrero :hola .
 
Re: PS3 | Home

He estado pegando un vistazo al home y esta fenomenal!
Las cosas que comprar un poco caras, pero el rollo ese de second life muy bueno.
Las mesitas de ajedrez son un puntazo.... :atope
 
Re: PS3 | Home

Yo tampoco he podido entrar, y por lo que se ve a bastante gente le ha pasado lo mismo. A ver si hoy la cosa se calma un poco y mejoran esos servidores, que entre los problemas online del Little Big Planet y los del Home, Sony está dando una imagen pelín lamentable. :mosqueo
 
Re: PS3 | Home

Llevo algunas intentonas de entrar y nada. Me he descargado la nueva versión, todo muy rapidito pero a la hora de iniciar sesión me salta un error, más concretamente este:

Error de red
Se ha perdido la conexión con el servidor
C-931

Yo que quería pegarme unas carreras voladoras con los Red Bulls esos...

Espero que no me hayan saqueado la casa y mantenga mis dos propiedades con todo su mobiliario... jejeje!;)
 
Re: PS3 | Home

Bueno, por lo visto el error es común entre los usuarios de por aquí.

He conseguido meterme en Home entrando desde la cuenta americana. El Home americano es un pelín distinto, la distribución de los elementos en la Plaza es diferente y me atrevería a decir que más molón.
Eso sí, he tenido que crearme de nuevo, de nada me han valido todas mis pertinencias anteriores... buaaaaaa!!!

Bueno, acabo de entrar en el MALL... a ver si pudo agenciarme cosas gratis... jeje!:P


EDIT... bueno, la ropa tooodo a 0'49$ y ya no me he atrevido a mirar los muebles y las casas de verano! jeje! Nada, me quedo con mi casa cutre con sofás y sin TV y con mi ropa por defecto..

Aunque ya hubieramos usado HOME, por lo que se ve tenemos que descargar tooooodos los sitios de nuevo: plaza, bowling, mall, teather... y ya me he cansado. A ver si luego la europea está menos petada.

Los que tengáis cuentas japos y tengáis curiosidad, podéis probar su HOME, que por lo visto es la más molona!:)
 
Re: PS3 | Home

Visitor Miyamoto dijo:
Pobrecitos usuarios de PS3...si os ponéis así de contentos cuando os sacan el Home, como os pondréis cuando saquen juegos!! :diablillo
Calla, calla, que no sabrán que hacer con ellos... Yo casi ni me acuerdo por donde se meten los discos... :cuniao

Gika dijo:
Yo tampoco he podido entrar, y por lo que se ve a bastante gente le ha pasado lo mismo. A ver si hoy la cosa se calma un poco y mejoran esos servidores, que entre los problemas online del Little Big Planet y los del Home, Sony está dando una imagen pelín lamentable. :mosqueo
Pero es gratis... :diablillo
 
Re: PS3 | Home

y menos mal que es gratis, si fuera como otros que pagan y no veas que servicio tienen, pues seria para pillar un mosqueo :juas
 
Arriba Pie