PWA (Paul W.S. Anderson), ¿no tiene post?

sikander

Kaurismäkiano
Supervisor
Mensajes
56.508
Reacciones
61.942
Ubicación
Innisfree / Deutschland
que mucho pi ti ei...

[THUMBNAIL]http://collider.com/wp-content/uploads/paul-w-s-anderson-image.jpg[/THUMBNAIL]

ponme ahí unas nubecicas con un hombre cabizbajo paseando por la playa, que voy a hacer arte y ensayo.
 
Última edición:
Respuesta: PWA, ¿no tiene post?

En cierto sentido, el Alex de la Iglesia del otro lado del Atlántico. "Dame y te doy".

De Imdb:

Trade Mark: Dialog and characters that transcend their video game origins, thus highlighting humanity's place in the universe.
 
Respuesta: PWA, ¿no tiene post?

Perdón por mi ignorancia pero ¿PWA es un director, una empresa, un certamen? Lo digo totalmente en serio (y aparte para saber donde colocar el enlace principal).

Gracias.
 
Respuesta: PWA, ¿no tiene post?

Perdón por mi ignorancia pero ¿PWA es un director, una empresa, un certamen? Lo digo totalmente en serio (y aparte para saber donde colocar el enlace principal).

Gracias.
Paul W.S. Anderson, director de obras maestras absolutas del cine como por ejemplo:

... ... ...

 
Respuesta: PWA, ¿no tiene post?

este tío es el que se benefició a la Jovovich? Será su unico mérito ...
 
Respuesta: PWA, ¿no tiene post?

Si no me equivoco, se refiere a Paul W. S. Anderson, esa mente maestra detrás de obras del calibre Resident evil y Mortal Kombat.

Y yo sigo sin haber visto Horizonte final, vaya.
 
Respuesta: PWA, ¿no tiene post?

:doh Vale, Paul W.S. Anderson. Me he obcecado que no he sabido asociar las siglas... vale, vale.

Estuve a un pelo pero me daba miedo en qué podía deparar el hilo. Lo veo un Uwe Boll con algo más de cordura y con algo más de cine (en su justa medida y entendiendo la sintaxis de mi comparación).

Su filmo:

- Mortal Kombat: la época de adaptar videojuegos sin plantearse un guión. Nah, todo a bulto que iba a colar. Y así fue. La peli no era nah del otro mundo, muy pareja con Street Fighter pero era cuando ver tus video games en pantalla ya era válido. Lambert a lo Gandalf. Lo único que me gustó fue el tema makinorro.

- Horizonte final: Veo que tiene más fans de lo que creí. La recuerdo bastante maja al principio pero luego desvariaba que daba gustico. Tendría que revisionarla porque sólo recuerdo planos sueltos.

- Resident evil: Posnostamal. Se sabe lo que se va a ver, Jovovich en pleno rendimiento y cositas potentes (dobermans mutantes, detalles a lo CUBE, acción matrixera...). No me desagradó, vamos.

- Alien vs. predator: 3/4 de lo mismo que Resident. Querer colocar esto a la altura de los grandes títulos es querer forzar la máquina. No nos pasemos. Esto es un videojuego pasa niveles mata-mata que como mínimo se deja ver con detalles majos y poco más. Y si encima vemos la segunda esta, como mínimo, tiene ojos y cara que ya es mucho. Uno de mis tantísimos guiltys.

- Death Race: una tontá pero como sale Statham... la recuerdo flojeras pero tampoco prometía gran cosa. Carreras a lo loco, gagdgets macarras y poco más.

- Los 3 mosqueteros: bluffacazo. Querer mezclar churras con merinas de una forma que conmigo no va. Aquí si que me es imposible comparar y me quedo con las formas clásicas. Sorry, Anderson.


Sik, con tu permiso, añado el nombre completo en el título porque el buscador no te encontrará PWA. Por si alguien lo rebusca algún día. Gracias.
 
Respuesta: PWA (Paul W.S. Anderson), ¿no tiene post?

como va a tener este tio un bluff si no tiene ningun presitgio ni na.

DEATH RACE era una vesion destilada de la original adaptada al poligomundo, pero tenia sus cositas de mala leche aun, no es "otra del Statham, con coches".

por cierto, revisione EVENT HORIZON el otro dia. Nostamal. No es que se pierda exactamente, pero cambiaron tantas veces el ultimo acto (lo explica el dire) que... si, bueno, que se pierde. Pero una nave que vuelve del infierno es un concepto potentillo y el look pre-Lucas-to-verde juega a su favor en retrospecter. Y Sam Neil.
 
Respuesta: PWA, ¿no tiene post?

- Mortal Kombat: la época de adaptar videojuegos sin plantearse un guión. Nah, todo a bulto que iba a colar. Y así fue. La peli no era nah del otro mundo, muy pareja con Street Fighter pero era cuando ver tus video games en pantalla ya era válido. Lambert a lo Gandalf. Lo único que me gustó fue el tema makinorro.


¿Alguna adaptación videojueguil no cumple esa premisa?
 
Respuesta: PWA (Paul W.S. Anderson), ¿no tiene post?

Es un grande. 'Los 3 mosqueteros' seguro que es cojonuda, aunque sea por lo que muestra el trailer.

'Event Horizon' y 'Resident Evil' son joyas de videoclub nineties.
 
Respuesta: PWA (Paul W.S. Anderson), ¿no tiene post?

Salvo Horizonte Final, que es más que decente pese a sus desvaríos finales, el resto de la filmografía de este hombre es :kk
 
Respuesta: PWA (Paul W.S. Anderson), ¿no tiene post?

Materialista, hablaba de espíritu, de... ¡alma!
 
Respuesta: PWA (Paul W.S. Anderson), ¿no tiene post?

Lo de materialista me lo dices en la calle.
 
Respuesta: PWA (Paul W.S. Anderson), ¿no tiene post?

Whedon Boy, aséptico e impersonal.
 
Respuesta: PWA (Paul W.S. Anderson), ¿no tiene post?

El 2002 son los nuevos 90's.
 
Respuesta: PWA (Paul W.S. Anderson), ¿no tiene post?

carreron eh, pero de no parar de correr.
 
Respuesta: PWA (Paul W.S. Anderson), ¿no tiene post?

Pues verle el matojo a Mia en una pantalla de 20 metros no estaba mal, lástima de todo lo anterior.
 
Respuesta: PWA (Paul W.S. Anderson), ¿no tiene post?

'Event Horizon' y 'Resident Evil' son joyas de videoclub nineties.

Salvo que la segunda es del 2002 y ni siquiera salió en VHS.

Como que no salio? :juas

Y esto que es?

P1020450.jpg
 
Respuesta: PWA (Paul W.S. Anderson), ¿no tiene post?

Un tipo infecto.


Su cine, podredumbre.
 
Respuesta: PWA (Paul W.S. Anderson), ¿no tiene post?

Sin duda Mortal Kombat fue la mejor adaptacion de la epoca, no te dejes tampoco la de Double Dragon....:roto2
 
Respuesta: PWA (Paul W.S. Anderson), ¿no tiene post?

Jojo, no me acordaba. Cosa mala es poco. Robert Patrick oxigenao...
 
Arriba Pie