Mira hay SAMSUNG y LG EN LAS FOTOS , el orden despues que TOCINILLO diga lo que vio en su S95C.Cual es cual? Yo creo que ahora sí que voy a comprar la 77S90C porque tengo apalabrada la Panasonic y en teoría vienen el lunes a recogerla.
Ahora mismo la 77S90C se queda en 2300 eur, que creo está muy bien e incluso tiene mejores especificaciones gaming que la S95C por el ancho de banda de sus HDMI. Esto según Fomo.
Ahora saldrá el gran hombre Dolby con sus delirios para arruinar la fiesta jajaja
No te alegréis demasiado ya que los créditos de tal afirmación corresponden al usuario @Wizziwig de avsforum dirigido al calibrador Dark-007. Muy por el contrario deberías enviarle felicitación por avsforum con la mayor estima como Perelló Perona.Me alegra que hagas hincapié en esto gran hombre Dolby Vision o @DVman
Sabéis cuál es la mejor tele para jugar?
Tu lo has dicho en lo que más puede parecerse un Samsung al monitor de estudio es uniformidad, por que en el resto madre mía!factor determinante para parecerse al monitor de estudio es la uniformidad,
También están las Panasonic... pero baratas no son.Una pena que las Sony sean extremadamente caras. Tocará seguir esperando por un OLED de diagonal grande otra generación más. Si los LG dan tanto problema de uniformidad y los Samsung carecen de Dolby Vision, solo quedan los ultra caros Sony. Así que seguiremos esperando.
También están las Panasonic... pero baratas no son.