Joer pero que bien hechas están tus fotos. No cabe duda que las tuyas son las correctas.
La demo creo que es de 2009. La Kuro experience. Es una demo hecha para los plasmas de Pioneer.
Es que me extrañaba que la Q9fn quemase tanto, cuando es basicamente la misma TV que la q90, y siendo la tuya no creo que etse mal ajustada
.
Pero hombre, a estas alturas no deberías dar crédito a unas fotos jajaja. Unas fotos no son representativas de casi nada y mucho menos hechas por un burro como yo jajaja
Por cierto mira este video que subio un yotuber
Madre como agunta el plasma, y eso que es una demo HDR donde la Oled aun le saca mas ventaja por soportarlo, si llega a poner contenido SDR no se yo que hubiera pasado.
Quien hubiera pillado una Vt20 o similar en su epoca joder!!!
Un saludo
Sobre esto te aseguro que entre una OLED y un plasma hay un mundo. Te lo digo porque yo en su día puse juntas una VT60 de mi propiedad y la primera OLED del mercado (que no era nada del otro mundo) también mía acaba de comprar, precisamente con la demo que te he mencionado más atrás, con las dos teles juntas, dos reproductores iguales y dos demos Kuro experience reproduciendose a la vez, y te puedo decir que las diferencias en contraste a favor de la OLED era muy importantes, y eso que estamos hablando de una de las mejores plasmas que se han hecho, sino la mejor, y una de las peores OLED, sino la peor. Y ojo que no estaba yo solo, estaba en mi casa el gran SuperCurro de ForoDvd.
O sea, en contraste, no había color. Quizá en el movimiento era ligeramente mejor el plasma, pero tenías que fijarte muy mucho buscando paneos o momentos muy jodidos como el de la nave alargada al principio de Avatar, pero después en el resto iban muy parejas cada cual con sus propias penurias. Por ejemplo, las primeras OLED en colores oscuros eran un descojone total, vamos, con decirte que los Cyan oscuros se volvían verdes, con eso ya te lo digo todo. Y los plasmas tenían un ABL bestial, que además difícilmente llegaban a los 120 nits en patrón ventana...con unos ABLs bestiales jajaja
Hoy en día todo eso está superado aunque por ahí haya mucho nostálgico, y una OLED actual estaría a años luz de cualquier plasma, así que no hagas mucho caso a esos vídeos porque yo he tenido los mejores plasmas del mercado y ya te digo que era una tecnología muy pero que inferior a la OLED.