DRÁCULA: Una leyenda jamás contada (escena en la que vuelve a la cueva a entrevistarse con el vampiro)
Negros muy buenos, pero aplastaba algo detalle en sombra y observé algo de blooming puntual en la esquina superior de las franjas negras.
SIN PERDON (inicio)
Muy buenos negros y en general la resolvió mejor que la secuencia de drácula, pero de nuevo algo de blooming ocasional, aunque aplastaba menos detalle en sombra, casi nada. Muy bien, sorprendentemente bien, diría yo.
EXODUS (escena oscura en la cabaña del poblado judío)
Aqui la DX900 tira la toalla, un desastre, en cambio la Q9 la resolvió dentro de lo que cabe muy bien, aunque eso sí, aplastaba algo de detalle en sombra y un poquito de blooming ocasional aquí y allá, pero nada criticable.
JUEGO DE TRONOS TEMP 1 (inicio penúltimo capítulo en las mazmorras)
La secuencia, muy oscura y complicada iluminada únicamente con la antorcha que porta Varys la resuelve magistralmente y podría pasar perfectamente por una OLED. Negros perfectos y todo el detalle en sombra. Aquí el algoritmo funcionó perfectamente.
PROMETHEUS (escena de la cueva en la Tierra y posterior paso al espacio)
Muy bien, muy buenos negros y no parecía que aplastara detalle en sombra. La escena después de la cueva en la que pasamos al espacio, muy bien también, con excelentes negros y las estrellitas se veían genial.
SUPERMAN 1978 (inicio, créditos y secuencia inicial en Krypton)
Con los créditos iniciales perfecta, nada de blooming y negros perfectos, y a medida que nos acercamos al sol, perfecta también, solo que al atravesarlo antes de llegar a Krypton nos obsequió( la Q9) con una ostia bofetada en la cara con toda la mano abierta de luz y color...que dijimos los dos: OOOOHHHH.
SICARIO 2 (inicio)
Es una secuencia de lo más complicada,atravesando un paraje muy oscuro en helicóptero, y la Q9 levantaba ligeramente el brillo en las barrras, pero se resolvía bien, muy contrastada, pero no con el nivel de contraste de una OLED como por ejemplo mi C6, aunque siendo justos lo hacía muchísimo mejor que la B8 de LG porque es una secuencia que ponía de manifiesto la mala uniformidad de la B8 en ires tan bajos, con lo cual, mejor la Q9 que una oled donde las puñeteras bandas hagan acto de aparición en contenidos de tan bajo brillo.
BLURAY STALINGRADO de Vilsmaier cap 12
Secuencia nevada a pantalla completa en la que buscaba DSE. La pasó con nota alta, ya que solo se veía un ligero tinte amarillento en el centro muy leve, que para mi no supuso ningún problema ni nada criticable.
Hasta aquí todo el material orientado a buscarle las cosquillas a la Q9, y que fue lo más jodido que se me ocurrió para someterla a tortura china jajaja. En mi opinión, supero mis expectativas más optimistas y considero que tiene un algoritmo de atenuación local que funciona francamente bien cuando se trata de material UHD, que es lo complicado por los altos índices de luminosidad que ha de manejar.
En otro momento continuaré jeje que hay que mantener el suspense oh my good de qué pasó con Rey Arturo, Megalodón y Read player one...