Ya que hablais de monitores de referencia, el otro dia mientras hacia otras cosas estaba de fondo youtube pasando de un video a otro sin mas, no se porque me llego al video donde salen esas imagenes, donde se puede ver el monitor de referencia que se uso en cierto shootout y curiosamente la TV ganadora y la ultima.
La verdad es que se nota.
Pero como no me fiaba un pelo de ese video y picado por llaa curiosidad logre hacerme con el shootout completo, dura mas que un dia sin pan y en muchas partes es un sopor.
Lo primero de prueba a ciegas mis cojones, en todo momento sabian que TV era cual, y la nombraban , aparte de que desde que se miden los nits antes de empezar ya iban a saber cual era cada una pero vamos...
Peroo bueno me trague el video y oye es si, esas fotos estan bien, evidentemente no siempre la que quedo primera se ve tan superior al resto, pero oye
Muchas mas pero no voy a aburriros.
Cosas que me llamaron la atencion en la prueba de starfield de Spears&Munsil todo eran risas de las leds , en las pruebas de Aquaman por ir al otro extremo, un funeral interrumpido por alguna pregunta.
Otra donde se ve la ganadora y ultima en todas!!!! las categorias, una a cada lado del monitor OLED de referencia.
Ah por cierto aqui la gente entiende bastante, casi todos, no cabe decir que la de la izquierda quedo ultima para HDR y para todo!!! y la de la derecha primera
Lo bueno de todo esto es que ya se que esperar de proximos shootouts, y que no me extraña las fotos que salieron de cuando fue el año de la Q9Fn donde ni ajustandola DVman se podia ver peor