calibrador
Borinot sense trellat
Pues de primeras muy contento por la amplitud de visón y detalles que muestra en pantalla.
Le hice una configuración que he visto en Youtube de una gente que se llama AVPASION para según qué tipo de fuente de imagen veías, el televisor cambia la configuración.
Previamente trasteando un poco, con una película en BD (Rogue one) veo los poros de la piel bastante marcados y un tono algo frío. La verdad es que me gustaba pero me echa para atrás ese movimiento de cámara y actores como el que hacen en las películas de la sexta. Así que supongo que el cálido con el perfil de película y la configuración que indican da un tono y movimiento más real.
Como curiosidad en Netflix al avanzar de imagen, en el cuadrado inferior la imagen se ve más iluminada que la película en si.
AVPasion y rtings son una buena referencia para ver qué configuración de imagen es la más acertada. En el caso de Avpasion son amiguetes míos y ellos, Javier, testean las teles más importantes, con lo cual, seguro que sus consejos son acertados.Yo suelo colaborar con ellos y me dejo ver bastante por allá bajo el pseudonimo @calibrador
Yo las últimas Qled de Samsung que he tenido me han convencido. En general son buenas teles.