Pasó tu oportunidad. Pero sí, las de la tele. Gracias hino.Son casi las de la tele.
Pasó tu oportunidad. Pero sí, las de la tele. Gracias hino.Son casi las de la tele.
Lo que temo es que obliguen a las marcas a meter una actualización y bloqueen funciones o aplicaciones.
Esto sería muy fuerte. Qué gasta un satisfyer sacando humo de una feminista charo queer ? Más seguro.Lo que temo es que obliguen a las marcas a meter una actualización y bloqueen funciones o aplicaciones.
Van a restringir más el consumo de las teles nuevas a partir de mediados de 2023, pero dudo que puedan obligar a hacer nada en las ya vendidas, si no porque al menos un porcentaje de las existentes no tendrá conexión a Internet, al menos porque estas ya cumplen la normativa vigente de cuando se vendieron. Algo parecido a lo que pasa con los coches.Lo que temo es que obliguen a las marcas a meter una actualización y bloqueen funciones o aplicaciones.
qué bien. te aplaudo. estoy ya de las restricciones hasta la coronilla.que cada uno consuma lo que quiera que para eso lo paga.
La tele está capada, quién la desencapará, el buen desencapador que la desencape, mi bendición tendrá.Van a restringir más el consumo de las teles nuevas a partir de mediados de 2023, pero dudo que puedan obligar a hacer nada en las ya vendidas, si no porque al menos un porcentaje de las existentes no tendrá conexión a Internet, al menos porque estas ya cumplen la normativa vigente de cuando se vendieron. Algo parecido a lo que pasa con los coches.
Hace unos días mencioné una TCL de 85 que se vende en USA similar a esta de 98, y esa daba un brillo de más de 1500 nits incluso en SDR. Te puedes hacer una idea de si la de 98 de la UE con unos 800 nits no viene ya capada para cumplir nuestra normativa de consumo eléctrico.
Te invita a Ticket (dos personas) que para eso es multipropietario.Ufff, el problema es que yo no viajo ni en vacaciones aunque me paguen el viaje y el hotel. Yo no salgo de la comunidad valenciana ni a tiros, odio viajar. Yo lo máximo que me desplazo es por el norte a Peñiscola y hasta Benidorm por el sur…y de ahí no paso jamás. Si estás en ese cuadrante, hecho, si no a mí no me ve el pelo ni en broma.
Eso que le haga una comida.Te invita a Ticket (dos personas) que para eso es multipropietario.