Una cecotec? Asco de foro
Vaaaale. Estás invitado igualmenteNo hay problema en ir, pero piensa que yo a duras penas he conseguido domar mi proyector y gracias a que JVC tiene un software que deja la gamma perfecta de manera casi automática. Adicionalmente con otro programa he calibrado la escala de grises para que los colores estén en su sitio y ya.
En tu caso siendo una tele HDR no sé hasta qué punto te saldría más a cuenta buscar a alguien que domine más este entorno porque yo estoy pez en el tema.
Que no es excusa, Juan Carlos, pero sólo podría calibrarte la escala de grises con la sonda y el Chromapure y poco más, y creo que una tv de esas características se merece una calibración a fondo para SDR y HDR.
me gusta que uses "el que sent",que es correcto,en lugar del extendido incorrecto ,por influencia del español, "lo que sent". ya si distingues vocales abiertas o cerradas, y sobre todo, no eres un xava que pronuncia las vocales neutras como "a"(cosa que me pone muy nervioso), tienes todo mi aplauso.Será hijoputa. Soc un exiliat. Ara sé el que sent puigdemont
media Markt tiene un servicio de calibración con sonda que cobran aparte. Lo intento.
pues vaya rollo.
pues vaya rollo.
Pues ven tú a mi casa
Pues ven tú a mi casa
Son casi las de la tele.Eso ya es otra cosa. Que me pase sus medidas y me lo pienso.