Que asco de bicho

Manu1001 dijo:
Tengo una anécdota de mi padre con uno que puede causar infartos...

Cuenta, cuenta... :diablillo

Manu1oo1

Cuando era joven, se fue un día a pescar con los amigos y las novias. Al rato de estar allí, empieza a sentir un cosquilleo por la entrepierna y al rato, hasta los cojones (nunca mejor dicho) de rascarse, se baja los pantalones y los calzoncillos delante de todos y aparece allí un ciempiés de un palmo de largo. Se le había subido por el camal del pantalón.

:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

En Andalucía se nos metió en casa uno de un metro de largo.
No lo pudimos matar ni a pisotones.
Atacó a un familiar y le causó una fiebre de más de 50º tras irrumpir reventando la puerta, devoró a medio de uno de nuestros perros y se nos llevó la cena.

Son bichos muy cabrones.

No es broma, no:

http://www.youtube.com/watch?v=DcOkp6vSJzc

Qué asco de bicho, creo que es de las pocas criaturas que exterminaría sin dudarlo ni un momento.

Por cierto manda cojones que haya gente que tenga en casa aberraciones de estas como mascota :sudor

Yo el otro día vi el bicho este del video y me quedé asombradísimo de que algo así exista de verdad. Que horror. ME recordo a King Kong de Peter Jackson.

Hoy fuí a dar un paseo por la orilla del río, y como esta tarde llovió unos 20 minutos, estaba lleno de babosas/limacos, que cosa más asquerosa por Dios.

[thumbnail]http://www.pedresdegirona.com/Imatges/llimac_1.jpg[/thumbnail]

Harry Block dijo:
Duke dijo:
¿A nadie le dan miedo los ciempiés? Tengo una anécdota de mi padre con uno que puede causar infartos...
King_of_Heros.jpg

La leche :sudor :sudor :sudor :sudor :sudor :sudor :sudor

:hola

Que asco de bicho, por el amor de dios, spoilearlo, que luego tengo pesadillas :juas

Yo veo una cosa de esas en vivo y en directo y me tienen que hacer reanimación,y el video ni me he atrevido a mirarlo porque sino hoy tengo que dormir con la luz encendida

Uno de los momentos más traumáticos que recuerdo fue cuando en el huerto que teníaos en el colegio, teniendo unos 10 años, entre cuatro o cinco levantamos una losa que tapada una especie de desague... y cuando dejamos el pedrolo aparte surgió del agujero una inmensa escalopendra rolliza y blanca.

Auténticamente perturbador.

Se dice escolopendra, hombre, que lo ponía en mi libro de Naturaleza del cole :juas. Yo también tuve una experiencia similar con un primo mío. Él salió corriendo creyendo que se trataba de un escorpión, y yo me quedé mirándolo hasta que llegó mi tío y lo mató de un pisotón.

Un saludete.

Yo debí pasar quince veranos en el campo de unos tíos míos, en mis dulces días de adolescente escultural, lascivo y casi perturbado. Recuerdo que solíamos jugar en un cobertizo donde mis tíos tenían mazorcas de maíz: jugábamos a ser los chicos del maíz, un juego un poco raro para niños de nuestra edad, vale :diablillo el caso es que había arañas, abejorros, tijeretas... en varias ocasiones me encontré tijeretas en la ropa, en el pelo, y una vez en la cama. Las pillaba y las tiraba por la ventana más cercana sin inmutarme. Las arañas no eran muy grandes, y las matábamos a pisotones. Las abejas me picaban día si, día no: mi tío nos ponía primero barro en la picadura, y luego hielo. Remedios caseros de los años ochenta en la España profunda :gano En al menos dos ocasiones, nos encontramos alacranes nadando tranquilamente en la piscina. Había hormigas enormes, pero nosotros jugábamos a buscar los agujeros por donde iban a sus guaridas, las capturábamos y las tirábamos en botellas de agua con cereales grandes dentro. Las hormigas se subían al cereal y aguantaban hasta que se reblandecía, entonces se hundían. Apostábamos estampas de fútbol a ver que hormiga duraba más :mparto
Doy gracias a todo ello, a esa infancia, porque muchísima gente adulta tiene fobia absoluta a los insectos. A mi me resbalan, los únicos que no puedo ver son las cucarachas, por lo demás, toda esa fauna insectoide me resbala totalmente... ¿debería considerarme afortunado? :mmmh

Henry Morrison dijo:
Yo debí pasar quince veranos en el campo de unos tíos míos, en mis dulces días de adolescente escultural, lascivo y casi perturbado. Recuerdo que solíamos jugar en un cobertizo donde mis tíos tenían mazorcas de maíz: jugábamos a ser los chicos del maíz, un juego un poco raro para niños de nuestra edad, vale :diablillo el caso es que había arañas, abejorros, tijeretas... en varias ocasiones me encontré tijeretas en la ropa, en el pelo, y una vez en la cama. Las pillaba y las tiraba por la ventana más cercana sin inmutarme. Las arañas no eran muy grandes, y las matábamos a pisotones. Las abejas me picaban día si, día no: mi tío nos ponía primero barro en la picadura, y luego hielo. Remedios caseros de los años ochenta en la España profunda :gano En al menos dos ocasiones, nos encontramos alacranes nadando tranquilamente en la piscina. Había hormigas enormes, pero nosotros jugábamos a buscar los agujeros por donde iban a sus guaridas, las capturábamos y las tirábamos en botellas de agua con cereales grandes dentro. Las hormigas se subían al cereal y aguantaban hasta que se reblandecía, entonces se hundían. Apostábamos estampas de fútbol a ver que hormiga duraba más :mparto
Doy gracias a todo ello, a esa infancia, porque muchísima gente adulta tiene fobia absoluta a los insectos. A mi me resbalan, los únicos que no puedo ver son las cucarachas, por lo demás, toda esa fauna insectoide me resbala totalmente... ¿debería considerarme afortunado? :mmmh

Sin lugar a dudas, SI

Henry Morrison dijo:
... jugábamos a ser los chicos del maíz...

... en varias ocasiones me encontré tijeretas en la ropa, en el pelo, y una vez en la cama. Las pillaba y las tiraba por la ventana más cercana sin inmutarme...

... las arañas no eran muy grandes, y las matábamos a pisotones...

... nos encontramos alacranes nadando tranquilamente en la piscina...

... las capturábamos y las tirábamos en botellas de agua con cereales grandes dentro. Las hormigas se subían al cereal y aguantaban hasta que se reblandecía, entonces se hundían. Apostábamos estampas de fútbol a ver que hormiga duraba más...

AHORA TODO CUADRA :cuniao

Cierto es. He tenido un pequeño lapsus, Juanma.

Que no vuelva a ocurrir.

O tendré que mandarte a Calope y Jacksonada para que...

scannedimage2j.jpg

Y aquí finaliza nuestro forochate de hoy. :cuniao

Yo creo que lo de jugar a martirizar a las pobres hormigas todos lo hemos hecho de niños: quitarles las antenas para que se peleen entre ellas, ahogarlas, taponarles el hormiguero... y eso que yo no era de los gamberros (más bien al revés), porque en la parcela de mis tíos recuerdo que mis primos cogieron una lagartija y se la cargaron llenándola de "3 en 1" de ese para engrasar las cerraduras :inaudito

Corpse, si eres susceptible no veas el vídeo del ciempiés porque da bastante "cosica", con el pobre ratoncillo tratando de escapar y el otro persiguiéndole :sudor Yo creo que es el bichejo que más "yuyu" me da, mucho más que arañas y serpientes. Si por un casual todas estas criaturas repugnantes tuviesen un tamaño mayor (similar al humano) serían una de las mayores pesadillas para nuestra raza (algo tipo Starship Troopers :lol ). Afortunadamente la mayoría de ellos tienen el tamaño justo para poder ser aplastados fácilmente, y poder sentir su cuerpo crujiendo bajo el peso de nuestra bota :diablillo

Perdonad que insista, pero... ninguno de vosotros tiene en casa como "mascota" un bicho de estos tipo escorpiones, serpientes, ciempiés, etc? Es que siempre me ha llamado la atención que haya gente a la que le guste compartir techo con uno de estos engendros... se les coge cariño y eso? :cuniao

Dussander dijo:
Que no vuelva a ocurrir.

O tendré que mandarte a Calope y Jacksonada para que...

scannedimage2j.jpg

Y aquí finaliza nuestro forochate de hoy. :cuniao

La caricatura es sencillamente deliciosa. :babas

Scissor,para tenerlos en su pecera de plástico pues vale.Yo conocí hace años a un tipo que tenía escorpiones y tarántulas en su casa.Siempre los enseñaba a todo aquel que iba a su casa.
Sin embargo,el muy capullo perdió parte de un dedo cuando le picó uno de sus escorpiones y su madre le hizo deshacerse de todos. :mparto Me aguanto la risa cada vez que le veo. :diablillo

Es que es eso... vale, están en su pecera y no pueden salir de ahí, no hay "peligro". Pero.... tienes que darles de comer, tienes que limpiar la pecera (a no ser que quieras que la mierda y tu "mascota" se devoren mutuamente :juas )... inevitablemente habrá un momento en el que tengas que meter tus manos ahí dentro, con el peligro que ello conlleva. Además me enteré hace unos días por mi cuñada que trabaja en una tienda de animales que los escorpiones los venden con veneno y todo (yo pensé que se lo quitaban de alguna forma), así que te puede costar cara la tontería de tener un animalito de estos en casa :sudor .

Es que tener animales venenosos en casa me parece propio de gente que no está muy bien de la chinostra :chalao.

Un saludete.

Siempre hay alguna noticia del tipo: se escapo la constrictor del tercero y ha deglutido el caniche de la vecina, recuerdo la historia de un tipo que estaba echando una cabezada debajo de un árbol y horas más tarde lo sacaron a medio digerir del estomago de una enorme anaconda.

Arriba Pie